About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

August 2011 Blog Posts (21)

Alimentación Para Los Pensamientos

Ayer leí una cita que resonó mucho para mi;  "Podemos escoger la manera y la retórica en que somos decepcionados y impotente. Nada más.” Chris Hedges, un escritor/periodista, la escribí en un articulo de opinión sobre la política de los estados…
Continue

Added by Uda Olabarria Walker on August 31, 2011 at 1:30pm — No Comments

Glaciares Patagónicos

Glaciares patagónicos:  podrían desaparacer en apenas 50 años

 

 

Es incrieble leer esta información sobre el impacto del cambio climático, presentada en una manera tan directa y clara. Lo que es más soprendiente es la actitud de la gente sobre el tema.  Todo el mundo sabe lo que ha estado pasando a nuestro mundo en los últimos 100 años, referiendo a la revolución industrial, dos guerras mundiales y otras guerras domesticas, y…

Continue

Added by Robin Anderson on August 31, 2011 at 10:56am — No Comments

"Hiperocupado? Depende..."

Creo que la cantidad de actividades que los niños necesiten depende de los niños. Para los padres, lo mas importante es prestar atención a sus hijos y tratar de entender cuales actividades les estimulan. Es verdad que muchos padres hacen mas actividades con sus hijos que necesiten hacer, con la esperanza que les ayudará con el éxito académico. Y quizás también es una forma de competición entre los padres porque muchos padres quieren mostrar a otras personas el orgullo que tienen por sus hijos y… Continue

Added by Andrew Peterman on August 27, 2011 at 1:10pm — No Comments

Cuando mejore la situación en Somalia.

La situación en Somalia es terrible en extremo. La población civil ha sufrido mucho de la guerra por mucho tiempo y ahora está sufriendo de una de las peores crisis alimentarias como consecuencia de una sequía catalogada.

Siempre hay guerras en Somalia y la política ni la vida de la gente allí jamas han estado estables. Desafortunadamente el país se enfrente la sequía peor ahorita. Los habitantes tratan de escapar de la miseria pero están muriendo de el hambre y el sed al mismo…

Continue

Added by Fumi Furuya-Hattori on August 27, 2011 at 1:39am — No Comments

Con Descanso es Mejor

Es verdad que el proceso de aplicacion para las Universidades es my competitivo en estos dias y muchas Universidades recomienden que los ninos hacen muchas actividades para mejorar su curriculum academico. Pero yo recuerdo cuando yo era joven y mi madre me dijo a tomar una clase de tenis, y una clase de piano y mas y mas y me enojade porque yo no me gusto tenis o piano y despues de escuela estuve mucha tarea. Yo no pienso que ninos quieren hacer actividades no les gustan solamente hacer algo… Continue

Added by Jaslo Eliza McRae Moskovitz on August 26, 2011 at 4:54pm — No Comments

Drama de una madre en Somalia

No podría dormir después de leer el artículo sobre la situación en Somalia. No soy una madre, sino que no puedo imaginar tener que tomar una decisión para elegir entre mi niño y la supervivencia.  Las historias dijeron en el artículo proporcionan voces verdaderas a la lucha humana para la supervivencia en Somalia hoy.   

 

Una situación política complicada combinó con una sequía severa ha contribuido al hambre actual en Somalia.  Hay muchas facciones independientes en el país y…

Continue

Added by Heather Kasinsky on August 26, 2011 at 1:38pm — No Comments

La decisión de ser padres de nuestros padres

Desde que yo era niña, antes de que yo entendí las realidades de envejecer, mis papas me dijeron que cuando ellos son viejos querrán ir a un residencia de ancianos, y yo no los cuidaría en mi casa. Lo dijeron con mucha autoridad, come si no fuera una conversación, sino un hecho. Me explicaron que dentro veinte o treinta anos, yo hare mi propia familia y esa responsabilidad es bastante sin tener que cuidar también a dos viejos. Ellos serán contentos de ir una residencia, sin quejarse, por que…

Continue

Added by Sharon Rose on August 24, 2011 at 2:39pm — No Comments

Siendo padres de nuestors padres.



Mis padres están envejeciendo y en los últimos dos años me he dado cuenta de que tengo que pensar un poco más en el futuro de ellos. Mi mamá tiene 67 años, y mi papá tiene 74. Con respecto a ellos, tengo que decir que no son tan viejos; ambos tienen muy buena salud y no tienen limitaciones físicas o mentales  que requieren ayuda medica o asistencia profesional. Pero, he visto pequeños cambios que me hacen dar quenta de que una nueva etapa de nuestras vidas va a comenzar.

Lo que…

Continue

Added by Uda Olabarria Walker on August 24, 2011 at 11:00am — No Comments

Cómo Enfrentar la Difícil Tarea de Ser Padres a Nuestros Padres

El articulo, “Cómo Enfretnar la Dificil Tarea de ser Padres a Nuestros Padres”, trae un tema incomodo, y a veces triste, pero es un tema muy importante.  Ya que mi papá va a  cumplir 60 años en unas semanas, ya he empezado en lo que significa ser de esta cultura, y ser una hija.  

 

Para todo el mundo, el acto de cuidar a los padres puede ser complicado y puede interrumpir las vidas de ambos los hijos y los padres en una variedad de formas.  Pero…

Continue

Added by Robin Anderson on August 24, 2011 at 9:32am — No Comments

¡Finalmente mi tarea y es muy temprano (es emocionado)!

Yo concuerdo mucho con esto artículo, Chicos hiperocupados, familias agotadas.  Creo que familias con niños deben encontrar y tener un equilibrio.  Sí, niños necesitan estar/participar en actividades como deportes, lecciones música, campamentos, etcétera pero también e  igualmente importante es que ellos (incluyendo las padres) tienen tiempo libre.   Ellos necesitan descubrir quien ellos son y para hacer este ellos necesitan las dos cosas: actividades planeadas y tiempo libre.  El…

Continue

Added by Michaela Maloney on August 23, 2011 at 9:40pm — No Comments

¿Google guardará su promesa?

Pienso que los detalles específicos de Google y la compra de Motorola Mobilty serán secretos.  ¿Google guardará la promesa de mantener un sistema de código abierto que Android tiene? No creo que Google imitará la estrategia de Apple.  Si imitan la estrategia de Apple, enajenarán otros fabricantes de teléfono que usar software de Android. Parece que podemos saber solamente con tiempo.

 

Con la compra de Motorola, Google tendrá ciertamente una mejor posición en la guerra de…

Continue

Added by Heather Kasinsky on August 19, 2011 at 12:38pm — No Comments

Sea una protección o una competición?

Google compró Motorola Mobility otro día. Ahora Google esta listo para ofrecer no solamente software pero hardware también por utilizar la tecnología de Motorola.

Motorola Mobility era uno de los fabricantes de los dispositivos móviles que usan Android. Este acuerdo parece una traición a otros fabricantes que han cooperado con Google con respecto de Android, pero Google declaró que este acuerdo es de valor para proteger a Android de las amenazas de otras compañías y mantendrá a…

Continue

Added by Fumi Furuya-Hattori on August 18, 2011 at 5:50pm — No Comments

Santisima Muerte y la crisis en Juarez.



Es muy interesante que en uno de los sitios del mundo que mas falta la presencia de la mano benévola de Dios, los habitantes todavía tiene fe de que el va a rescatarles y protegerles contra la violencia que se enfrenten cada día.   Esta vez la gente de Juárez ha puesto su fe en las manos de la “niña Blanca” o la "Santísima Muerte".

 

Entiendo el por que de sus actos. Cuando una sociedad esta en crisis, se busca una manera propio de su cultura religisoa en como protegerse…

Continue

Added by Uda Olabarria Walker on August 17, 2011 at 11:30am — No Comments

Los estudiantes alli y aca..

Los estudiantes en Chile  quieren y demandan cambios en  su sistema de educacion. Despues de lei sobre las demandas y  manifestaciones de los estudiantes ,siento que los cambios estan necessario. Los estudiantes quieren terminar la especulacion en las universidades,pare la cuota escolar creciente ,termina el sistemo vale y algunos quieren una constitucion nueva. Esta sistema de educacion ha estado desde la dictadura Pinochet. Es tiempo para cambiarla!! Tambien, tenemos muchos problemas dentro… Continue

Added by Rosa Williams on August 15, 2011 at 6:41pm — No Comments

Bajan la nota de la deuda de EE.UU.

Lo baja del Standard & Poor’s que clasificaba el crédito estadounidense a AA+ fue un sorpresa el 5 de agosto. La decisión para bajar el grado es un acontecimiento sin precedente para los Estados Unidos. La sincronización de la decisión ha agregado incertidumbre a los mercados financieros. 

 

En muchos artículos, la gente ha preguntado la motivación de S&P para abajo el grado.  Los analistas de S&P concluyeron que eran pesimistas sobre las negociaciones de la deuda…

Continue

Added by Heather Kasinsky on August 11, 2011 at 9:15pm — No Comments

Como siempre digo...

Probablemente todo el mundo ya sepa que la calificación del crédito estadounidense fue degradado por primera ves en la historia por la agencia Standard & Poor's mientras otra agencia y la competencia de S&P, Moody's mantiene la nota de AAA todavía. Desde que S&P lo anunció, los mercados bajaron y personalmente perdí dinero. La gente solía decir en Japón que cuando los Estados Unidos estornudaron, Japón se enfermó, pero ahora cuando los Estados Unidos estornudan, parece que todo el… Continue

Added by megu sato on August 11, 2011 at 6:54pm — No Comments

La amenaza de una parabra

El crédito estadounidense estuvo degradado de "AAA" a "AA+" por primera vez por una agencia poderosa. 

Esta nota ha influenciado el mundo. Aun que el presidente Obama anunció que la economía de Estados Unidos no esta tan mal como la agencia manifestó, la reacción del mundo acerca del echo fue confusa. Todo el mundo teme que el echo le va a afectar y pensaría hacer menos negocios con Estados Unidos o ayudar con la economía estadounidense. De todas maneras, este echo está afectando a…

Continue

Added by Fumi Furuya-Hattori on August 10, 2011 at 5:19pm — No Comments

El Bruxismo

Que coincidencia nuestra profesora nos dio un artículo sobre la tema de bruxismo.  El día anterior de la última clase, fui a la dentista para recibir una rutinaria limpieza dentaria.  Hace muchos años me avisaban de mi problema con bruxismo. En principio, fue una supresa porque no me duelen ni la articulación temporomandibular, las musculares, ni los oídos.  Yo le pregunté a mi novio y, según a él, yo no hago ni rechinamiento de los dientes ni ruidos* nocturnos (*no hay ruidos en relación al…

Continue

Added by Jen Grimm on August 9, 2011 at 1:21pm — No Comments

Bruxismo

Desde era niña, he rechinado los dientes a veces mientras duermo. No lo sabía que hay una palabara elaborada para esta actividad.  Hay muchas razones porque algunas personas apretan y rechinan los dientes por ejemplo uno tiene mucho estrés, tiene los dientes con mala alineación, o simplemente es un hábito. Cuando mi novio me decía que estaba rechinando los dientes muchos años atrás, hablé con mi dentista e hizo una férula dental para proteger los dientes. Recuerdo que… Continue

Added by megu sato on August 6, 2011 at 12:00pm — 1 Comment

Aún la vida en sueños es estresante

Bruxismo es el habito de los dientes que un exceso de presión causa el rechinamiento de los dientes  y eso da los dolores de boca y mandíbulas y oído y todas las partes dónde conectan a la dentadura. Bruxismo no daña solamente los dientes y las mandíbulas pero el sistema nervioso central también. Bruxismo se les ocurre cuando duermen y estar en sueños inconscientemente. Éste problema tiene que ver con nuestro modo de vida. 

La vida sigue yendo ocupada y estresada. Nosotros estamos…

Continue

Added by Fumi Furuya-Hattori on August 5, 2011 at 9:31pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service