About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

El origen del gin-tonic:una escusa para luchar contra la malaria

Casi nunca bebo un gin-tonic cuando estoy aquí en California, pues mi favorito brebaje alcohólico es una cerveza fría. Sin embargo, cuando antes viajábamos como turistas en Europa, un gin-tonic era mi bebida de preferencia. En Londres descubrimos una destilería de ginebra llamado el Temple Bar demasiado cerca de nuestro hotel. Era muy elegante y de la moda pero a la misma vez acogedora. De hecho, el interior hermoso del bar es la primera foto en mi teléfono de nuestra visita a Londres. Eso fue el lugar en que me convertí en una fan entusiasta de un buen gin-tonic y he de insertar aquí el adjetivo "bueno" porque es cierto que no todos gin-tonics son buenos.

Despues de Londres fuimos a Cádiz donde también encontremos buenos gin-tonics en un bar llamado Elfrides, ubicado en la Plaza de Mina. Tengo memorias agradables de ir allá a las 8 de la tarde para sentarnos afuera, mirar a la gente con sus familias cuyos niños jugaban y corrían  en el parque, beber un gin-tonic, ¡solo uno!,  y picar maní sin pelar hasta que los restaurantes abrieran para cenar.

Quisiera compartir con ustedes un incidente divertido sobre la primera vez que traté de pedir un gin-tonic en España. Había querido mostrar mi dominio de la lengua y le pedí al joven camarero "me gustaría  una ginebra con tónica, por favor.". Me miró  con una expresión perpleja, luego otro camarero con mas experiencia le dijo "vale, ella quiere un gin-tonic.

Lo que me impresionó en ese bar era que siempre nos trajeron la botella de ginebra a la mesa para mostrarnos que el licor fue hecho en España  y nos aseguraron que era de la más alta calidad. También  descubrimos que tuvimos que decir la palabra "párate" porque los camareros verterían el ginebra hasta que les dijimos, "párate, es suficiente, gracias, tenemos que andar desde aquí hasta el restaurante sin caernos".

En conclusión, creo que recuerdo que los mosquitos me picaron unas veces en el bar, pero gracias a los gin-tonics no me infectaron con la malaria.

 

Views: 30

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service