About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La clase de Carmen: La tarea 24 junio 2020

Qué una hazaña increíble para cualquiera, hombre o mujer, haber estado una vez en el espacio y ahora el lugar más profundo conocido en la tierra.  Me parece que esto tendría que ser una persona que no sólo tiene un espíritu de aventura, sino que también tiene los pies firmemente en el suelo.  (Excepto en este caso, sus pies, literalmente, no están en el suelo.  Un pequeño juego de palabras).  Y Kathy Sullivan parece que tiene todas las "cosas correctas".  (Un otro juego de palabras.  Es una referencia a la película, “The Right Stuff”, sobre los primeros astronautas). 

También, su historia envía un mensaje positivo a las mujeres de cualquier edad, que ellas también pueden participar en increíbles aventuras, especialmente las mujeres mayores.  La Sra. Sullivan tiene sesenta y ocho años.  Y, aunque a veces pienso me considero una persona aventurera, no tengo ningún deseo de ir al espacio o hacer una inmersión profunda en el océano.  Escalar montañas en los diversos países del mundo es suficiente aventura para mí. 

Curiosamente, apenas diez días después de esta inmersión histórica, Victor Vescovo, el empresario y aventurero que viajó con la Sra. Sullivan en las profundidades (y también es el patrocinador de estas inmersiones), estaba en las noticias de nuevo.  El fin de semana pasado hizo otra inmersión en la Fosa de las Marianas con un hombre llamado Kelly Walsh.  Walsh se convirtió en la duodécima persona en visitar el lugar más profundo conocido en la tierra, y por casualidad, que es el mismo número de hombres que han caminado en la luna.  Pero más importante, el sábado, Vescovo y Walsh pasaron cuatro horas en la misma zona que el padre de Walsh, Don Walsh, había visitado hace sesenta años.  La inmersión del sábado marcó la primera vez que alguien había regresado a este lugar desde la inmersión del padre de Walsh.

Views: 10

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service