About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

August 2018 Blog Posts (47)

Tarea para Tasha, Fort Funston

El domingo el fin de semana pasado mi cachorro y yo fuimos Fort Funston. Es mi primera visité. Yo conocí a chica llamó Noc. Ella tiene perro es Chihuahua, él nombre es Romeo. Romeo fue montó mi cachorro muchos veces. Decimos adiós y caminamos en la paz.

La gente fuimos amable, ellos le gusta mi cachorro. Nosotros caminamos mucho, perdidos vagando en la playa. En total es para tres horas. Mi cachorro y yo fuimos más cansados para resto del día. Yo espero a regresar este fin de…

Continue

Added by Tasha Sayama on August 31, 2018 at 10:00pm — No Comments

Si la música es la comida del amor, jugar en...

Durante los dos jueves pasados, yo trabajé en música grabada. Mi amigo, compañero de banda y vecino es un compositor de música. Yo toque la batería para canciones sobre una nueva grabación. Hasta ahora, toque la batería para cinco de las once canciones. El jueves pasado grabamos en el apartamento de mi amigo en mi barrio. Pero tuvimos que parar después cuatros horas porque los vecinos empezaron a gritar en de las ventanas. "Tranquilo!", "Estamos tratando de dormir", aunque fue la mitad del…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on August 31, 2018 at 5:00pm — No Comments

Una clase de conversación inusual

La clase de conversación este lunes fue inusual. En las dos clases pasadas, estuvimos sólo Claudia y yo, y Claudia trató de hablar lentamente para que yo pudiera entenderla y hablar con mi ritmo. Pero este lunes Claudia fue acampar, y Judith estuvo en lugar de Claudia. Judith viajó por muchos países se quedó en la ciudad Frankfurt am Main unos dos años. Sobre ella, puede hablar un poco de alemán. Y encima, conoció marido suyo en Alemania. (Y yo la envidié mucho.)…

Continue

Added by Ang Li on August 31, 2018 at 12:49pm — No Comments

Una dia en Antigua Roma

Una Dia en Antigua Roma

Estoy leyendo un libro que describe la vida en Antigua Roma. El autor, Alberto Angela, nos lleva a través de un día. El comienza a las seis de la mañana en la casa de una familia rica. Esta es una casa grande con un patio interior cuál permite a la luz del sol y con una piscina. La piscina esta para la decoración y para recoger el agua de lluvia, también, para las necesidades de la casa. Las familias ricas tuvieron los esclavos quienes se levantan primeros. Una…

Continue

Added by vivienne watson on August 30, 2018 at 9:23pm — No Comments

tarea para clase del jueves (6:00) - Kerrie

El sábado pasado, mi novio y yo fuimos al cine para mirar "Christopher Robin". Desde el primer día de Agosto yo quise mirar esa pero, cada fin de semana nosotros estuvimos ocupados. La película fue muy linda, yo recomiendo que todos miren esa película. Después nosotros fuimos al Sports Basement para comprar zapatos de correr. El trabajador nos aconsejó que tipo de zapatos debíamos comprar. Por el resto de fin de semana yo estuve enferma pero, nosotros todavía…

Continue

Added by Kerrie Yee on August 30, 2018 at 3:04pm — No Comments

Mi tarea para el 30 de agosto - Romina

El sábado pasado pase un día ocupado en mi barrio. Primero fui a un evento comunitario en Sunset Boulevard para ayudar a limpiar el área y plantar árboles nuevos. Sunset Boulevard es una calle ancha con cuatro carriles que va desde Golden Gate Park hasta Lake Merced, en toda la extensión del Sunset. Es entre avenida 36 y 37. El bulevar solía tener césped verde a cada lado y en el medio. Pero ahora es necesario ahorrar agua. Césped verde no tiene sentido en este…

Continue

Added by Susan Ryan on August 30, 2018 at 8:27am — No Comments

Tarea para Laura - reflexivos

Los días de la semana, me despierto a las seis y medía. Me lavo la cara y los dientes.  Me hago café y me lo tomo.  Usualmente, no me como nada. Me camino hacia la parada de autobús. La autobús se va muy cerca de mi trabajo. Me empezó a trabajar a las ocho. Me como el almuerzo con mis compañeros de trabajo. Nos vamos a unos del restaurantes cerca de trabajo. Por la tarde, me termino trabajo a las cinco o seis. Me regreso a mi casa. Mi…

Continue

Added by Maki Aoki on August 29, 2018 at 6:10pm — No Comments

tarea de lynda 30 augusto 2018

Mi maestra quiere que nosotros en su clase aprendamos escribir bien en español.  Yo dudo que podamos llegar al puente donde no hacemos errores.  La maestra ha recomendado que escribamos lo más posible. Mi parece que ella piense este nos va a ayudar.  Deseo, de todo corazón, que no estuviera tan dificile.  Sus órdenes me obigan que estudie más.  Espero que los otros en mi clase encuentren tiempo para hacerlo.  Para mi, estoy siempre ocupada, y requiere mucho tiempo poder escribir las más…

Continue

Added by lynda frassetto on August 29, 2018 at 1:24pm — No Comments

Clase de Romina - Tarea de Pablo - 29 Agosto 2018 - ¿Son los polémicos monopatines eléctricos el futuro ...?

Si los monopatines fueran requeridos usar en los calles, serían menos popular. ¿Por qué los motonetas no son tan popular? Porque Es necesario usar los motonetas en los calles con los coches, donde es más peligroso. No se si los monopatines lograrán afianzarse como alternativa de transporte, o si sean una moda pasajera. Personalmente, tengo interés de probar un monopatine pero probablamente no lo usar mucho. Si un viaje es demasiado largo para caminar, un taxi o Uber funciona. Excepto cuando…

Continue

Added by Paul Haughey on August 28, 2018 at 9:56pm — No Comments

Tarea para Tasha, Agosto 25 clase de Beginner A

El Sabado el fin de semana pasado fui despertarse con dolor a cuello. Entonces descanse todo al dia. Poco año pasado atras fui lastimé mi cuello hice yoga. Por lo tanto el dolor regresé a veces. El domingo fin de semana pasado fui hice nada interesante. Poco dolor pero muchas cosas para semana de trabaja.

Muy ocupada a mi trababja esto semana. Evaluaccion para conformidad para mi hospital, por tres semanas. Es bueno hasta ahora.

Added by Tasha Sayama on August 25, 2018 at 6:06am — No Comments

Los deberes de este lunes

Yo amo mi novio y mi gato. A mi novio le gustan el chile y películas de Godzilla. A mi gato le gustan la carne en conserva y mantas tejidas para soñar. A mi novio no le gusta baila. El solamente baila solo, cuando nadie miran.
Me no gusta volar con avión, pero me gusta viajar en tren. Me gusta este método de viaje mehor. Yo monte medio de rutas de Amtrak en los Estados Unidos. Estoy anticipando mi vacaciones próximo fin de semana; un viaje de tren de Seattle a Chicago. 

Added by Rachel Walther on August 24, 2018 at 11:55pm — No Comments

El viaje de los conejos asesinos.

Esta semana pasada fue el último del verano. Los chicos regresan a la escuela, uno de ellos para su último año. El apartamento es tranquilo ahora y a mí no me molesta de hay no adolescentes a casa. Me gusta esta vez del año porque el trabajo es un poco más tranquilo y mi casa esta para mí solamente.

Esta semana hice planes para un viaje en moto. Mi amigo y yo alquilamos dos motos para el fin de semana del siete de agosto. Vamos a manejar los motos al norte al costa perdida y a través…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on August 24, 2018 at 3:11pm — No Comments

Un día inolvidable

El 22 de agosto fue un día inolvidable. Me levanté muy temprano a las 6. Tuve que llegar a San Francisco para solicitar un pasaporte nuevo. Tuve que tomar el tren, y hubo bastante muchas personas quienes fueron a San Francisco. Fue un momento fatal. Llegué a la ciudad a las 9 menos cuarto, y tomé un desayuno muy simple. Fueron las 9 y media a que llegué el consulado. Otra vez, hubo bastante muchas personas quienes esperaron allí. Por suerte, la gente allí procesó…

Continue

Added by Ang Li on August 24, 2018 at 12:27am — No Comments

un hombre salvaje

Bear Grylls es un hombre quien a él le encanta sobre vivir en lugares agrestes. Va a ubicaciones remotas y en ambientes extremos para probarse a sí mismo. Hace las películas de sobre vivir en lugares alrededor del mundo. En sus series de televisión recientes, lo toma las celebridades de Hollywood con él. Van en lugares agrestes y viajan a través de terreno difícil.  Comen comida extraña y pasan una noche sobre las estrellas. Las celebridades siempre tener un buen tiempo. ¡Creo que me…

Continue

Added by vivienne watson on August 23, 2018 at 9:32pm — No Comments

La clase de Romina: La tarea 23 augusto 2018

Algo inusual sucedió este fin de semana mientras mi grupo y yo estábamos caminando en Point Reyes. El domingo, se nos perdió en el bosque una hora o más. Tal vez no perdido, pero definitivamente no en un camino reconocido. Porque el grupo se conoce muy bien, para nosotros esto se convierte en una aventura no un problema. Nadie se molestó por el hecho de que estábamos caminando sin rumbo través de los árboles. Nuestro lema es “todos los que vagan se no pierden.” El problema era el…

Continue

Added by Harriet Fotis on August 23, 2018 at 1:32pm — No Comments

Mi tarea para el 23 de agosto - Romina

El viernes pasado vi un espectáculo muy increíble. Se llevó a cabo afuera en Golden Gate Park en el Concourse de la Música entre el Museo DeYoung y la Academia de Ciencias. Se llamaba César Maximus, una adaptación de Julius César por Shakespeare, y interpretado por We Players. No fue un espectáculo tradicional. La obra se desarrolló en partes diferentes del área y la audiencia se movió con los actores. Los miembros de la audiencia se dieron taburetes para…

Continue

Added by Susan Ryan on August 22, 2018 at 4:27pm — No Comments

tarea de lynda 23 augusto 2018

Tarea usando el subjuntivo:

No sé cuándo mi hermana venga a San Francisco.  Cada vez que la invito, mi dice a largo cuanto trabajo debe terminar y cuanto poco dinero tiene.  Ella se lamenta mucho que no tenga bastante tiempo para todo.  Dudo que ella no pueda nunca encontrar algunos días para venir a visitar.  Pero, espero que en la primavera ella pueda visitarme.  No creo que ella sea tan ocupada que no quiera hacer cosas nuevas. 

Espero que mi prima venga a visitarme…

Continue

Added by lynda frassetto on August 22, 2018 at 4:02pm — No Comments

Clase de Romina, Tarea por 23 de agosto

El sábado pasado fui al cine con una amiga a ver la película Asiáticos Locos y Ricos.  Esta película fue la numero uno en los Estados Unidos y Canadá el fin de semana pasada y ganó más de veinticinco millones.  Costó aproximadamente treinta millones hacerlo.  Hubo escuchado que el libro en que esta película está basado era un éxito de librería.  También, la reseña de la película en el New York Times era buena.  El crítico dijo que el elenco es excelente y el…

Continue

Added by Mary Moycik on August 22, 2018 at 11:04am — No Comments

Mi fin de semana

Fin de semana posado fue excellente. Mi hija llegó a casa del campamento. Ella estuvo a campamento por seis semanas. Ella fue inferma cuando ella llegó, pero ahora, ella es mejor. También fin de semana posado, fue mi y mi esposo aniversario. Nosotros comio a nuestra favorito restaurante, SPQR. 



Added by Heidi Gregory on August 22, 2018 at 8:45am — No Comments

Clase de Romina - Tarea de Pablo - 22 Agosto 2018 a Las 10 ciudades ...

¿Porque Caracas no esta en la lista? ¿Algo esta pasando allí? Y Silicon Valley no es una ciudad - es un área. No entiendo los parámetros. ¿Un alta nivel de precios de los arriendos es bueno para la potencial de crecer? El "momentum" inmobiliario suena como una burbuja antes de un colapso.

Added by Paul Haughey on August 21, 2018 at 10:16pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service