About

Events

Travel with SF Spanish

March 2019

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

¿Por qué fracasó el Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo?

Al ver las fotos del interior del Airbus A380, mi reacción fue muy negativa. A pesar de tener suites privadas, elegantes y lujosas en el segundo piso,  los asientos en la clase ecónomica en el primer piso no son más amplios que en un Boeing 747. Un interiorista de aviones declaró que los arreglos de asientos son espantosos porque hay tantas filas y cada fila tiene tantos asientos que sería muy difícil salir en una emergencia y menos intentar ir al baño. Es decir que el diseño les da muchos beneficios a los viajeros de la primera clase o la clase preferente pero pocos a los viajeros como yo.

No digo que sé la razón por el fracaso del Airbus A380 pero sí, sé por qué yo no quiero volar en ese avión. Preferiría viajar en aviones más pequeños con menos recuerdos de las distinciones entre las clases sociales.

Es bueno que no tenga deseo hacerlo porque los precios están en la misma estratosfera que vuela el avión. Cuesta $14.000 por un vuelo de 600 millas en la clase ecónomica y $45.000 por un boleto de la primera clase. 

Views: 31

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2019   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service