About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

September 2020 Blog Posts (57)

Tarea de Pablo - clase de Sebastian - 29 de septiembre 2020 – La Jerga Mexicana

Fue una idea mía tener tarea sobre la jerga mexicana. Pero no sabía que fuera tantos palabras extrañas. Ahora lamento que pidí eso.

 

En la lista de 75 palabras, pienso que aalgunas son Spanglish, no jerga. Por ejemplo, catsup para salsa de tomate y checa para revisa. Desmadre es una palabra que puedo recordar, porque es el opuesto de lo que un madre haga - hacer orden. No pienso que boy a usar chinga mucho, porque tiene demasiado significados.

 

Me gusté el…

Continue

Added by Paul Haughey on September 30, 2020 at 3:26pm — No Comments

Tarea para la clase de Sebastián 30 de septiembre - Meredith

Para mi, el lenguaje mexicano es muy divertido, y muy amable. Este artículo y el video me recordaron un poco de mi tiempo estudiando en Mexico durante la universidad. No aprendi muchísimo, porque nuestras clases eran en inglés, pero viajamos por el país, y interactuamos con mucha gente local. Recuerdo el sentido de humor, de jerga constante, el uso de “ahorita” en casi cada oración, y el uso del verbo muy útil, chingar, que se puede usar en una manera o otra para cualquier cosa que quieras…

Continue

Added by Meredith Webster on September 30, 2020 at 1:40pm — No Comments

Las maravillas del mundo antiguo: ¿quién las escogió , cuáles son y qué fue de ellas?

Mi primer recuerdo de haber visto fotos de las siete maravillas del mundo antiguo fue por un View Master en la casa de mis abuelos. Como le ocurriría a cualquier niño, me despertó una interés y deseo de ver esos lugares mágicos para mí  misma. Puedes imaginar mi disolución cuando descubrí que todos menos uno, el pirámide de Giza, ya había desaparecido. Fue en ese momento que me di cuenta de que había nacido más de 2000 años demasiado tarde. Sólo podia visitarlas en mi…

Continue

Added by Helen Norris on September 29, 2020 at 4:11pm — No Comments

La tarea para Carmen 23 septiembre

Pensé que leer sobre Las Maravillas del Mundo Antiguo fue interesante. No había pensando en ellas desde la escuela secundaria. En ese momento las Maravillas parecían mitos o leyendas. No las entendí como “logros arquitectómicos asombrosos de la imaginación y la ingenienía humanas.” Después de leer de las estructuras me pregunté como las construían con la tecnología de la época. ?Cuántas personas estaban ocupadas en la construcción de las Maravillas? Me gusto leer las historias por qué fueron…

Continue

Added by Carolyn Teshima on September 29, 2020 at 3:58pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 30 septiembre 2020

La mayoría de las personas de cierta edad probablemente han oído a la frase "Las Siete Maravillas del Mundo" (no creo que sea común añadir la palabra " Antiguo") pero dudo que mucha gente pueda nombrarlas.  Y, por supuesto, probé mi tesis el fin de semana pasado con mis amigos de senderismo.  Este es un grupo de personas bien educadas y bien viajadas.  El autor del artículo sugiere que la mayoría de la gente recordará o nombrará al menos la gran pirámide de Giza.  Pero, con la excepción de…

Continue

Added by Harriet Fotis on September 29, 2020 at 1:13pm — No Comments

Tarea del 29 de septiembre

Busqué las expresiones que escuché en el programa de televisión que no conocía. No logré en encontrar todas. 
Diezmado: matado en gran cantidad
Fragor: ruido de una batalla
Gritos de asombro: No realmente gritos, es cuando miras algo de sorprendente et reaccionas con un “guau!”
El fiado: la confianza
Una daga en el estómago: un sentimiento terrible 
Se dice el pecado pero no el pecador: cuando estás contando sobre algo de…
Continue

Added by Yuri C on September 28, 2020 at 9:13pm — No Comments

Tareas de Christian

Comida de la calle en Argentina.

Chori pan es el una de la comida callejero de Argentina. Chori pan componerse de algo de pan, de chorizo y chimichurri.Chimichurri es un salsa de Hierbas y vinagre. Chori pan es muy popular para comer en el fútbol. En el episodio hubo un hombre cual vende chori pan en la calle, porque no terminó su (his) educación / formación como gastronomía y él necesita dinero para su familia. El no termino su formacion por que hubo una crisis en 2001 en…

Continue

Added by Christian Hegele on September 28, 2020 at 7:00pm — No Comments

Estaciones

En diferentes áreas del mundo, la estacions son diferentes. Alguno gente le gusta el cambio en la temporada especialamente si crecieron con ellos. Por ejemplo, en Michigan, gente le gusta la transición a caer. El área de la bahiá de San Francisco, las estaciones son menos noticiables. Para mi, estoy bien con no tiene noticiable estaciones si la clima esta ‘cálido’ como San Francisco. En algunos lugares, sólo hay dos estaciones, humido y seca como muchos partes del Sudamérica y…

Continue

Added by Bryce Henney on September 26, 2020 at 7:12am — No Comments

Terminado Dos

Estoy leyendo un libro can historias cortas para principiantes. Por fortuna lo encontré en una tienda en calle de California.  Por fortuna porque más de las librerías fuera del barrio misión, tienen muy pequeños secciones español. Y también, porque fui buscando un libro para practicar y por sorpresa este libro acompaña el audio libro tengo ya.

Los cuentos este libro contiene son sobre varios temas, unos de que me gustan y otros mí no me gustan.  Alguno veces, cuando los cuentos…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on September 25, 2020 at 5:00pm — No Comments

En las montañas

Recientemente, hice un viaje de mochilero en la tierra virgen se llama La Naturaleza Emigrant. Se ubica entre lago Tahoe y el parque Yosemite en la Sierra Nevada. El paisaje es muy similar a lo que encuentra en Yosemite, con las montañas granitas, cascadas y arboles grandes. La naturaleza de Emigrant tiene vistas espectacular también. Comenzamos nuestro paseo a 1800 metros y el primer día escalmos 600 metros: fue muy retador para mí. Pienso que soy bastante sano, pero la altitud estuvo…

Continue

Added by vivienne watson on September 24, 2020 at 7:47pm — No Comments

Tarea de Maki

La semana pasada fui a un viaje con mi familia. Fuimos a Sonoma y nos quedamos a una casa de alquiler por una semana. Antes del viaje estaba preocupada por la calidad del aire, pero la fue muy agradable cuando llegamos. Durante los días, mi hermana y cuñado trabajaban virtuales. Por las mañanas, mi mama y yo ayudábamos a mi sobrina con su escuela virtual. Por las tardes, íbamos al Río Ruso para nadar. El Río Ruso es un río largo que corre a través del norte de california. En partes es poco…

Continue

Added by Maki Aoki on September 24, 2020 at 9:57am — No Comments

Tarea de Leah - Clase de Sebastian - 9/23/20

Al leer el artículo y ver el video, he aprendido muchas palabras y frases nuevas. Desafortunadamente, son todas muy inútiles ahorita. Puedo hablar de todas la pedas––no, ni modo––de pedotas, que organizaría si se acabara la pandemia. Si pudiésemos quedarnos juntos, invitaría a todos mis amigos a mi casa y haría botanos para comer. Si no nos cayera el chahuiztle, beberíamos cheves, chelas, chupes, nos convertiríamos en una malacopa, y nos daría cruda. No estoy mamando. Esta pandemia…

Continue

Added by Leah Worthington on September 23, 2020 at 5:17pm — No Comments

Clase de Carmen, el jueves, el 24 de septiembre de 2020

Más abajo están algunos pensamientos hecha al azar sobre el artículo tratando el mejor líder en la historia del mundo:

 

  1. Es un poco triste que el artículo discutió cinco líderes, y conozco de solamente dos, Winston Churchill y Abraham Lincoln. (He escuchado de Isabel I, pero no sabe nada de ella.)  Pero Amílcar Cabral y Maharaja Ranjit Singh, no he había escuchado nunca de ellos.  No sé si tenga la culpa o el sistema de educación en los Estados Unidos sea culpable.  Creo…
Continue

Added by Mary Moycik on September 23, 2020 at 4:41pm — No Comments

Tarea para la clase de Sebastián 23 de septiembre - Meredith

La arquitectura de España me interesa mucho, por las capas diferentes que corresponden a diferentes épocas de la historia. En Zaragoza este es muy visible; hay ruinas de los romanos, monasterios medievales, e iglesias que han sido mezquitas primero y luego catedrales. El Aljafería, por ejemplo, fue construido como un palacio en el siglo XI durante la Taifa, y luego se utilizó como residencia para reyes católicos, una fortaleza, cuartel militar, y ahora para el gobierno regional de Aragón. La…

Continue

Added by Meredith Webster on September 23, 2020 at 10:07am — No Comments

Tarea de Pablo - clase de Sebastian - 23 de septiembre 2020 – La España de la Reconquista

Me gustaba aprender más sobre los acontecimientos en el curso de la historia de España. Pero no debemos depreciar la historia de los romanos y visgodos en España. Un hilo común entre todos ellos fueron las disputas a lo largo de los siglos.

 

Pienso que vivir en los ciuidades musulmanos fueron mejor que vivir en los ciudades cristianos. Excepto, posiblemente, si se trataba de una mujer. Los musulmanos tuvieron un baño publico como uno de los centros principales de la vida…

Continue

Added by Paul Haughey on September 22, 2020 at 9:04pm — No Comments

Tarea de Aimee, Clase con Romina, 9/23

Mi cumpleaños en cuarentena.

Mi cumpleaños es en el 16 de Septiembre. El cumpleaños más común del mundo. Yo conozco cinco personas quien tener el mismo cumpleaños. Ellos se lo celebrar también. Este cumpleaños fuí a varios casas diferentes para fiestas muy pequeños con un o dos personas afuera en el patio. En Miércoles, fuí con dos amigos al parque en San Francisco y comimos comida japonesa, específicamente nosotros…

Continue

Added by Aimee Ruiz on September 22, 2020 at 8:42pm — No Comments

Tarea de Aimee, Clase con Romina, 9/23

Mi cumpleaños en cuarentena.

Mi cumpleaños es en el 16 de Septiembre. El cumpleaños más común del mundo. Yo conozco cinco personas quien tener el mismo cumpleaños. Ellos se lo celebrar también. Este cumpleaños fuí a varios casas diferentes para fiestas muy pequeños con un o dos personas afuera en el patio. En Miércoles, fuí con dos amigos al parque en San Francisco y comimos comida japonesa, específicamente nosotros…

Continue

Added by Aimee Ruiz on September 22, 2020 at 8:42pm — No Comments

La tarea para Carmen 23 septiembre

?Quién ha sido el mejor líder en la historia del mundo?

Estoy de acuerdo que esta pregunta es imposible de contestar definitivo. Creo que la respuesta es subjetiva. Para contestar depende de dónde uno vivo y la época que vivo. También para contestar, se necesita saber la historia. Y lo más importante la respuesta de uno depende en sus valores. Qué calidades son más deseables? Para mí, un líder gran es honorable, honrado, inteligente, eficaz, tolerante. Como el líder del gobierno tiene…

Continue

Added by Carolyn Teshima on September 22, 2020 at 4:29pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 23 septiembre 2020

¿Cómo incluso empiezas a pensar en elegir al mejor líder en la historia del mundo?  A lo largo de la historia del mundo, debe haber habido miles de líderes, tanto hombres como mujeres, que serían elegibles para ser considerados.  Para me, esto parece ser pedirle peras al olmo. 

Pero, eso es lo que se pidió a veinte historiadores que hicieran; buscar un líder en la historia que haya ejercido el poder y también, haya tenido un impacto positivo en la humanidad.  Tres de los finalistas no…

Continue

Added by Harriet Fotis on September 22, 2020 at 3:00pm — No Comments

¿Dónde se inventó la rueda y por qué tardó tanto en aparecer ?

Recuerdo que me sorprendió descubrir que tardaron muchos siglos antes de que los seres humanos consiguieron averiguar cómo hacer las ruedas para el uso de transporte. Por supuesto, yo era sólo una niña en 4er grado de primaria cuando la maestra nos llevó a un museo de historia natural en el que estaban varios dioramas de  personas indígenas con sus pertenencias cargadas encima de trineos o travois tirados por los perros  porque no tenían  carretillas con ruedas. Me pregunté por qué no habían…

Continue

Added by Helen Norris on September 22, 2020 at 10:30am — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service