About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

October 2013 Blog Posts (34)

Trabajo y Vida en Miami

El fin de la semana pasada me desfruté mucho en las noches cálidas del centro de Miami.  Actualmente solo fue una noche, pero tenía sueños de más.   Quién sabía se puede pagar para la hora final de estacionamiento antes de medianoche y aparcar su coche hasta cuatro de la mañana.  Miami no es una ciudad temprano y más está muy cerca del EE.UU.

“Pero pensé que estaba a dentro el EE.UU?” pregunté a nos anfitriones de Aire BnB, donde nos quedamos el Domingo.  Ella nos le explicó la hora…

Continue

Added by Yuri Kasinsky on October 30, 2013 at 8:28pm — No Comments

Sin papeles, elija cuidadosamente su lugar de nacimento.

Aparentemente, Melilla España es la puerta a toda Europa y después de leer este artículo puedo entender por qué vale la espera y los dificultades de sobrevivir en Beni Enzar para la oportunidad de entrar a la ciudad. Los hombres de todos partes de Africa vienen aquí con esperanzas de saltar la valla y encontrar una vida mejor en los países desarrollados de Europa. ¿Quién puede culparles?

Si yo fuera un hombre joven con buen salud creo que elegiría ese camino en vez de la vida en los…

Continue

Added by Helen Norris on October 29, 2013 at 11:24am — No Comments

Tarea - 31 de octubre (Romina)

Esa semestre, estoy tomando una clase del derecho constitucional.  El profesor es un juez en el corte suprema de California.  En 2011 fue nominado para un corte de apelaciones federal, pero hubo un filibustero contra su nominación.

 

Las últimas semanas estudiábamos pleitos de discriminación sexo.  Observé que hay más pleitos de discriminación racial durante muchos más años que pleitos de discriminación sexo.  Fue casi 100 años hasta el fin del la esclavitud de los negros…

Continue

Added by Penni Takade on October 29, 2013 at 8:27am — No Comments

Sin papeles: una eterna y cruel espera a las puertas de Europa

Cuando se oye de la inmigración ilegal en términos generales, es posible pensar en el tema de una manera abstracta.  A lo contrario, cuando se oye del mismo tema no por estadísticas sino por los relatos de algunos individuos que son inmigrantes ilegales, lo que ha sido una reacción intelectual se convierte en una reacción emocional.  Así es con este artículo sobre la experiencia de los africanos quienes esperan saltar la valla que encierra Melilla, un territorio español en Marruecos.  Es…

Continue

Added by Laura Dansky on October 28, 2013 at 6:46pm — No Comments

tarea para el miércoles 30 de octubre

  1. Yo tengo hambre después de el gimnasio.
  2. Mi casa tiene frio todo el tiempo porque no tiene el sol.
  3. Mi perro tiene mucho confianza alrededor de los perros grandes.
  4. Nosotros tenemos prisa ir la casa en los viernes.
  5. Nosotros tenemos suerte encontrar nuestro apartamento cerca de el parque. 
  6. Thanksgiving (dia de acción de gracias) tiene lugar en mi casa este año.
  7. Yo tengo ganas de tomar una siesta.
  8. Tu tienes en…
Continue

Added by Lindsey McCracken on October 28, 2013 at 4:23pm — No Comments

Tarea para el miércoles 30 de octubre (kali)

1. Mi manos tienen frio
2. Yo tengo hambre por la paleta de chocolate.

3. Ella tiene miedo de ver la película de terror.
4. Tenemos prisa por encontrar a nuestros amigos.

5. Tienes razón. el sombrero es muy pequeño en la cabeza.

6. Tienen éxito en su trabajo.

7. Él tiene confianza porque sus piernas son fuertes.
8. Mis pies tienen dolor de caminar todo el día.

Added by Kali on October 27, 2013 at 8:02pm — No Comments

Los liderazgos de América latina

Hay muchos personajes en los escenarios politicos de América latina y no finjo tener una comprensión buena de ellos, pero los encuentro muy interesantes. Todos tienen pasados llenos de drama y bastante acusaciones de corrupción, pero estoy seguro que sus opositores tienen esqueletos en sus armarios también.

Claro que no tengo candidatos favoritos porque cuando leo sus biografías y sus políticas en Wikipedia veo que han hecho algunas cosas buenas con resultados positivos y algunas…

Continue

Added by Helen Norris on October 22, 2013 at 11:46am — No Comments

América latina: un caso de extremos

Este artículo trata de un tema en particular: lo que parece bueno siempre tiene otro lado.  Es decir que nada es perfecto, y siempre aparecen los agujeros.  En el caso de América latina, recientemente hemos visto algo poco común: unos presidentes latinoamericanos quienes salen de su mandato con una aprobación todavía alta.  En lugar de un golpe de estado o otro tipo de salida poco decorosa, estos líderes mantienen altísimos niveles de popularidad tras dejar el poder.  Por un lado, es bueno…

Continue

Added by Laura Dansky on October 21, 2013 at 9:12pm — No Comments

Tarea para la clase de Romina 24/10/13

Parte II - sobre el racismo y las leyes de drogas de los Estados Unidos

Después de las leyes de opio chino, los mexicanos eran el próximo objetivo cuando la afluencia de la inmigración mexicana en el siglo 20 comenzó una nueva ronda de pánico entre los estadounidenses caucásicos. La marihuana, popularizado por la escena del jazz americano temprano, fue fumado por tanto caucásicos y afroamericanos, pero llegó a ser asociado negativamente con los mexicanos cuando la inmigración aumentó.…

Continue

Added by Lia Kirson on October 21, 2013 at 1:44pm — No Comments

El fantasma del estallido social asusta a Venezuela

Un Fantasma acapara una nuve social ecomica que  desarroya insertidumbres al pueblo venezolano. El poder politico sostiene el enojo de muchos Venezolanos que luchan por mantener una vida normal con lo poco por la caida del ingreso. Sin duda el ciudadano lucha por sobrevivir las catastrofes del Caracazo. El pais esta en repaso de emergencia y el poder bajo sus economias anministradas de la entrada de venta de petrolio son escasas para paliar la escasez de alimentos. Un cambio inmediato es…

Continue

Added by Ruth Giron on October 18, 2013 at 1:00pm — No Comments

El Papa Francisco y los Católicos locos

El orgullo y alegría de Argentina, Papa Francisco, está haciendo ondas del impacto en el mundo eclesiástico.  Él está diciendo cosas totalmente locas y asininos que está les enojando a la elite de la Iglesia.  Por ejemplo, él dijo que debemos acompañar a los divorciados vueltos a casar, los homosexuales o aquellas mujeres que cometieron un aborto.  Qué blasfemia!  Estas personas deben prohibir desde la iglesia y quemar por la eternidad en el infierno!!!…

Continue

Added by Patrick Noonan on October 15, 2013 at 12:47pm — No Comments

¿El Código Francisco está soplando en el viento?

Por supuesto, recibo con agrado mucho de lo que dice el Papa Francisco, pero desde no soy una católica, sus palabras no me afectan directamente.  Sin embargo, espero que las cuestiones referentes al aborto, al matrimonio homosexual y al uso de contraceptivos estén discutido dentro de la Iglesia con más atención a las necesidades urgentes de la gente y del mundo general.

Espero que el Papa tenga la voluntad y la fuerza para hacer que las palabras a la realidad. Trístamente, creo que la…

Continue

Added by Helen Norris on October 15, 2013 at 11:41am — No Comments

El racismo y las primeras leyes contra las drogas de los Estados Unidos - Tarea para la clase de Romina 17/10/13

La raza ha sido siempre y todavía es íntimamente involucrado en la creación de la ley de drogas y aplicación. En el siglo 19, el uso de opiáceos en los Estados Unidos se elevó como los médicos y los pacientes llegaron a apreciar las cualidades extraordinarias de las drogas opiáceas. El opio y sus derivados fueron los principales ingredientes de la mayor parte de los remedios y medicamentos del país. Se comercializan como " analgésicos ", " jarabes para la tos ", " jarabes calmantes ", y…

Continue

Added by Lia Kirson on October 14, 2013 at 9:31pm — No Comments

Corea del Norte

Creo que, desde el principio, Corea del Norte ha creado problemas por no cumplir con pedidos de Naciones Unidas.  Aunque entiendo que Corea del Norte quiere acumular su propio poder tal como los Estados Unidos, a lo mejor el país pudiera haber conversado con Naciones Unidas para encontrar un acuerdo.  Como la globalización es cada vez más importante, también es imprescindible que todos funcionen juntos.

Yo comprendo también porque está enojado Corea del Norte a causa del movimiento…

Continue

Added by Jackie Gladden on October 13, 2013 at 9:39pm — No Comments

"Código Francisco"

El cambio es difícil.  El cambio en una estructura tan grande como la iglesia católica es sumamente difícil.  Francisco intenta convertir la iglesia en una institución más humilde, enfocada a los pobres y a los discapacitados.  A los conservadores no les gusta su énfasis.  Ellos todavía quieren que la iglesia mantenga su previa forma de ser, incluyo la continuación de la liturgia y las vestiduras que han sido parte de su aura religiosa por siglos. Ellos tienen miedo de perder su poder.  Cada…

Continue

Added by Laura Dansky on October 13, 2013 at 9:12pm — No Comments

Amenaza de guerra: Corea del Norte

Para que Corea del Norte termina de estar un estado paria lo que necesito es la cooperación internacional muy fuerte. Pues el país que puede  influir Corea del Norte más es China. Aunque China no tiene ningún interés ni en colapso de régimen ni en reunificación de dos Coreas. Por el temor de entrada de muchos inmigrantes en China y también porque Corea del Sur acoge base del ejército americano que puede ser una amenaza para China. Pues es más probable que China va a continuar a apoyar el…

Continue

Added by Tatiana Kolyanova on October 13, 2013 at 7:54pm — No Comments

Tarea para el miércoles 16 de octubre (kali)

Presente:

1. El sabado, yo desayuno un batido de fruita, dos huevos, tostados y té de jengibre.

2. Yo almuerzo pescado al horno, el pan de sourdough con aceite de oliva y vinagre balsámico, las uvas y agua con límon.

3. Yo ceno la pizza con los hongos y salsa de tomate. No queso porque soy intolerante a la lactosa.

Pasado:

4. El desayuno tortitas en el lunes.

5. Nosotros almorzamos hamburguesas y papas fritas en el…

Continue

Added by Kali on October 13, 2013 at 2:11pm — No Comments

Precios Locos de Billetes de Avión en Venezuela -Tarea de la clase de Dolores (10/9)

Estos días, es difícil encontrar o comprar billetes de avión en Venezuela. Según el artículo, el aeropuerto primer del país que sirve la capital de Caracas, “se habían movilizado un 7% más de pasajeros que el verano anterior.“ El director del aeropuerto dice que se puede atribuir ese “éxito“ a las políticas en materia turística que viene desarrollando el gobierno revolucionario. Aunque el director tiene razón – que es el resulta de las políticas del gubernamentales – la verdad es que el…

Continue

Added by Mike Hower on October 9, 2013 at 1:30pm — No Comments

La crisis económica en Venezuela

Según todas las noticias, la situación en Venezuela es como una olla de presión a punto de explotar.  La escalada de la inflación, la violencia urbana desatada y la escasez de alimentos básicos han dejado el país en un crisis alarmante.  Muchas personas temen un "estallido social" en lo cual se destruiría la estructura de la sociedad entera.  

Por varios de mis colegas Venezolanos, estoy familiarizada con el empeoramiento del país en los últimos veinte años.  Muchos de ellos se fueron…

Continue

Added by Laura Dansky on October 8, 2013 at 9:30pm — No Comments

Hay Muchos Problemas en Venezuela

Este artículo fue un poco difícil entender.  No sabia mucho de la historia del país de Venezuela.  Tuve que leer en wikipedia para elucidar temas como “Estallido Social”, “El Caracazo” y los políticos como Henrique Capriles y Diosdado Cabello.  Por suerte, tengo un amigo que es de Venezuela - le pregunté ayudarme.  Él me explicó alguna historia del Venezuela y slang como “bien pelao” (significa “equivocado”).  …



Continue

Added by Patrick Noonan on October 8, 2013 at 3:31pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service