About

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Cómo es la tecnología MicroLED que permitió crear la pantalla más grande del mundo con 20 metros?

Vi una fotografía de esta pantalla grandísima en la pantalla pequeñita de mi celular y aunque se veía impresionante, tengo que decir no me daba mucha gana de verla en persona. Creo que si fuera una fanática de deportes, tendría una perspectiva distinta.

En cambio, imagino que podría haber otros usos para estas pantallas como para las óperas, conciertos, y lecturas. Si resultaran en hacer más asequibles tantos espectáculos para que más personas pudieran disfrutarlos sería bueno. Tengo sola una demanda, la cual es, por favor, no dejen de aparecer las caras de los políticos en la pantalla.

Quizás sea obvio a ustedes que no tengo mucho conocimiento de la tecnología ni interés en estas pantallas, pero acabé por encontrar algo en el artículo que me llamó la atención, la que fue la palabra, bisel (bésel en inglés). Sin duda, la había visto antes pero no le hacía caso y por eso, nunca sabía su significado. En mi búsqueda de la definición, encontré un artículo divertido sobre las palabras anticuadas que los escritores de la tecnología han adoptado por sus propios propósitos. "El bisel" es una de las cuales que por muchos años era usado solamente por los joyeros cuando referían a los relojes. Ahora es una palabra de moda en la tecnología. 

Views: 10

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service