January 14, 2025 from 6:30pm to 8pm – Fillmore Location and Online via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
No creo que haya pensado mucho en la importancia de poder ver los colores rojo y verde. Si se me hubiera preguntado, probablemente habría dicho que el hombre temprano desarrolló la capacidad de ver el rojo como una manera de significar peligro. El rojo es el color de la sangre, y del calor y el fuego. El color verde es de color fresco y pacífico, el color de la naturaleza. Pero para nuestros antepasados, parece que fue un importante avance evolutivo poder ver la fruta roja entre las hojas verdes. De lo contrario, ninguno de nosotros probablemente estaría aquí hoy.
Es interesante que, cuando usamos rojo y verde juntos ahora, pueden significados opuestos dependiendo de las circunstancias (uno es bueno y otro es malo). Por ejemplo, semáforos rojos y verdes. El rojo es el peligro y el verde está seguro. Pero, con muchas frutas y verduras, decimos "verde" para significar que no está maduro y es malo comer, y "rojo", es sinónimos con maduro, y es bueno comer. Y también, ambos pueden ser malos o ambos pueden buenos al mismo tiempo. Cuando voy a caminar, a menudo veo una planta llamada Roble Venenoso. En primavera es verde y en otoño rojo. Pero la planta siempre es mala, no importa cuál sea el color. Pero entonces los colores de la Navidad son rojo y verde, lo que significa un tiempo muy agradable.
Otra teoría es que ser capaz de detectar el enrojecimiento de la piel y por lo tanto el estado de ánimo puede haber influido en el desarrollo de la capacidad de ver rojo. Tal vez, hace eones, en un bosque sin nombre, una criatura simio macho se acercó a una hembra para aparearse con ella, pero él era tan tímido que se puso rojo como un tomate y ella sabía que él era el único para ella.
© 2025 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish