About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

November 2020 Blog Posts (49)

Tarea del 1 de diciembre

Acabo de ver el video sobre la receta de gazpacho que nos recomendó Sebastian. Me costó comprender el acento castellano sobre todo el de la mujer. Afortunadamente la receta era muy sencilla. Pero nos engañan un poco cuando muestren todas las verduras cortadas por adelanto, porque esa etapa toma mas tiempo que todo el resto del proceso. He hecho unas veces el gazpacho. El mejor fue una receta que salió un poco de la tradición ya que tenía que cocinar apenas las verduras en la parrilla,…
Continue

Added by Yuri C on November 30, 2020 at 10:07pm — No Comments

¿Qué sonidos corporales escuchan los médicos con ele estetoscopio (más allá de los de los latidos de tu corazón)?

Qué  grand sorpresa leer que los médicos no tenían  estetoscopios como herramientas de diagnóstico antes de un médico francés llamado René Laennec hiciera su invento en 1816. Como con muchas invenciones, la utilización de un estetoscopio ahora parece tan básica y simple, es como si cualquiera lo pudiera haber hecho. Sin embargo no fue tan obvio en esta época  y la historia detrás de este hombre y su instrumento médico es  verdaderamente fascinante y aun un poco cómica .

Resulta que …

Continue

Added by Helen Norris on November 30, 2020 at 6:00pm — No Comments

Clase de Carmen, el martes, la primera de diciembre

No sabía que es tan fácil hacer gazpacho o que no hay muchos ingredientes.  Solamente usas tomate, pepino, pimiento verde, cebolla, ajo, pan, aceite de oliva, vinagre, sal y agua.  Pone en la licuadora, hace puré y enfría.  Después, adorna con los vegetales y come.  ¡De gazpacho no hay empacho!

 

Miré a otras recetas para gazpacho, y ellos eran los mismos, más o menos.  Una usaba la mayonesa, pero no pan.  Algunas recetas dijeron a colar el líquido antes de…

Continue

Added by Mary Moycik on November 30, 2020 at 2:09pm — No Comments

30-11-2020_#Whyelections

No me queda claro si el interlocutor del vídeo nos quiere decir algo más de que los sistemas electorales, los de los países democráticos pero no teocráticos, son complicados e imperfectos. Ya sabemos eso, ¿no? Introduce su presentación con una observación sobre cuentos de hadas: “desde que somos niños buscamos una conclusión simple, indiscutible y justa” y propone que los cuentos demuestran que “las explicaciones simples y claras nos tranquilizan.”

Empieza su análisis de sistemas…

Continue

Added by John Santibanes on November 29, 2020 at 4:39pm — No Comments

Tarea 11/30/2020

Espero que mis padres mantengan su salud durante el invierno. Quiero que mi prima pueda manejar a Buffalo para la Navidad. Quiero alquila otra miembre en mi epuipo de trabajo con experiencia de tres años, local a Portland y inteligente. Quiero busque una mascota bien en casa, linda y amable. 

5.

2. Espero que su madre se mejore. 

3. Buen aprovechen.

4. Espero que sean feliz.

5. Espero que no seas nada.

6.…

Continue

Added by Amanda Reichmuth on November 29, 2020 at 2:30pm — No Comments

Pachinko

El libro que estoy leyendo se encuentra en Corea y Japón al comienzo del siglo 19. Describe la vida de les inmigrantes coreanos en Japón. Para ellos en esa época, no fue fácil a conseguir trabajo, encontraron mucha discriminación y para la mayoría de ellos, sus vidas fueron difíciles. Esta novel sigue la historia de una mujer y su familia durante algunas generaciones. El autor es coreana y americana también. Vivió in Tokio por algunos años. Mientras estuvo viviendo allí, entrevistó muchos…

Continue

Added by vivienne watson on November 27, 2020 at 8:57pm — No Comments

  Te gusta el agradecimiento? Es bueno porque podemos ver a la familia y a ser agradecido. No me gusta mucho la comida. Está bien, pero nada que normalmente quisiera. Pavo es bueno en un sandwich per…

 

Te gusta el agradecimiento? Es bueno porque podemos ver a la familia y a ser agradecido. No me gusta mucho la comida. Está bien, pero nada que normalmente quisiera. Pavo es bueno en un sandwich pero no en general. Macarrones con queso es bueno pero eso no es muy tradicional. En mi familia, es un tradicion mirar los Detroit Leonas. Mi abuelo y abuela fueron grandes fans así que fue algo divertido de hacer juntos.

He escuchado a la gente decir ‘Porque solo en los…

Continue

Added by Bryce Henney on November 27, 2020 at 4:01pm — No Comments

El accidente

Mi jefe estrelló su camión esta semana. Chocó contra un coche haciendo un giro a la izquierda. El camión fue lleno de rocas, estiércol y plantas y fue completamente cargado. No hay cinturones de seguridad in su camión, y él estuve feliz que la bolsa del aire funcionó. Era suerte de no estuve herido. Sólo algunos hematomas y quemaduras por la explosión de la bolsa del aire.

La mujer con la que se estrelló fue llevada en una ambulancia. Después de que llegaron los policías, la ambulancia…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on November 27, 2020 at 1:00pm — No Comments

26/11/2020 Tarea de diane para Elena

Como Anika Chebrolu esta ayudando la guerra contra el Covid-19



Este articulo es muy interesante a causa de tres puntos:

1. La información que no menciona el articulo.

2. Anika Chebrolu, la cientista que descubrio una molécula muy interesante para tratar el Covid-19.

3. El metodo que uso Chebrolu.



Me asombro que una joven de 14 anos podia hacer un descubrimiento tan importante en el ámbito de la investigación del coronavirus. Frecuenta una escuela en Frisco,… Continue

Added by Diane Wustrack on November 26, 2020 at 10:50am — No Comments

Tarea para la clase de Sebastián 25 de noviembre - Meredith

No estoy segura que entiendo todo lo que Nieves Concostrina nos ha contado, pero parece un ejemplo del dicho que “la verdad es más extraña que la ficción.” Que Ferdinand vivía en la comodidad en Francia durante su cautiverio, como un noble, es repugnante pero no sorprendente- sabemos que los ricos nunca sufran tanto como los pobres. Leí sobre él “rey felon” después de mirar el vídeo, y aprendí algo aún más especial- se casaba cuatro veces: ¡la primera vez con…

Continue

Added by Meredith Webster on November 25, 2020 at 2:34pm — No Comments

Tarea de Pablo - clase de Sebastian - 25 de noviembre 2020 – Video “Acontece que no es poco”

No pude entender el primer video sin subtítulos. Aun con subtítulos, necesitaba buscar muchas palabras en el diccionario. Si no hubiera tenido los subtítulos, me habría perdido. Todavía no entiendo el título “Acontece que no es poco.”

 

Pienso que entiendo que Napoleón puso Fernando VII en el trono de España, y los Españoles no le gustaban a Fernando. Hay muchas palabras para Fernando, como pésimo, mastuerzo, pérfido y canalla.

 

El segundo video era más despacio,…

Continue

Added by Paul Haughey on November 24, 2020 at 8:58pm — No Comments

Diá de Gracias

Este día de gracias va a ser muy diferente que antes. Primero, nosotros tenemos una bebe ahora, segundo todavía estamos en cuarentena, tercero vivimos en Oakland - un poco lejos de nuestros amigos. Así que no podemos visitarlos y quedarnos tarde porque Josie necesita dormir temprano. Claro, este día de gracias va a ser muy simple y tranquilo. Mi familia vendrá aquí el jueves y mi madre va a cocinar pato en lugar de pavo, porque nos gusta pato  - especialmente…

Continue

Added by Jennifer Liu on November 23, 2020 at 6:40pm — No Comments

Tarea por clase 11/23/2020

Por el año nuevo espero que los científicos creen la vacuna para COVID-19.

Quiero que haya una condominio con porche o cubierta que pueda comprar. 

Yo sueño que viaje a Irlanda para vacaciones con mis padres en Septiembre.

Espero que mis amigas y yo pasemos muchos fines de semanas en las montañas.

Quiero vaya a Oktoberfest en Munich. Quise ir este año pero no fue posible.

Quiero visite a mi prima y mis ahijados. Los tres niños de mi prima son mis ahijados, y en…

Continue

Added by Amanda Reichmuth on November 22, 2020 at 10:00am — No Comments

Algunos países de América del Sur están teniendo algunas dificultades con su govierno. Para algunos países, estas problemas no son nuevo. En Peru, hey corrupción en el gobierno y mucho gente están pr…

Algunos países de América del Sur están teniendo algunas dificultades con su govierno. Para algunos países, estas problemas no son nuevo. En Peru, hey corrupción en el gobierno y mucho gente están protestando. Al parecer, tiene tres presidents en la semanda pasada. Es la peor crisis desde que el presidente corrupto Sagasti dirigió el país en 2000.

Ahora, los problemas son tambien debido a la corrupción. La paiz tiene mucho

Peor condiciones sociales y económicas. Sé hay mucho…

Continue

Added by Bryce Henney on November 21, 2020 at 8:21am — No Comments

Fui a nadar

El domingo pasado, Agnes y yo tuvimos una nueva experiencia en Half Moon Bay. Somos miembros del equipo de DragonBoat y aprendimos a remar una canoa outrigger por la primera vez. Estuvo un día muy bonito, sin viento ni nubes ninguno; perfecto para nadar también. Resulta que esto sería importante, vas a verás. La canoa outrigger es muy estrecha, solamente tan ancho como las caderas y el flotador (se llama “amo”) está ubicado solamente al lado izquierdo, por eso está bastante inestable.…

Continue

Added by vivienne watson on November 20, 2020 at 5:47pm — No Comments

Tarea de Maki

Es impresionante escuchar la historia del joven que hizo un descubrimiento tan grande. No es seguro si esta molécula que describió será una cura para el COVID-19 porque tienen que hacer más pruebas para saber si la es efectiva. Pero es muy asombroso que alguien tan joven tiene tal interés en ciencias moleculares y puede hacer análisis sofisticado para identificar una molécula con potencial para curar.

 

Este pandemia ha sido una tragedia increíble en que mas de 1.3M de vidas se…

Continue

Added by Maki Aoki on November 18, 2020 at 9:50pm — No Comments

Tarea de Leah - Clase de Sebastian - 11/17/20

Es increíble que no sabía nada sobre la historia real de la democracia. Pero, como dice el narrador, eso no es muy sorprendente porque el sistema funciona mejor para los poderosos si los otros no saben cómo funciona––o cómo no funciona. Los poderosas tienen control final cuando nos han convencidos que, de hecho, nosotros tenemos el control, pero no sabemos cómo o no tenemos las herramientas para usarlo. Pero, al mismo tiempo, me pregunto si este sistema que usaba los atenienses funcionaría…

Continue

Added by Leah Worthington on November 18, 2020 at 6:56pm — No Comments

Tarea para la clase de Sebastián 18 de noviembre - Meredith

Aprendí mucho de estes vídeos, y aprecio mucho el arte y el trabajo que muestran. No sabía que los “fundadores” de nuestro país no pensaron de los EEUU como una democracia, y no sabía que hay una diferencia entre un gobierno representativo y una democracia.

Una democracia me resulta atractiva. Me parece más como una reunión en el estilo de “town hall.” Pero, también me parece un poco similar al proceso de proposiciones que tenemos en California. Esta sistema tiene sus ventajas y sus…

Continue

Added by Meredith Webster on November 18, 2020 at 6:34pm — No Comments

Tarea de Kiera - Clase de Sebastian 18/11

El tema de este video es muy relevante a nuestra situación política actual. Después de la elección presidencial, es claro que el sistema electoral estadounidense sufre de enormes defectos. Por ejemplo, un efecto del colegio electoral es que unos pocos votantes en algunos estados rurales deciden el destino de millones de estadounidenses. Como se puede decir que este sistema es una democracia funcional?

No sé si el sistema Atena podría funcionar en los Estados Unidos hoy. En…

Continue

Added by Kiera Cox on November 18, 2020 at 4:50pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service