About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La clase de Carmen: La tarea 2 junio 2020

Creo que tenemos mucha suerte de poder vivir en el área de bahía por muchas razones.  Para mí, una de las mejores razones es que nosotros vivimos a poca distancia en carro de miles de acres de parques y espacios abiertos.  Y estos parques tienen algo para todos, incluyendo montañas, playas y lagos.  Tú puedes caminar, paseo en bicicleta, paseo a caballo, peces o simplemente sentarse y mirar algunas vistas realmente hermosas.  Y estos parques están abiertos a todos (al menos están en tiempos normales).

Durante estos tiempos inciertos, nos animan a salir y hacer ejercicio en los parques, pero también, nos aconsejan que nos quedemos cerca de casa.  Si bien es importante que escuchemos a los expertos, en San Francisco, no creo que sea tan fácil seguir sus consejos.  Hay demasiada gente y no hay suficiente espacio.  Para mí, es más seguro estar en un espacio abierto y estoy dispuesto a aceptar las consecuencias.  Admito que soy un adicto al senderismo y pedirme que no camine en los senderos es como pedir peras al olmo. 

Para mis amigos y para mí el reto ha sido determinar qué parques son abiertos y accesibles y cuáles son las reglas.  Y esta no ha sido una tarea fácil.  Cada parque y la ciudad o condado cercano tiene sus propias reglas.  Desafortunadamente, toda esta información no está en un solo lugar. Requiere mucha investigación en la Red.  Por lo tanto, hemos establecido nuestra propia red de "información de parque" utilizando correo electrónico, reuniones Zoom, etc.  (La información más valiosa ha sido descubrir dónde se puede aparcar legalmente su carro cerca de una cabeza de sendero).  Tan pronto como haya nueva información disponible, somos notificados y podemos planificar en consecuencia. 

Ignorar las reglas suena como tenemos mucha cara.  Somos un grupo de adultos mayores y más saludables.  Y queremos mantenernos saludables.  Usamos máscaras, mantenemos una distancia de seis pies en todo momento y sólo caminamos en grupos de dos o tres.  Para nosotros eso significa salir a los senderos y no estar confinando a nuestras casas o barios.  Y parece que cada vez más jurisdicciones llegan a esa misma conclusión.  Esta semana se están abriendo más y más estacionamientos en los parques. 

Views: 11

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service