About

Travel with SF Spanish

March 2021

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

5 preguntas que quizá te has hecho sobre el veganismo

Hay cada vez más comentarios en la red, artículos escritos en los periódicos y programas en la radio sobre los beneficios y riesgos de seguir una dieta vegana. Hoy en día más restaurantes están incluyendo opciones sin alimentos de origen animal en sus cartas y muy pronto creo que el veganismo se convertirá en una dieta más convencional.

Acabo de leer un artículo en el San Francisco Chronicle sobre Vegan Mob, un restaurante nuevo en Oakland que es exclusivamente vegan. Por supuesto, hay otros  restaurantes veganos en Oakland pero este solamente sirve “alimento para el alma”. Generalmente vinculamos  ese tipo de comida con la carne a la brasa, pero en realidad, viene con la gente del caribe y el sur de este país que frecuentemente no tenia el dinero para comprar carne y tenia que alimentar a sus familias con comida más barata. Por eso, comían frijoles, arroz, patatas y vegetales.

En cambio, también había razones religiosas para seguir una dieta que no incluye la carne. El propietario de Vegan Mob, en una entrevista durante la gran apertura de su restaurante, dijo que el veganismo negro tenía raíces en la Nación de Islam así como los Israelíes Hebreos Negros de Dimona. Él se basa su carta en sus recetas y cree que los afroamericanos en Oakland reconocerán los sabores y ingredientes como los de sus infancias y antepasados.

Views: 3

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2020   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service