About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

January 2018 Blog Posts (69)

Mi tarea para el 31 de enero - Esteban

Esta es una foto de Bill y Melinda Gates. Bill Gates es el fundador de Microsoft, una compañía que fabrica software para computadoras. Después de hacerse rico, Bill comenzó una fundación para dar su dinero que se llama Bill and Melinda Gates Foundation.  La fundación abrió en 2000. En esta foto creo que Bill y Melinda están en el sito de uno de los beneficiarios de su fundación. Parece que están en Asia o África - donde hay países y gente que su fundación ayude.…

Continue

Added by Susan Ryan on January 31, 2018 at 4:45pm — No Comments

Clase de Romina, Tarea de Pablo - 31 enero 2018 - La familia que bloquea ....

El artículo no dijó, pero sospecho que la casa fue constuido después del estadio. El,estadio fue constuido en 1876. Parece como alguien construiendo una casa cerca del aeropuerto y quejándose sobre el ruido. Leí que el dueño del estadio ofreció 1 millón lbras pero el dueño de la casa quiere 20 millón. Parece un intento de extorsionar. Espero que los concejales van a votar a implementar el desalojo forzoso. Pero si el estadio es como los en los estados unidos, no es justificado. Los…

Continue

Added by Paul Haughey on January 30, 2018 at 10:17pm — No Comments

Tarea cuarenta y dos

El libro pasado que yo leía está Butcher’s Crossing por John Williams. El libro fue sobre un joven hombre que salió de la Universidad el mil ochocientos setentas y fue a Kansas para volverse un cazador de búfalos. El libro es un “anti Western”, por que critica la idea de Western. En el libro, el personaje descubre que el oeste verdadero es cruel y explotador. Él fue en la expedición para cazar los búfalos en Colorado. La descripción de la matanza de búfalos es espeluznante. El personaje…

Continue

Added by Asaf Cidon on January 30, 2018 at 6:09pm — No Comments

Tarea de Luba (1/30/18)

                     Cuando yo era nino, mi padre me conto una historia sobre un pintor famoso cuya familia vivia en el mismo pequeno pueblo llamaba Smilovichi cerca de Minsk, donde nacio mi padre. Muchos pintores de Rusia, que la abandonaron antes y despues de la revolucion, se concideraron como no existentes durante mucho tiempo. No es extrano que nunca haya escuchando el nombre de Chaim Soutine. Ninguno de mis conocidos sabia…

Continue

Added by Luba on January 30, 2018 at 5:56pm — No Comments

Me gusta el pintor Van Gogh mucho. Pienso que es en parte porque cuando era niña, mi familia hizo un “intercambio” de casas con una familia en Francia durante algunos veranos. Usualmente, la familia …

Me gusta el pintor Van Gogh mucho. Pienso que es en parte porque cuando era niña, mi familia hizo un “intercambio” de casas con una familia en Francia durante algunos veranos. Usualmente, la familia vivo en el Sur de Francia, cuando la historia de Van Gogh es muy prominente.

Viajamos a muchas de las áreas y pueblos que fueron una fuente de inspiración para Van Gogh. Cuando veo sus pinturas, recuerdo recuerdos maravillosos. Estéticamente, siempre me ha gustado el impresionismo y el…

Continue

Added by Mollie Hudson on January 30, 2018 at 5:51pm — No Comments

La familia que bloquea la construcción del nuevo estadio del Chelsea

Si viviera en Chelsea ya sé a cuál bando apoyaría yo en este argumento. No sería una decisión racional, pero una reacción instintiva. Mi motivo número uno es que esta situación es como la lucha entre David y Goliat: una familia de la clase media que vive en una casa de tamaño mediano contra un multimillonario ruso. La secunda razón es que respeto a las personas que no vendan sus almas por el dinero. Quizás, el ruso no sea el diablo, pero en mis ojos, en este caso, él está actuando ese…

Continue

Added by Helen Norris on January 30, 2018 at 10:44am — No Comments

Tarea para Esteban 30 Jan 2018

No me gustan Los Gatos (!lo siento, Esteban!). Prefiero los perros. Mi familia Siempre tenía un perro cuando era niña. El primero perro se llamó Buddy. Tenemos Buddy cuando tuve diez años. Buddy fue muy travieso. Un día, cuando mi Hermana y yo estuvimos en la escuela, mi madre ponerlo en adopción. Mi hermana y yo fuimos devastatos. Mi madre todavía se Siente culpable hoy.

Tres o cuatro años después de decimos “adios” a Buddy, mi madre Estaba lista para intenter de Nuevo. Buscamos…

Continue

Added by Rebecca Ross on January 29, 2018 at 8:35pm — No Comments

Tarea - 1/29/2018

La semana pasada fui a España para visitar mi novia.  Llegue a Barcelona jueves y sali sábado. Me quedo solo dos dias porque los vuelos fueron muy baratos esos dias.  Nosotros quedamos en un castillo medieval cerca de una cuidad antiguo se llama cardona.  Porque fue enero el castillo era casi desierto.  Era muy hermoso.  El torre del castillo es del siglo once.

Cerca de la ciudad es un montana del sal que esta abierto al publico.  Tomamos un tour con una guía.

Por la tarde…

Continue

Added by Sam Clegg on January 29, 2018 at 4:45pm — No Comments

Describir una photo

Yo estoy en el aeropuerto de Providence. Tengo cuatro años y soy muy bonito. Estoy con mi madre, mi hermana, y el vicepresidente de los Estados Unidos. El vicepresidente es muy alto y soy muy pequeño. Mi familia y yo somos morenos, pero el vicepresidente es rubio. Él es muy sympatico. Yo estoy cansado porque es temprano en la mañana. También estoy un poco…

Continue

Added by Seth Goldenberg on January 29, 2018 at 8:31am — No Comments

La Semana Pasada de Juan y Mas

Estoy vi “butterfly spanish” en  el youtube  y  reviso el alfabeto espanol, los numeros, el verbo ‘gustar’ y el reflexivo.  Tambien apredi sobre marca aciento,  Las cosas que me enseñó ya.…

Continue

Added by John Wesner on January 29, 2018 at 8:19am — No Comments

Tarea de Jose para Vennina 1/28

Nosotros somos en Puerto Vallarta per una fiesta de cumpleaños.  Él cumpleañero está vestido como Prince.  Todos están vestido en violeta o púrpura.  Puerto Vallarta es cálido, soleado, y hermoso.  Veinticinco o treinta personas están allí por una…

Continue

Added by Jay Pandiscia on January 28, 2018 at 5:38pm — No Comments

Homework 1-27-18

Beginning Spanish Homework 1-27-18

Ten Sentences Using "ser" and "estar" y adjetivos

1. Ayer el perro estuvo muy activo, pero hoy el está cansado.

2. Diciembre nosotros fuimos en Patagonia.

3. ¡El Calafate está muy hermoso! 

4. La parrilla de Buenos Aires estuvo rica.

5. Las abuelas de Plaza de Mayo fueron valiente.

6. Mi esposo es moreno y guapo.

7. La almuerzo fue grande. Mis hermanos estuvieron completo después.

8. Mis…

Continue

Added by Lynn Sondag on January 28, 2018 at 2:03pm — No Comments

27/1/2018 Tarea de Diane para Esteban

Las Mentiras Blancas y Pequenas

Para mi la mentira blanca y pequeña presenta una situación muy interesante pero también difícil.  Esta situación es interesante porque muchas personas usan las mentiras  blancas y pequeñas a allanar algunas problemas que vienen con la vida.  Por ejemplo cuando una amiga te pregunta, ?"A ti te gusta mi ropa nueva?", que tu diras?"  ?  Si a ti no te gusta la ropa, le dirás tu la…

Continue

Added by Diane Wustrack on January 27, 2018 at 7:30am — No Comments

Caballos en la playa en Salyulilta Mexico

Salyulita%20beach%20January%202018.jpg

Soy fuimos a Saylulita Mexico durante los anos neuvos con mi familia for ocho dias. Esta es una foto de la gente montando caballos en la playa. Fue us hermosodia, la playa ers agradable y el agua estaba caliente.

Fuimos a nadar, a pescar y a surfear alli.

La comida y las margaritas tambien eran geniales.

Added by Rick Elfman on January 26, 2018 at 1:11pm — No Comments

Tarea de Mark Hahnenberg, 1/25/2018

Hoy fue normal. Yo fui a mi trabajo donde nosotros leímos y escribimos programas para descargar el correo electrónico de nuestros clientes. Yo bebí muchas bebidas como La Croix y ese tipo del té frío que se llama Tejava. Yo conocí con mi directora para discutir varias cosas de la empresa. Después de esta reunión, salí para almorzar cerca con mi novia. Después yo volví a la oficina. Fue un día muy tranquilo.

Added by Mark Hahnenberg on January 25, 2018 at 5:58pm — No Comments

Tarea 1/25

El fin de semana pasado, yo estuve muy feliz. Yo y mis amigos estan en Oakland a un bar. El bar se illama "Mad Oak" y es el bar favorito de mi amigos que viven en Oakland. Yo bebi una cerveza que se llama Tequila Sunrise. La conversacion estuvo (cosas?) sin sentido Pero esta semana yo no hablo con personas. La cena ayer no cosino nunca. Porque? Yo tengo mucho tarea. Yo quiero llorar pero yo se que esto no es productivo. A veces la via es dura. Yo tengo suerte de estar vivo. La felicidad es…

Continue

Added by Abby Lipnick on January 25, 2018 at 5:17pm — No Comments

Tarea para Esteban 25 Jan 2018

No recuerdo la tema de la tarea, entonces, voy a escribir sobre que paso esta noche. Después de trabajar, mi novio y yo caminamos de su oficina a nuestro apartamento. Caminamos por cuarenta minutos, más o menos. Él se mudo a San Francisco de Venice Beach hace dos semanas. Estoy muy contenta para tenerlo aquí. El me dijo sobre su día durante nuestro caminando. Hoy fue día dos de su trabajo nuevo. A él le gusta este trabajo hasta ahora. Cuando llegamos a nuestro apartamento, nuestro otro…

Continue

Added by Rebecca Ross on January 25, 2018 at 1:39pm — No Comments

La clase de Romina: La tarea 25 enero 2018

Finalmente con el retorno de las lluvias, las ranas han regresado al Monte Tam. El sábado, tres amigos y yo exploramos el lado norte de la montaña en busca de nuevos senderos y ranas. Las ranas no han aparecido durante varios años, pero finalmente están de vuelta. Viven en los pantanos altas de la montaña y el sábado, sonó como había cientos de ellos. Aunque puede escucharlos por media milla o más, usted tiene que permanecer quieto y estudiar muy…

Continue

Added by Harriet Fotis on January 25, 2018 at 8:53am — No Comments

Tarea de Leah – 1.24.18

He oído la historia de Logan Paul y creo que es un ejemplo perfecto de los peligros potenciales de las redes sociales y la necesidad de atención que ha creado. En muchas maneras, la sociedad se ha beneficiado del aumento en communicacion y conectividad que han surgido de las redes sociales. Con plataformas como YouTube y Snapchat, es posible documentar eventos importantes como actos de discriminación contra gente de color o violencia policial. Es más facil exponer criminales y pelear…

Continue

Added by Leah Worthington on January 24, 2018 at 6:08pm — No Comments

Estaban - homework

No me gusta mentir. Es fácil a mentir y mas difícil a decir la verdad pero me hace muy incomodo. A veces estamos acostumbrados a mentir que no nos damos cuenta y a veces no podemos evitarlo. En algunas profesiones se espera que mientas. Por lo tanto nunca puedo ser un Vendedor o un Politico. Pero algún mentiras esta bien. En mi opinion mentiras que protegen a alguien o que no lastima a alguien esta bien. Pero generalmente honestidad es mejor. Ademas puedes eligir esconder la…

Continue

Added by Ankur Agarwal on January 24, 2018 at 4:58pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service