About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

September 2015 Blog Posts (27)

Tarea para 30/9/15 - 5 sustancias tóxicas que se encuentran naturalmente en frutas y vegetales

Me interesó mucho que hayan tantas toxinas dañosas en las frutas y vegetales que comimos diariamente. Fue especialmente chocante oír que las pepas de muchas frutas son bastante peligrosas si comimos mucho de ellos. En mi familia, siempre hemos comido muchísimo fruta pero creo que nadie supiese del riesgo. Entiendo que la probabilidad de tener un problema medicinal por comer la fruta es muy pequeña, pero todavía es algo bueno para saber.

El único riesgo que sabía antes de leer este…

Continue

Added by Michelle McCarthy on September 30, 2015 at 8:48am — No Comments

Tarea de Pablo 30 de Septiembre de 2015

5 Sustancias tóxicas



No es un buen articulo para niños. Lo que no necesitamos es una excusa más para que niños no coman vegetales. Pero he aprendido algunas lecciones valiosos. Por ejemplo, no masque y coma todas las semillas de más de 19 manzanas de un solo tirón. Pero no se que significa "de un solo tirón."



La lección de verdad es el lema de mi vida - todo en moderación. Cualquier cosa es tóxica en cantidades grandes. Personas han muerto de bebiendo demasiado agua.… Continue

Added by Paul Haughey on September 29, 2015 at 9:22pm — No Comments

El Hombre que nadara 120 dias para cruzar el Atlantico

Maestra Carmen 

Bueno, despues de leer este articulo, tuvé curiosidad si Ben Hooper ya cumplio su meta. Entonces, buscé su nombre por internet y encontré su pagina de web. www.swimthebigblue.com. Su sitio de internet tiene mucho informacion, fotos, y detailles de su ejercitarse. Hay un lugar donde partidarios puede donar dinero a su expediction y tambien a otros caridades. Y Ben escriba un blog con las noticias recientes. Su ultimo…

Continue

Added by Terra Fuller on September 29, 2015 at 8:18pm — No Comments

Tarea - Mí fin de semana con ir y venir

Maestra - Carmen

Viernes yo fui a un fiesta por la caridad Hamilton Family Center en el Golden Gate Club en el Presidio. Mí amigo Jason es en la junta directiva de la Hamilton Family Center y mí invitó. Fue mi tercera vez de ir. Hubo una sabasta silenciosa con una lotéria y mi amiga Eliana ganó un viajar para dos a St Lucia. Ella y su novio Doug van allí en 2016. Yo no ganó nada pero yo donó algo de dinero. Hubo tambien un bar abierto y fui allí demisiadas veces. La sabado fui resaca…

Continue

Added by David Ladanyi on September 29, 2015 at 10:45am — No Comments

Tarea de Lana (29/9/15)

¡Tengo muchos planes divertidos para el próximo fin de semana! En viernes, voy a Shizen para cena. Shizen es un restaurante Japonés en el barrio Mission, y todo el sushi es vegetariano. Después, voy a la fiesta de cumpleaños de mi amiga Casey. Mis amigos y yo vamos a un bar en el barrio Playa de Norte para la fiesta. En Sabado, voy al desayuno con mi amiga Joy.  Ahora, no se que restaurante, pero posiblemente vamos a La Cafe de Rose…

Continue

Added by Lana Yarkin on September 29, 2015 at 12:15am — No Comments

Tarea, Jay Wang, para Daniella Preisler

Yo jugo tenis con mi amigo Fei en noche de Jueves. Nosotros empezamos en las nueve en Foster City. Nosotros practicamos por un hora. Cuando no jugamos nosotros conversamos sobre vino en Napa. Nos ambos gusta el vino dulce en castello di amorosa. Fei y yo fuimos ese hacer cinco anos. Tengo la suerte de tener amigos como que…

Continue

Added by Jay Wang on September 24, 2015 at 11:30pm — No Comments

Tarea, 9/24/2015

Despès la clase todos los jueves, yo estudio le español a el Cafe de Atlas. Ahi, esta un grupo de músico. Esta un grupo de hierba azul. Yo estudio y yo escucho a la música. La mujer quien trabaja a el café me pregunta cuál yo necesito. Yo como un emparedado y bebo una cerveza. Les otros personas en el café escriben en sus computadoras. Yo hablo español muy tranquilo porque yo estoy en le público. Le músico aburre alguna personas y ellos no regresen a el café. Cuando yo estoy terminado con mi…

Continue

Added by Monica Heger on September 24, 2015 at 4:40pm — No Comments

Tarea para 23/9/15 - la increíble historia de la única “mujer bala”

Si fuera en el circo, no quería ser el cañón humano, sino la trapecista. Ellas tienen la gracia de una bailarina con el poder de una atleta combinada con acrobatismo increíble. Cuando era niña, siempre me encantaba volar por el aire y sentir la sensación de ingravidez, y por eso practicaba muchísimo la gimnástica. Mi meta de juventud fue ser una gimnasta, especializando en las barras, y ganar la medalla de oro en las Olimpiadas. ¡Ay de mí!, no fue mi destino. Para cuando tenía diez años, ya…

Continue

Added by Michelle McCarthy on September 23, 2015 at 9:04am — No Comments

Tarea de Pablo, 23 de Septiembre de 2015

"La increible historia de la única "mujer bala."

Como soy ingeniero, tengo interes en como funciona el cañón. Leí otro articulo, y es verdad que las balas humanas mantienen la función del cañón como secreto comercial. Pero ninguno es como un cañón de un ejército. No usan pólvora. Usan un cilindro adentro, que funciona como un trineo. Se mueve con setos neumática o correa elástica.

La temperatura no es el unico factor importante. La pesa de la bala humana es mas importante en calcular… Continue

Added by Paul Haughey on September 22, 2015 at 9:20pm — No Comments

Tarea de Lana - Descripciones (22/9/15)

Yo soy optimista, atlética, sociable y idealista. No soy formal, pesimista, seria ni conservadora.

Creo que Jenny es divertida, paciente, responsable, y sociable. Creo que ella no es tímida, pesimista, nerviosa ni formal. 

Pienso que David es activo, divertido, sociable y informal. Pienso que el no es conservador, serio, reservado ni nervioso.

Added by Lana Yarkin on September 22, 2015 at 2:49pm — No Comments

Tarea - Descripciones

Maestra - Carmen

Yo soy activo, atlético, sociable y liberal. Yo no soy conservador, formal, nervioso o tímido. 

Lana es optimista, responsable, sociable y paciente. Ella no es pesimista, indiferente, formal o tradicional.

Jennifer es sociable, intelectual, realista y activa. Ella no es nerviosa, formal, tímida y conservadora.

Added by David Ladanyi on September 22, 2015 at 11:51am — No Comments

Poder Mental

Poder Mental

El artículo nos da consejo bueno sobre como preservar nuestro poder mental. He oído también que una razón por que olvidamos ciertas cosas cuando volvimos más de edad es porque tenemos tanta información en nuestros cabezas. Es como nuestros cerebros vuelven llena. Mucha gente se queja que perdimos la capacidad de memoria por que los computadores y teléfonos tienen todos los números de teléfono y otra…

Continue

Added by Adrienne Radcliffe on September 16, 2015 at 3:26pm — No Comments

Tarea para 16/9/15 - el hombre que nadará 120 días

Esta hazaña de Hooper es algo muy peligroso y difícil. No estoy sorprendida que quiere hacerlo, pero para mí, todavía parece un poco loco. Hubo una mujer de los Estados Unidos que se llama Diana Nyad que quería hacer algo parecido: cruzar desde Cuba hasta Florida sin jaula protectora contra los tiburones. Mi madre estaba fascinada por esta historia porque fue el quinto intento de Nyad de cumplirlo, esta vez con 64 años. Cada vez antes algo inesperado pasó—medusas picando a ella en la lengua…

Continue

Added by Michelle McCarthy on September 16, 2015 at 8:52am — No Comments

Tarea - Hombre Quemado

Hace dos semanas fui a Hombre Quemado en Black Rock City, Nevada. Yo conduje allí con mi amigo Matthew. Había alrededor de trente personas en nuestro campamento. La mitad eran mi amigos de Truckee y la otra mitad eran canadienses que son amigos de mi amigos Ryan y Kim. Hubo un campamento grande y muy divertido. Mi amigos Jesse y Lenee se casaron. Fue muy ventoso y polvoriento está año en la playa. La boda fue la miércoles en medio de una tormenta de arena, pero fue muy bonito. También, la…

Continue

Added by David Ladanyi on September 15, 2015 at 5:16pm — No Comments

El hombre que nadara el Atlántico

El hombre que nadara el Atlántico

Es interesante leer las razones que la gente hace algo así. Este hombre está motivado por tres razones: superar el miedo que tuvo cuando casi le ahogo cuando era niño; mostrar a su hija que la gente puede hacer cualquier cosa y porque el necesito para inspirarle a sí mismo. Ojala que si el lograre en esta hazaña, será feliz. Alguna gente quiere ser el primer a hacer algo o hacer…

Continue

Added by Adrienne Radcliffe on September 15, 2015 at 12:50pm — No Comments

Tarea de Pablo, 16 Septiembre 2015

Tarea de Pablo, 16 Septiembre 2015

"El hombre que nadará 120 días para cruzar el Atlántico"

El articulo es interesante a mí porque la natación es mi deporte. El articulo no dijo nada sobre la experiencia del hombre, Hooper. Yo leí en otro articulo que Hooper no es nadador competitiva, pero ha nadado por muchos años en el mar y tambien practica el buceo. El esta entrenando por nadar entre 4 y 7 millas por día por las últimas 5 meses.

También miré a una mapa del mar Atlántico. El… Continue

Added by Paul Haughey on September 15, 2015 at 9:46am — No Comments

Tarea de 9/910/15: Las plantas más venenosas del mundo

Porque las plantas son mas viejas que los humanos, las venenosas han existido por todo nuestra tiempo en la planeta.  En las historias mas ancianas, oímos de asesinatos hecho usando plantas venenosas, y este tradición continúe hasta los décadas recientes, con la muerte del disidente búlgaro Georgi Markov en Reino Unido en 1978. Siempre he sabido sobre la existencia de plantas venenosas, pero este articulo es el primero que yo había leído sobre la tópica.  En contrasto al pasado, en nuestra…
Continue

Added by Catherine Roche Lewis on September 9, 2015 at 6:32pm — No Comments

Las plantas mas venenosas del mundo

Este articulo describe las cuatro plantas mas venenosas del mundo: la capucha de monje letal, el perejil gigante, la Manzanita de la muerte, y la rincus communis.

Primero, empieze con el Aconitum. Las raices son mas venenosa, mas que las hojas. Tiene muchos nombres muy siniestros pero lleva su nombre porque tiene la forma de la capucha de monje.

Otra planta muy venenosa es el perejil gigante. Esta planta tiene un fenomeno fototoxidad. El piel quema roja y crecen las ampollas,…

Continue

Added by Terra Fuller on September 9, 2015 at 6:31pm — No Comments

Tarea de 9/9/15: Las plantas mas venenosas del mundo

Este artículo es muy interesante con respecto al tema de las plantas venenosas—no sabía tanta información sobre ellas antes. La única planta venenosa con que estaba familiarizada era la magnolia, que crecía en el jardín trasero de una amiga mía cuando era niña. Mi madre siempre me avisó que la planta fue venenosa y que no debería ni tocarla ni comerla. Durante este tiempo fue una historia en el periódico sobre un niño del pueblo al lado del mío que ingirió la magnolia sin saber lo que fue.…

Continue

Added by Michelle McCarthy on September 9, 2015 at 8:58am — No Comments

Mantener tu cerebro

Mantener tu cerebro

Este artículo describa el tipo de ejercicios que son buenos para el cerebro. Un consejo es jugar como cuando éramos niños. Pienso que esto es un elemento que le faltamos hoy en día. El ejercicio siempre tiene que medir por nuestro apps y cada paso esta contado durante el día. El ejercicio tiene que tener una meta: correr más rápido, levantar más pesas, etc. Hoy no enfocamos en respirar el aire…

Continue

Added by Adrienne Radcliffe on September 8, 2015 at 2:38pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service