About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

January 2020 Blog Posts (53)

Comí demasiado y…

Comí demasiado y…

El periodo del Año Nuevo no es siempre un tiempo muy bello para todas las personas. Para mí, no estuve muy bien este año. La semana pasada fue el Año Nuevo de China. Como en este año, el Festival de Primavera estuve muy cerca del periodo de Navidad y Año Nuevo, me parece que en casi un mes, no me paré a celebrar y comer o cenar con mis amigos. Y pienso…

Continue

Added by Ang Li on January 31, 2020 at 5:49pm — No Comments

Un lugar para relajarse

Un lugar para relajarse

Soy muy afortunado de vivir muy cerca del parque Golden Gate. Voy ahí para relajarme y para hacer ejercicio. Esta tarde, corrí hasta el parque y entré por la rosaleda. Corrí alrededor del lago de Stow y crucé el puente. El sol era bajo en el cielo y los pájaros cantaron. Algunas personas disfrutaron caminando por el lago, tomar fotos y relajarse de naturaleza. Fui a la cima de la colina se llama Strawberry Hill y vi la puesta de sol sobre la ciudad. Antes de se…

Continue

Added by vivienne watson on January 30, 2020 at 9:16pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 31 enero 2020

Tengo una buena amiga, Suzanne, que ocasionalmente se queda conmigo cuando está visitando San Francisco.  Ella es vegetariana y come un montón de frutas y vegetales incluyendo manzanas.  Pero ella sólo comerá manzanas, Red Delicious, que me pareció sorprendente porque ella y su marido son ambos buenos cocineros y les encanta la comida sabrosa.  Entonces, ¿por qué comer manzanas, que, para mí, son absolutamente insípidos?  La respuesta de ella parecía estar de acuerdo con el artículo…

Continue

Added by Harriet Fotis on January 30, 2020 at 4:10pm — No Comments

Tarea de Julia 1.30.2020

Desde la muerte de mi esposo, me ha costado mucha energía hacer cosas simples. Se ha vuelto más fácil, pero una cosa que todavía no he querido hacer es hacer ejercicio. Sin embargo, después de mi viaje a Italia, me sentí inspirado a probar algo nuevo. ¡Y no solo para una resolución de Año Nuevo! Entonces me inscribí en una clase de barre. Barre es como un entrenamiento de ballet, pero rápido con música pop. ¡Es realmente intenso! Todos mis músculos están muy doloridos al día siguiente. Pero…

Continue

Added by Julia Ten Eyck on January 30, 2020 at 8:40am — No Comments

Tarea para la clase de Carmen

La historia de Sunny es conmovedora. Una vida en las calles sin hogar es muy dificil y muchos no perseveran y sobreviven de la manera en que lo hizo. Desafortunadamente muchos en su situación sufren violencia o problemas de médicos y psicológicos como la depression o uso de las drogas. Quizas porque sabía que su vida alternativa en Nigeria sería peor y elegió vida en Londres sin hogar, Sunny pasó mas de 20 años tranquilamente, evitando problemas por ser inteligente e ingenioso.

Cuando…

Continue

Added by Maki Aoki on January 29, 2020 at 10:15pm — No Comments

Clase de Romina - Tarea de Leah - 1.29.20

Me encanta cuando una obra de arte se convierte, en su forma, en una representación de la cosa de que se trata. Pienso, por ejemplo, en un cuento sobre la edición genética que usa la repetición y transformación de frases similares para crear un efecto que imita la estructura de genes. Es sutil, pero creo que añada al sentido que algo no es normal, algo ha estado manipulado por una esfuerza externa. A veces, esta técnica me parece un poco excesivo o artificial, pero cuando está bien…

Continue

Added by Leah Worthington on January 29, 2020 at 5:09pm — No Comments

tarea de lynda 30 enero

Los problemas de los desafectos

Para la nuestra tarea por esta semana, leímos una historia de un hombre de la Nigeria, lo cual escapó una sentencia de muerte cuando sus amigos y familiares pagaron el rescate por su vida.  Por ese motive, pudó mudarse a Londres.  Pero, el governo del Reino Unido no aceptó su solicitud de asilo.  Y por los proximos 20 años, vivió una vida de supervivencia en las calles de Londres, durmiendo las noches en los autobuses. 

Esta semana en una revista…

Continue

Added by lynda frassetto on January 29, 2020 at 4:03pm — No Comments

La clase de Carmen, 30 de enero, 2020

Cuando me mudé a San Francisco, a veces monté en autobús para llegar a conocer la ciudad.  Por ejemplo, tomé el tren N Judah al Océano Pacifico.  Otra vez, tomé el K a Portola Valley.  Me gusta mucho a ver San Francisco sin preocuparme de perderme.  Pero, a veces el autobús no es tan calmante.

 

Una vez, montaba el autobús número 19 y paramos en frente de SF General Hospital.  Una mujer subió y, inmediatamente después del conductor comenzó a seguir, agarró el abdomen y gritó…

Continue

Added by Mary Moycik on January 29, 2020 at 11:18am — No Comments

Espanol con Pilar (Miercoles) - Wade

a) A maria y a mi me gusta tomar clases de baile juntas

b) Te gusta trabajar todos los dias

c) Les gustas hacer las tareas juntas

d) le gusta leer muchos libros de ciencia

e) Me gusta vivir en Argentina

f) No te gusta la clase de matematicas

g) Le gusta los masajes relajantes

h) Nos gustas ir a un club de verano para ninos

i) Me gusta a bailar todoas los sabados

Added by Wade Elawad on January 28, 2020 at 11:20pm — No Comments

La Comida Kosher - Clase de Carmen - 30 de enero

Es cierto que se dice que los alimentos clasificados como kosher son más limpios y más saludables. También se dice que los animales son sacrificados más humanamente, pero ¿hay realmente una manera humana de matar cualquier ser vivo, humano o animal?!

Supongo que igual a los veganos, vegetarianos, los que están en dietas keto o paleo, o incluso los que estan en Weight Watchers, personas que siguen un dieta kosher tienen sus razones para elegirlo. Personalmente, cuando he comido kosher,…

Continue

Added by Debbie Guardian on January 28, 2020 at 9:03pm — No Comments

Clase de Carmen_30-01-2020

¿Para qué existen las leyes dietéticas religiosas? ¿Son una forma de control sobre los fieles? ¿Otorgan pertenencia a un grupo o tribu y aseguran la exclusión de los demás? ¿Promueven la autopreservación del grupo y prohíben el consumo de alimentos que amenazan la supervivencia del grupo?  Existen por estas razones y por otras más, pero puede ser que los antiguos y los sabios las declararan el mandamiento de una deidad, y sería absurdo pensar que la deidad se las dio a troche y moche. Los…

Continue

Added by John Santibanes on January 28, 2020 at 4:18pm — No Comments

27/01/2020 Tarea de Diane para Carlos

Un sabor pequeno de Fundación de Isaac Asimov

En Navidad mi esposo, Karl, me dio la serie completa de Fundación de Isaac Asimov.  Cuando yo revise los libros yo descubrí que el primer libro de la serie fue el ultimo libro de la serie que escribio Asimov.  El titulo es Preludio a la Fundación.  Yo decidí leer en español el primer capitulo, Matemático, y lo discutir.  Yo voy dividir el capitulo en tres partes.…

Continue

Added by Diane Wustrack on January 28, 2020 at 3:30pm — No Comments

Tareas de Christian

1)  Yo soy Christian

2) El es aleman

3) Ellos son de Colombia

4) Tu eres rubio

5) Nosotros somos delgados / flacos

6) Tu eres gorda

7) Usted es alto

8) Ustedes son de Argentina

9) Yo soy baja

10) Tu eres alto

============================================================================

1) Yo estoy cansado

2) Tu…

Continue

Added by Christian Hegele on January 27, 2020 at 7:23pm — No Comments

Tarea del 28 de enero

Estuve sorprendida aprender que leemos más despacio desde una pantalla que con un documento en papel. Yo asocio las pantallas con la velocidad y no creo que soy sola en esto. Quizás si imprimiera los artículos que debo leer para mi trabajo, me organizaría mejor para leerlos. Cuando era pequeña, me encantaba leer, pasaba días con la nariz entre libros. Fue en parte por qué necesité mis primeras gafas cuando sólo tenia 6 años. Me entristece ver que he abandonado este pasatiempo. Pero me…
Continue

Added by Yuri C on January 27, 2020 at 5:08pm — No Comments

Homework para Villar 1 1/22/20

Verbo Gustar worksheet:

1 a) A Maria y a mi gusta tomar class de baile juntas.

1 b) Tu gustas trabajar todos los dias

1 c) Las ninas gustan hacer las tareas juntas

1 d) Usted gusta leer muchos libbros de ciencia ficcion

1 e) Yo gusto vivir en Argentina.

1 f)…

Continue

Added by Jenean Thomas on January 27, 2020 at 2:31pm — No Comments

La increíble historia del hombre que pasó 21 años durmiendo en autobuses de Londres

Tristemente, esta historia no me pareció tan increíble como desearía. He visto algunas de las mismas caras de personas sin techo por varios años en mi barrio. Las que he visto envejeciendo demasiado rápido son las que me molestan lo más.

Solamente conozco por su nombre a una mujer sin hogar y ella es Lisa que vive en una casa rodante con su perra, Emily cerca de la oficina que mi esposo y yo tenemos al pie de Bernal Heights. Así que ella tiene una casa rodante, no puedo decir que es…

Continue

Added by Helen Norris on January 27, 2020 at 12:00pm — No Comments

Ejercicio Por 1.28.20 (?)

Soy- 

1) Yo soy Dylan.

2) Yo soy alta.

3) Yo soy blanco.

4) Yo soy estaunidense.

5) Yo soy feliz.

6) Yo soy musico.

7) Yo soy surfista.

8) Yo soy la familia Haas e Ledbetter.

9) Yo soy activa.

10) Yo soy delgado.

Estar-

1) Yo estoy en San Diego.

2) Yo estoy consado.

3) Yo estoy aqui.

4) Yo estoy enfermo piquito.

5) Yo no estoy limpia.

6) Yo estoy listo.

7) Yo…

Continue

Added by Dylan Haas on January 27, 2020 at 9:54am — No Comments

Ejercicio

Voy a gimnasio para fortalecer los músculos circundante mi rodilla y mis pies. No, no es verdad, pero quiero usar el verbo fortalecer en este blog así que lo recuerdo. Es verdad que visito la piscina cada dos días y mientras estoy allí nado cincuenta anchos de la piscina. Trato de ir a la hora del almuerzo cuando la piscina es más tranquila, alrededor de las doce y media

Es una gran piscina, de tamaño olímpico y por lo que cada anchura es de veinticinco metros. Muchas viejos utilizan…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on January 24, 2020 at 4:48pm — No Comments

Tarea de Julia 1.24.2020

Durante las vacaciones de invierno, visité a mi hija en Nueva York, y luego volamos a Italia. Pasamos Navidad y año nuevo en Roma, y ​​en el medio, pasamos el fin de semana en Florencia y Toscana. Escuché mucho italiano durante nuestro viaje. Es similar al español, pero diferente. Todo el mundo dice "prego" muchas veces. Comimos mucha comida deliciosa, vimos muchas ciudades antiguas y medievales y bebimos mucho vino!
Me encantó Roma y tengo muchas ganas de volver.

Added by Julia Ten Eyck on January 24, 2020 at 3:42pm — No Comments

Un cachorro nuevo

El fin de semana pasado fuimos a visitar a nuestros amigos que vivimos en Berkeley. Llegamos allí por medio del puente de Bahía, y el túnel de Caldecott. El tráfico desde la ciudad no estuvo pesado y el viaje no tomó mucho tiempo. La casa de nuestros amigos esta en la cima de la colina, y la vista de la bahía desde su balcón esta espectacular, especialmente al atardecer. Queríamos conocer a su cachorro nuevo. Él esta pequeño, marrón y esponjoso. Él es una raza particular que se llama…

Continue

Added by vivienne watson on January 23, 2020 at 9:39pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service