About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

May 2018 Blog Posts (89)

El segundo intento

En fin de semana pasado hacé buen tiempo y yo vuelté ver el puente Golden Gate en bicicleta.

Yo y mí amiga preferimos ir temprano ante el viento. Nos encontramos a las siete de mañana. Fuimos a través del puente hasta las Marin Headlands. Subimos la colina pero no fue possible ver la ciudad porque hacé neblina. Nunca a nos nos encanta el paseo. Miramos muchas flores silvestres y las aves. Cabalgamos 22 millas. Fue buen ejercicio.

Added by vivienne watson on May 31, 2018 at 8:15pm — No Comments

debes verlo

Rabat es the capital of marruecos. Rabat is una ciudad con mucha historia.

la ciudad vieja está dentro de las murallas de la rabat vieja. la parte mas bonita es el antiguo barrio de los moriscos españoles expulsados en el siglo XVI, los cuales fundaron la república morisca de las dos orillas.

en la Medina podes observar el ajetreo de la vida de los comerciantes, y de la gente, es maravilloso ver toda clase de tiendas,, regalerias, ropas, mercaderes de especias, frutas, zumos,…

Continue

Added by Hachim Hamidi on May 31, 2018 at 4:39pm — No Comments

tarea para clase del jueves (6:00) - Kerrie

El fin de semana pasado, fue muy divertido. El sábado pasado, nosotros encontramos una fiesta. Quisimos ir un cafe para desayunar pero, no abrió por el fin de semana largo. Entonces nosotros caminamos por allí y encontré una fiesta pequeña. No se por que eso ocurría pero tiene camionetas de comida y las barracas. No era muy fiesta buena pero fue inesperada. El domingo pasado, el tío de mi novio, su esposa, y su hijo visitaron San Francisco de Los Angeles.…

Continue

Added by Kerrie Yee on May 31, 2018 at 3:37pm — No Comments

La clase de Romina: La tarea 31 mayo 2018

En julio voy a viajar a Japón a caminar por las montañas Los Alpes Japoneses. La escalada no será demasiado alta, tal vez 3500 metros, pero necesito practicar para estar en forma para el viaje. Así que el viernes y el sábado, caminé en el Monte Diablo. Es el pico más alto en el área de la Bahía (1200 metros) y subir y bajar dos veces es una buena práctica. Desafortunadamente, ninguno de mis amigos creo que esta es una manera divertida de pasar el día, así que tuve que…

Continue

Added by Harriet Fotis on May 31, 2018 at 12:33pm — No Comments

Mi Tarea para Esteban- 31 Mayo: Buenos Aires/SF

San Francisco es un ciudad que esta mucho ocupada con persones y turistas durante el dia pero por al noche es mas tranquila. Muchos restaurantes cerca sobre diez o once de la noche del fin de semana. En Buenos Aires y otro lugares en Europa mucho restaurantes abierto sobre nueve de la noche para a comenzar el servicio. Hay lugar en San Francisco donde la gente puede bailar pero solo un punado lugares se quedan hasta tarde. 

Similar a Buenos Aires hay muchas personas en San Francisco…

Continue

Added by Madeleine Mandich on May 31, 2018 at 8:23am — No Comments

Lindy Donnelly; tarea para 31 de mayo para la clase de Romina.

 Para las vacaciones del pasado fin de semana, maneje’ hacia el sur, pasando Bakersfield hasta un pueblito que se llama Tehachapi donde había un festival de música Western swing. Esta música fue popular en los años mil novecientos trentas y cuarentas y se originó en Texas. La música fue revivida y hay bandas de swing en todo el país que se especializan en Western swing.

Muchos aficionados de Western swing que asistieron al festival, incluyéndome a mi llevaba ropa autentica vintage de…

Continue

Added by Lindy Donnelly on May 30, 2018 at 9:09pm — No Comments

Tarea para 31 de mayo - El subjuntivo!

Prefiero que Byron trabaje mas temprano en la mañana.

Preferimos quo ellos duerman en la casa.
La profesora recomienda que yo lea el libro.
Recomiendo que vendamos nuestra coche.
Insisto en que mi madre cocine mi comida favorita.
El niño insiste en que su hermana juegue con el.
Exijo que mi jefe me diga la verdad.
Exigimos que nos vecinos limpien la calle.
Los estudiantes esperan que la clase…
Continue

Added by Erin Davis on May 30, 2018 at 7:07pm — No Comments

Mi tarea para Esteban 31 Mayo

1. Yo desayune el pan tostad con mantquilla y mermelada. Tambien yo comi frambuesas, uvas, zarzamoras. Yo bebi un cafe con crema.

2. Mi padres vivieron en Tesque, New Mexico y Palo Alto, California. 

3. Mi cumpleanos es siete de Mayo. Es el mejor dia porque lo hago el mejor dia.

4. No me gusta comer helados en invierno porque hace frio y helado senti frio. 

5. Yo salgo con mi amigas en el fin de semana. Me gusta salir al cine y los…

Continue

Added by Madeleine Mandich on May 30, 2018 at 5:03pm — No Comments

Clase de Romina - Tarea de Leah - 5.30.18

Este artículo me recuerda a otro artículo que leí recientemente––una “carta abierta” sobre entrenadores femeninos en el mundo de deportes, baloncesto en particular. Fue escrito por un jugador de baloncesto, Pau Gasol, quien es de España pero juga en los Estados Unidos con los San Antonio Spurs. Habló de la falta de diversidad en entre entrenadores de baloncesto, específicamente de la creencia anticuada que las mujeres no puedan ser entrenadores al nivel más alto de deportes profesionales.…

Continue

Added by Leah Worthington on May 30, 2018 at 2:31pm — No Comments

Mi tarea para el 30 de mayo - Esteban

Siempre estaba fascinado e inspirado por los artes visuales. Cuando era una niña, mis padres nos llevaban a la ciudad de Nueva York a los museos. Me gustó especialmente el Museo de Arte Moderno (MOMA), el Guggenheim, y el Museo Americano de Artesanías. A veces fuimos al Museo Metropolitano pero me gustaba más el arte moderno. Creo que me gustó la audacia y la irreverencia del arte moderno. Los artistas desafiaban las convenciones y preguntaban "¿qué es el arte?"…

Continue

Added by Susan Ryan on May 30, 2018 at 1:14pm — No Comments

Clase de Romina – Tarea de Pablo – 30 mayo 2018 – Estas son las 5 mujeres …

Cuando leí el artículo, pensé que era sobre una lista de Forbes de las 5 mujeres más ponderosas del fútbol. ʖMe pregunté que paso con la cuarta posición? ʖEra posible que el autor no pueda contar? ʖO era probable que alguien ponga la cuarta persona en lista negra? ʖO quizas haya una conspiración?

 

Y tampoco no hay la sexta posición. ʖY porqué hay una séptima posición en una lista de cinco? Decidí investigar el misterio. Buscaba por la lista original de Forbes. Después de much…

Continue

Added by Paul Haughey on May 30, 2018 at 9:48am — No Comments

Tarea - Esteban 30/5

Cuando era niño, siempre me interesó el arte. Empezando en la escuela primaria hasta la secundaria, siempre pintaba, dibujaba y coloreaba. Tenía tantos cuadernos llenos de todas mis ideas. Cuando estaba aplicando para la universidad, quería estudiar las bellas artes. Organicé un portafolio con todo mi trabajo y también recibí una beca para asistir a mi universidad. En el momento que mis clases comenzaron, , decidí que las artes visuales no eran realmente lo que quería hacer para una…

Continue

Added by Eric Garcia on May 30, 2018 at 9:16am — No Comments

Tarea de Mollie 5/29/2018

Adolfo y yo volvimos de Francia ayer por la tarde. Nuestro viaje fue muy ocupado y maravilloso. Pasamos los primeros días en París, donde caminamos por toda la ciudad, comimos baguettes y pasteles, visitamos museos y nos sentamos en los parques con vino, queso y jamón. Fue muy encantador. Me encantó visitar el Museo D'Orsay; es uno de mis museos favoritos. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo mirando el trabajo de los impresionistas: Monet, Van Gough, Sisley, Renoir y Degas. También amo…

Continue

Added by Mollie Hudson on May 29, 2018 at 6:01pm — No Comments

tarea de lynda 31 mayo 2018

El lunes era la fiesta del día de los caídos, y yo debía trabajar.  Cuando me desperté, el sol brillaba, los aves cantaba, y no me sentía mucho la voluntad de levantarme de la cama.  Debía cubrir dos hospitales, pero a las siete de la mañana, no hubo pacientes a unos de los dos.  Por eso motivo, decidí de caminar. 

Desafortunadamente, llegado a la media del camino, me han llamado para una consulta al hospital más lejos, y tuve que regresar a casa para tener el auto.  Antes de poder…

Continue

Added by lynda frassetto on May 29, 2018 at 4:52pm — No Comments

Finalmente, Calor

Esperaba por muchas dias que hiciera calor.  (Comenzar con subjuntivo pasado es muy impresionante, si?)  Finalmente, tenia calor este fin de semana.

En sábado, todavía no tenia mucho calor.  Hicimos nuestras cosas usuales con mi hijo, incluyendo grupo en este edificio.   Comimos en nuestro restaurante favorito en Bernal Heights, Mokis.

Domingo, llegó el CALOR!!!!!  Manejamos muy temprano a Russian River con mi hijo para pasar el día en una canoa.  Era muchos patitos preciosos…

Continue

Added by Gibson Verkuil on May 29, 2018 at 3:00pm — No Comments

Por qué el idioma que hablamos afecta la forma en que vemos los colores

El domingo pasado fuimos a ver el desfile Carnaval. Lo primero que me llamó atención fue la abundancia de colores. Algunos participantes llevaban trajes preciosos con los colores de las banderas de sus países  de origen, pero me parecía que aún más grupos de bailarinas y músicos se basaron los  colores de sus trajes tanto en su etnia como en las fronteras políticas.

Siempre me he estado encantada por la energía, la música y los trajes, aunque en el pasado me molestaba que usaban…

Continue

Added by Helen Norris on May 29, 2018 at 10:00am — No Comments

Un Proyecto Futuro

Ya que otoño pasado yo estuvo voluntario para El Aprendiendo Juntos playgroup. Yo ayudé con los proyectos artísticos. Cuando yo hice los proyectos, yo miré a los padres les gustaron a hacer del arté. Los padres no tiene tiempo para hacen del arté. Ellos siempre cuidan para los hijos. Yo quiero un proyecto artístico con los padres en el verano. Durante este tiempo los hijos van a tener las niñeras.

En el semana pasado, yo tuve una conversación con la director. Hablamos acerca de el…

Continue

Added by Lynn Sondag on May 27, 2018 at 7:13pm — No Comments

los ninos terribles

El fin de semana pasado fue una semana difícilmente porque los niños están dando dolores de cabeza. Un niño este enferme y el otro tiene dos oíos negros.

El niño grande le gusta el boxeo, pero esta lucha no fue boxeo. Fue una lucha en la calle con estudiantes de otra secundaria. Ambos niños están a la casa de nuestra esta semana pasada. A no me gustan cuando les niños están aquí porque mí me parecen trabajo difícilmente.

Este fin de semana vámonos a la casa de nuestros amigos para…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on May 25, 2018 at 7:00pm — No Comments

Un día muy ventoso

El fin de semana pasado, yo decidé tomer un paseo en bicicleta. Queria ir a las Marin Headlands para ver la vista de ciudad. Partí de mi casa cerca las dos. Pronto, entendí que hace mucho viento. Fuí hasta el puente famoso el “golden gate”, sin embargo el viento soplaba más fuerte.Cuando llegué el medio de puente, el viento fue si fuerte que pensé que me seriá volado desde puento. Entonces yo volví y fui a casa.

Added by vivienne watson on May 24, 2018 at 10:34pm — No Comments

La clase de Romina: La tarea 24 mayo 2018

Otro fin de semana, otros dos días de caminatas. Nada nuevo o interesante de informar. Todavía hay muchas flores en las montañas y el clima es perfecto para caminar. Este fin de semana mi grupo y yo comenzamos nuestras caminatas de Monte Tam en la zona norte de la montaña, cerca de Fairfax, debido a The Mountain Play. En el Monte Tam hay un gran anfiteatro abierto. Cada año, desde el día de la madre hasta el día del padre,…

Continue

Added by Harriet Fotis on May 24, 2018 at 11:21am — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service