About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La clase de Carmen: La tarea 11 julio 2019

Cuando era joven, al comienzo del nuevo año escolar, teníamos que escribir sobre lo que hacíamos durante las vacaciones del verano.  Y nunca me pareció capaz de recordar lo que hice durante todo el verano.  Hoy quiero escribir sobre lo que estaba haciendo durante las cuatro semanas que estuve de vacaciones de la clase de español y al menos esta vez tengo un calendario para refrescar mi memoria, aunque no parece que lo hice mucho.

Yo no estudié español excepto para reunirme con mi amiga Carolyn una vez a la semana para tomar un café y para practicar hablar español.  Por supuesto hice muchas caminatas (tres días a la semana).  Es importante que siga entrenando para mi viaje a Córcega.  Ahora que mi amigo Trish está en casa desde España, espero que podamos ir a las montañas varias veces este verano para entrenar.  (Ella tiene una casa en Bear Valley)

Durante este tiempo mi vecino y yo también pasamos varios días agradables eliminando la chatarra que se había acumulado en nuestro garaje a lo largo de los años.  Me parece que tirar cosas en la basura puede ser muy terapéutico.  Además, es interesante ver a tus vecinos hurgar a través algo que crees que es basura, pero te preguntan si pueden tenerlo.  Es algo que pueden usar. Supongo que esta es una buena forma de reciclar.

Para el entretenimiento, salí a almorzar y a cenar varias veces con amigos y vi una obra de teatro (Rhinoceros) y una ópera (Carmen).  Ambas producciones fueron muy buenas, pero especialmente Carmen.  He visto a Carmen varias veces, pero la cantante que tuvo el papel de Carmen en esta producción fue la mejor.  Además de tener una gran voz, era joven y seductora y desempeñó ese papel perfectamente.  Y siempre me ha encantado la música de esta ópera.

Views: 19

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service