About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La clase de Carmen: La tarea 11 diciembre 2019

Supongo que es bueno que haya personas por ahí, como Darwin, que tienen infinita curiosidad y paciencia.  Probablemente todavía estaríamos en la Edad Oscura sin ellos.  En cuanto a mí, dudo que alguna vez yo sea como ellos.  A veces puedo ser curioso, pero ciertamente no tengo la paciencia "para sentarme y ver crecer la hierba."  Siempre pragmático, mi curiosidad es más sobre cómo Darwin apoyó a sí mismo y a su familia mientras realizaba estos experimentos.  No creo que hubiera becas de ciencia en su época (quizás benefactores ricos).

"El mundo está lleno de preguntas para aquellos que tienen los ojos para verlos", y creo que una de las cosas asombrosas de Darwin fue que no sólo podía ver las preguntas en la naturaleza, sino que también él tenía la capacidad de encontrar las respuestas.

Mientras caminaba con mi grupo el sábado (en el viento y la lluvia), les conté sobre el artículo de Darwin.  Estas son personas que se encantan estar en la naturaleza, así que les pregunté a cada uno de ellos cómo curiosidad eran acerca de lo que estaba ocurriendo a su alrededor en el bosque.  Excepto por una persona, (ella es una micóloga aficionada), todos estuvimos de acuerdo en que, para nosotros, nos contentamos con aceptar lo que vimos y no estábamos interesados en cuestionarlo. 

En la primavera, cuando parece haber cientos de flores silvestres diferentes en flor, me pregunto por qué la naturaleza creó tantas variedades.  ¿Cada flor tiene un propósito diferente en la naturaleza?  Quizás necesito encontrar un "Darwin" para investigar esta pregunta por mí.

Views: 10

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service