About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

August 2020 Blog Posts (55)

Tarea del 1.° de septiembre

La naturaleza en los EEUU es magnifica. Y nosotros vivimos en una burbuja social aquí en la Bahia. Eso fueron las conclusiones de nuestros 10 días que pasamos en viaje al norte de la California y el sur del Oregon. No pude contar los carteles y las pancartas a favor de Trump que vimos fijados a vallas o compuertas. Me di cuenta que la elección presidencial será una reñida batalla, mucho más cerrada que las encuestas están mostrando. Pero seamos positivos y hablamos de la naturaleza.…

Continue

Added by Yuri C on August 31, 2020 at 9:43pm — No Comments

Historia del maní

Aunque desde mi primera infancia, la mantequilla de maní ha sido mi favorita comida reconfortante, nunca he prestado mucha atención a la historia de la fruta, maní . Gracias a este articulo he descubierto  que la planta nos ofrece mucho además de ser solamente una merienda. Ya había sabido que los cocineros de diferentes culturas usaban las frutas en varios maneras, pero no tenia conocimiento alguno de la compleja cultivación prehispánica de la planta. Los podcasts, La carreta de recetas,…

Continue

Added by Helen Norris on August 31, 2020 at 5:30pm — No Comments

Clase de Carmen, el martes, el 1 de septiembre de 2020

No tuve ni idea de la fiebre del oro rosa y que es el color de la generación millennial.  Según a un artículo de Sotheby´s de 2016, el oro rosa es muy popular en la joyería, pero no era siempre así.  No se volvió popular hasta el siglo XIX, cuando Carl Fabergé, joyero de los zares rusos, empezó a usarlo en sus creaciones famosas, especialmente los huevos Fabergé.  Al principio, se llamaba «el oro ruso», pero como más y más joyeros en todo el mundo empezó a usarlo, el nombre cambió al…

Continue

Added by Mary Moycik on August 29, 2020 at 2:54pm — No Comments

El rompio colchon

Bogotá esta entre les dos litorales de Colombia, del Pacifico y del Caribe. Su comida callejera es influenciada por ambas culturas. En esto episodio de Comida Callejera de Latinoamérica Mama Luz se nos presenta. Ella es de Tolú, uno región litoral del Caribe. Su comida tiene los ingredientes y los sabores de su herencia del Caribe, y de Bogotá donde se creció. Estos incluyen laurel, ñame, plátanos y pescados. Nos aprendimos sobre la subida y caída de su negocio. Ella es una mujer fuerte, se…

Continue

Added by vivienne watson on August 28, 2020 at 11:56am — No Comments

Comida De Columbia

Me gusta como cada episodio empieza con informacion sobre la historia y contexto de la ciudad. No sé mucho sobre comida en Columbia además arepas. Sé la pais tiene mucho diferente paisajes entonces probablemente hay mucho diferente tipos de comida. Nunca escuché de las sopas antes. La sopa de pescado con coco suena muy bien y interstate. Me gusta como ella sirve plátanos fritos.

Fue agradable escuchar como la mujera principal modificada su comida basado en su cultura. La pez con la…

Continue

Added by Bryce Henney on August 28, 2020 at 10:47am — No Comments

No  pude probar la receta, pero al ver el video me di cuenta que hacer gazpacho es muy fácil, perfecto para un tentempié de verano, y que, como decía algunas veces la mujer, es muy personalizable. De…

No  pude probar la receta, pero al ver el video me di cuenta que hacer gazpacho es muy fácil, perfecto para un tentempié de verano, y que, como decía algunas veces la mujer, es muy personalizable. Desafortunadamente, no tuvimos los ingredientes necesarios, aunque son pocos, pero iremos de compras mañana y compremos lo que necesitamos para hacerlo. Al mismo tiempo, es una lástima que el clima haya cambiado y que hora hace frío y hay tanta niebla. No es el clima ideal para gazpacho. Ojalá que…

Continue

Added by Leah Worthington on August 26, 2020 at 6:18pm — No Comments

Tarea de Paul - clase de Sebastian - 26 de agosto de 2020 – El auténtico gazpacho español.

Aprendí del video que el auténtico gazpacho español es más un puré frio que una sopa.  Prefiero sopa caliente, con mas que liquido, como pedazos de pollo, fideos, hongos, etc. Si fuera hecho en otra manera, me gustaría los ingredientes, que incluyen tomate, pepino, cebollo, pimiento verde, aciete de oliva, pan y ajo. Fue facil entender los ingredientes porque habia una lista en la receta, y también Tomas estaba apuntando a los ingredientes cuando el estaba diciendo sus…

Continue

Added by Paul Haughey on August 26, 2020 at 2:35pm — No Comments

Tarea para la clase de Sebastián 26 de agosto - Meredith

Por supuesto no soy la experta de gazpacho en nuestra casa, pero a estas alturas (después de varias ocasiones de comerlo) tengo algunas opiniones sobre la sopa. De hecho en nuestra casa, me ha dicho Jorge, hacemos una sopa que es como una mezcla de gazpacho y salmorejo, que antes de conocerme a Jorge era desconocida para mi. Es aún un poco más simple, porque no tiene pimiento verde ni pan. No sé si Jorge quita el pan porque yo lo prefiero (trato de evitar gluten), o si él también la prefiere…

Continue

Added by Meredith Webster on August 26, 2020 at 12:44pm — No Comments

Tarea de Aimee, Clase con Romina, 8/26

¡Me encanta Peru! Es verdad el cielo en Lima es muy gris todos los días. En octubre del año pasado yo visité Peru por la primera vez pero mi amiga me dijo “no comes comida de la calle porque tu vas a tener enfermo.” Ahora me siento triste por no comía las comidas ricas en la calle. Tengo que visitar mas veces entonces. Yo comía otras comidas interesantes como cuy y alpaca y muchos ceviches y comida nikkei. Yo visité dos restaurantes muy especial también. La…

Continue

Added by Aimee Ruiz on August 26, 2020 at 8:56am — No Comments

Tarea para clase de Romina 2020-08-26

Este episodio fue muy divertido! El protagonista, Tómas Matsufuji fue muy extravagante, y su peculiaridad fue muy interesante. La comida de Lima es muy diversa, con comida de animales de mar (ceviche), comida de animales de tierra (anticuchos) y comida de harina (picarones). También, el estilo de cocinar es diversa, de freír, a asar, a servir de crudo. Este episodio es diferente de episodios antes porque el protagonista no cocina para sobrevivir, pero el cocina para…

Continue

Added by Yang Guo on August 25, 2020 at 9:21pm — No Comments

Toshi el perdedor

Siempre he querido visitar Perú porque escuche que hay muchas comidas buenas allí, particularmente la comida con influencia de japón. ¡La comida japonesa es mi comida favorita! Pero yo no sabía la historia de la influencia japonesa en Perú. En este episodio, nosotros conocimos una persona quien era un poco extraña se llama Toshi. Él nació en Perú, pero tiene muchas características de personas de Japón. Por ejemplo, él se llama un “perdedor” y el no tiene…

Continue

Added by Jennifer Liu on August 24, 2020 at 9:21pm — No Comments

He oído antes que el clima en Lima no es grande y que es gris mucho. No sabía que es la única ciudad capital en la mar en América del Sur. Los Picarones se ven increíbles. Es interesante que utilizan…

He oído antes que el clima en Lima no es grande y que es gris mucho. No sabía que es la única ciudad capital en la mar en América del Sur. Los Picarones se ven increíbles. Es interesante que utilizan squash en ellos. Qué salsa estaban usando en ellos.  Disfruté aprendar sobre la historia de la comida y comó la cultura de Japon influyó en los peruanos. He oído de algunos resturantes que son una mexcla de japense y comida peruana. Nunca, he probado anticuchos. Parace interesante pero…

Continue

Added by Bryce Henney on August 22, 2020 at 9:23am — No Comments

El Toke Pez

Muchos tipos de comida callejera de los países Latinoamericanos son influenciados por la cultura de sus inmigrantes, y Perú no es excepción. En esto episodio de Comida Callejera Latinoamérica aprendí que el ceviche Peruviano está conocido como “Nikkéi” y fue influenciado para los inmigrantes japoneses que llegaron en Perú el siglo anterior. Nuestro protagonista, Toshi, es una generación secunda inmigrante de Japón. Su padre fue el dueño y el jefe de cocina de un restaurante famoso en…

Continue

Added by vivienne watson on August 21, 2020 at 10:36am — No Comments

Comida Callejera de Lima

Fui esperando grandes cosas antes de el episodio sobre comida callejera de Perú. He escucho mucho sobre esta comida y he visité unos restaurantes peruanos. Y tengo un amigo peruano con cual jugué futbol, cuando pude aún. Mi amigo tiene un restaurante en mi barrio se llama “café Flor” que él se las arregla (corre) con tío suyo. Pero la comida no está de Perú y el cocinero es de México, creo.

No supe que la comida de Perú tuvo influencia de Japón y no entiendo por qué fueron muchos…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on August 21, 2020 at 10:03am — No Comments

20/08/2020 Tarea de Diane para Elena

Los Seres Humanos y la Maquina



Este articulo interesante es sobre un cuento corto del autor británico, E.M. Forster. Forster escribió el cuento, "La maquina se detiene" en 1909. Hoy día, E. M. Forster es bien conocido por "sus novelas sobre clases sociales" y su hipocresía. Pero pienso que nadie conoce este cuento corto que es su único historia de ciencia ficción. A mi, me fascina este cuento. (Tuve que lo leer.) Como dicen ambos Neil Nuffield y Juliet Forster, este cuento representa… Continue

Added by Diane Wustrack on August 20, 2020 at 11:13am — No Comments

Tarea de Leah - Clase de Sebastian - 8/19/20

Aunque el traductor es una tecnología muy util, para mí hay algo un poco triste al ver la gente dependiendo en una máquina para comunicar. ¿Qué perdemos al no intentar aprender los idiomas de los demás? ¿Si intentáramos usar los idiomas de los países que visitamos, no aprenderíamos más sobre sus culturas, sus estilos de vida, sus historias? Al mismo tiempo, entiendo que a veces no es posible, que no tenemos todos la oportunidad de tomar clases privadas y pasar tiempo practicando lenguas por…

Continue

Added by Leah Worthington on August 19, 2020 at 6:49pm — No Comments

Tarea de Kiera - Clase de Sebastian 19/8

Creo que hay ventajas y desventajas de usar un dispositivo de traducción. Por ejemplo, sería muy útil en situaciones cuando solo hay que tener una conversación simple, como en un restaurante o mercado. También, si estás en un lugar donde el idioma es muy difícil aprender, podría ser más eficiente y efectivo usar un dispositivo de traducción.

Sin embargo, no creo que estos dispositivos deben reemplazar completamente el aprendizaje de nuevo idioma. Primero, me imagino que será muy…

Continue

Added by Kiera Cox on August 19, 2020 at 4:17pm — No Comments

Tarea para la clase de Sebastián 19 de agosto - Meredith

El dispositivo para traducción es interesante. Tengo algunas preguntas- unas que también tuvieron la gente en los comentarios. ¿Funciona con wifi o datos? Sería más útil para viajar si no necesitara señal- así se puede usar en un avión o en un viaje de mochilero. ¡Es posible que las alpinistas que suben al monte Everest puedan utilizar esta máquina para hablar con los sherpas que les ayudan, pero sólo si no pesa mucho! Y tendría que funcionar sin cargarla a menudo, y en ese caso con el…

Continue

Added by Meredith Webster on August 19, 2020 at 1:24pm — No Comments

Tarea para clase de Romina 2020-08-19

El nuevo episodio de la serie “comida callejera” fue en Oaxaca, Mexico, donde nosotros conocimos a Doña Vale, una mujer muy independiente, terco y fuerte. Ella esta orgullosa sobre su pasaje en su vida y su comida. Ella cocina la memela, un tipo de comida con la tortilla de maíz, salsa y queso. Su secreto ingrediente es su salsa - es una creación innovador. Ella usa los chilis secos, asada y machaca, con otras ingredientes frescas para su salsa. El sabor es rico y un poco ahumado, con una…

Continue

Added by Yang Guo on August 18, 2020 at 10:25pm — No Comments

Las comidas de Oaxaca

El tercer episodio de series Comida Callejera es muy interesante! Nosotros lo vimos dos veces porque nosotros queremos practicar escuchando español y comprendo las comidas y la cultura de Oaxaca. Yo estoy muy curioso de muchas comidas en este episodio y quiero buscar estos alimentos en restaurantes locales aquí. Particularmente, los piedrazos fueron muy interesante para mi porque agria es mi sabor favorito y me gustan las comidas con vinagre. Las aqua frescas…

Continue

Added by Jennifer Liu on August 18, 2020 at 9:38pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service