About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

El primer fin de semana, solo algunos días después de llegar en Colonnia, volé a Londra.  En los ultimos años, hacíamos un congresso sobre la discordancia entre la salud y el medioambiente.  Eligimos…

El primer fin de semana, solo algunos días después de llegar en Colonnia, volé a Londra.  En los ultimos años, hacíamos un congresso sobre la discordancia entre la salud y el medioambiente.  Eligimos a Londra para que unos de nosotros viva en Londra, y esta más fácil coordinar todos los detalles.  Y tambien, Londra es una ciudad interesante, y como destino turistico muy fácil llegar. 

El congresso fue en la Universidad de Westminster, en una aula muy decorada y hermosa.  Y una caminada de solo algunos minutos del hotel.  Algunos de los presentadores vivan no muy lejos en Londra, y por ellos, fueran bastante comodo.  En Junio, llove menos que normalmente, y el tiempo fue templado y soleado. 

Mio novio es videografo, y filmamos todos las charlas para poder subirlas al Internet. Finalmente hoy, ha terminado de editarlas, y espero que las podamos hacer.  Estuvieron 7 presentadores, y cada charla dura unas media hora.  Hablaron sobre diferentes temas, peró todos con la idea que no estamos bien adaptados al nuestro actual ambiente.

Después de la conferencia, nos reunimos todos en un restaurante que se llama Côte Marylebone, con un menu bastante largo para todo la gente (estuvimos ± 25 personas).  Me gusta mucho poder cenar con los presentadores y sus amigos en un ambiente meno formal y meno estresante.  Y esta barato salir a comer en Londra- - San Francisco es mucho más costoso. 

Carmen - te mando el URL para las lecciones en espanol, con las palabras escrittas al lado, para poder comprender mejor. https://www.laits.utexas.edu/spe/siteindex.php

Views: 8

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service