About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

February 2020 Blog Posts (60)

Las curvas

El fin de semana pasado fui para un largo andar por moto hacia el sur, para la primera vez desde tuve cirugía en agosto. Mi amigo, se llama “Peachey”, y yo conducimos bajado la autopista dos ochenta, una carretera muy hermosa especialmente cuando no están muchas traficas. Tenemos las motos a noventa cinco millas por hora. Están muy estable a estas velocidades, pero está bastante miedo.

Dejamos la autopista en Woodside y nos detuvimos para almorzar. Tuve un quiche lorraine que no es…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on February 28, 2020 at 11:49am — No Comments

Truckee

El viernes pasado me tomé le día libre de trabajo para ir a las montañas. Fue con mi amiga hacer esquí y divertirnos a la nieve. El viernes por la tarde llegamos al hotel y después de desembale nuestras bolsas salimos a dar un paseo por el río. Comenzamos en el parque de Truckee y seguimos el río por tres millas. Hubo señales informativas de la historia de Truckee; su ferrocarril, la gente que lo construyeran y los pueblos indígenas que vivieron allí en pasado.

Aprendí que el hielo…

Continue

Added by vivienne watson on February 27, 2020 at 9:10pm — No Comments

27/02/2020 Tarea de Diane para Elena

Un pequeno sabor de Fundación de Isaac Asimov continua....

En Parte I de esta cuenta, el Emperador Cleon ordena al Matemático, Hari Seldon, a venir a su palacio para discutir la capacidad que tiene Seldon de predecir el futuro.  Los dos no pueden llagar a algun acuerdo porque Seldon dice que no es posible de hacerlo de cualquier forma practica.

           …

Continue

Added by Diane Wustrack on February 27, 2020 at 8:00am — No Comments

Tarea para la clase de Carmen

Fui a Hawái con mi madre, hermana y sobrina la semana pasada por un viaje de chicas. Fuimos a ‘la isla grande’ por la primera vez para todos. Estaba un viaje muy relajante y divertido. Este isla tiene muchos áreas salvajes para hacer actividades deportivas como hacer senderismo, esnórquel y kayak. Normalmente disfruto este tipo de actividades, pero no puedo hacer tanto como normal en mi estado. Fue perfecto para un viaje con mi madre que es mayor, mi sobrina que tiene 4 años y mi hermana que…

Continue

Added by Maki Aoki on February 27, 2020 at 7:12am — No Comments

tarea de lynda 27 feb

Como los animales puedan volver a sus casas

Para la tarea de la última leción, leímos una historia de una mujer que re-encontró su perro atraves de un foto sobre una lata de cerveza.  Esta me hizo pensar de las historias de los animales que se puedan volver a donde vivir, sin usar methodos como un GPS.

Hasta ahora, los investigatores documentaron diversos methodos que los animales usan para hacer esta hazaña dificíl.  Las aves como palomas mensajeras fueron criado para sus…

Continue

Added by lynda frassetto on February 26, 2020 at 3:17pm — No Comments

La classe de Estefanía - La tarea 26 febrero 2020

Pasatiempos con presente y pasado

Cuando no trabajo a mi oficina, mi pasatiempo favorito es correr. Yo corro principalmente en la cuidad de San Francisco, pero tal vez me gusta correr unas carreras al norte o al sur del cuidad. Mi ruta favorita es la línea del Cable Car de San Francisco. Empiezo en calle de Powell yo corro hasta Fisherman’s Wharf. Me encanta competir con el Cable Car para ganar. La carrera es muy difícil porque hay muchas colinas grandes en la ruta, y…

Continue

Added by Elizabeth Snyder on February 26, 2020 at 2:54pm — No Comments

Tarea de Romina - La Clase 2-19-20

En esta fin de semana pasada, mi esposo y yo decubrimos una serie se llama Gentefied en Netflix. Es una historia sobre una familia Mexicana quien vive en Los Angeles. El abuelo de familia tiene una vieja taqueria que el y su esposa abir muchos anos pasado. Ella morte y el no quiso cerrado el restaurante. La familia no tiene muchos dinero y ellos no poden ganar suficiente dinero de la taqueria. Durante esta tiempo, se abrieron muchos restaurants neuvos y…

Continue

Added by Jennifer Liu on February 26, 2020 at 9:03am — No Comments

La Clase de Pilar - Wade

Tiempo Libre:

1 - Yo leo en espanol todos los dias

2 - Yo compre un libre de Harry Potter en espanol

3 - Yo Aprendo comer un picadillo

4 - Yo Comeo una hamerguesa con mi amiga Rosalia

5 - Yo Nade en el playa de San Diego

6 - Yo escribi mi tadea por clase espanol

Shakira es mujer muy inteligente. Ella tienes un casa con su esposo en Miami y Barcelona. Ella es de Colombia y Lebanon. Ella habla espanol muy bien pero no habla…

Continue

Added by Wade Elawad on February 26, 2020 at 12:48am — No Comments

Tarea de Kris para clase de Romina - 27/02/20

Rigo preguntó si yo conozco Jose, pero no se cual Jose. Yo conocí tres Joses este año passado y hay muchos más Joses en este cuidad. Rigo no pudo decirme cual Jose porque él no supo su apellido. Jose quiere cenar con nosotros, pero yo no quise cenar con él. Rigo dijo que tenemos que cenar con Jose porque Jose es el novio especial de mi hermana. ¿Qué? ¡En este minuto yo supe que mi hermana tiene un novio! Por supesto, yo tuve que cenar con Jose.

Added by Kris Tenhunfeld on February 26, 2020 at 12:31am — No Comments

La Silla - Clase de Carmen - 27 de febrero

Cuando leí el título del articulo sacudí mi cabeza y pensé: ¡qué tema tan arbitrario! Sin embargo, mientras comencé a leerlo, me encontré con una declaración que resonó conmigo:  que pasar mucho tiempo sentado no es saludable. Desafortunadamente, es verdad que se ha vuelto una posición casi imposible de evitar, especialmente cuando uno trabaja en una oficina. Es por eso que, en 1998, cuando ya se había hecho conocido que estar sentado por horas y horas era insalubre, se inventó el primer…

Continue

Added by Debbie Guardian on February 25, 2020 at 8:36pm — No Comments

La clase de Carmen, 27 de febrero, 2020

La semana pasada mi esposo y yo tomamos unas vacaciones cortes.  Habíamos pensado meter a nuestro perro Bobo en una perrera, y de allí, ir a Point Reyes por dos días y después, a Calistoga por dos días. 

Desgraciadamente, Bobo se puse enfermo unos días antes de nuestro viaje y era muy tarde cancelar la posada en Point Reyes sin perdiendo nuestro dinero.  Decidimos que yo fuera a Point Reyes solo y quizás Bobo se sintiera mejor para entonces. 

Yo he estado a Point Reyes solo una…

Continue

Added by Mary Moycik on February 25, 2020 at 4:23pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 26 febrero 2020

No creo que nadie esté en desacuerdo con el hecho de que el hombre moderno tiene un estilo de vida más sedentario (y quizás menos saludable) de lo que nuestros antepasados tenían, pero también creo que es un poco injusto sugerir que la "silla pobre" fue la culpa de este cambio.  Si bien estoy de acuerdo en que es casi imposible no usar una silla, no se deduce que sea imposible no levantarse de una en ocasiones.

Hasta la época de la revolución industrial, casi todo el trabajo implicaba…

Continue

Added by Harriet Fotis on February 25, 2020 at 3:40pm — No Comments

Homework para Pilar 2/19/20

Me gusta pasar tiempo con mi familia y mis amigos. Me gusta pasar tiempo al aire libre con mi familia y mis amigos. A mis amigos y a mí nos gusta comprar, comer y caminar juntos. Caminamos por un sendero en Marín que era muy bonito. Nos gustó ver películas, pero no las vemos nunca mas porque son caras. Yo también me gusta pasar tiempo solo. Me gusta sentar en mi balcón, tomar café y leer un buen libro. Me gustaba la ficción, pero ahora solo leo libros de no…

Continue

Added by Jenean Thomas on February 25, 2020 at 3:11pm — No Comments

Cómo las sillas conquistaron el mundo y por qué estar sentado perjudica la salud

Se dice aquí que hay 60.000 sillas en el mundo. Puesto que hay 25 sillas en nuestra casa con solamente 2 personas,  habría pensado que había muchas más. Aunque 10 de las sillas son plegables, todavía creo que tenemos demasiadas. ¿Pero de cuáles liberemos?

Compramos 7 de nuestras sillas favoritas en tiendas de segunda mano, estas son del medio del siglo 20, pero no son del movimiento del art decó porque no son tan ornamentadas como era de la moda durante los años 30.Seis de los siete…

Continue

Added by Helen Norris on February 25, 2020 at 10:00am — No Comments

Clase de Elena/Carlos. Tarea de Wendy

1. Yo desayuno ah las seis y media.

2. Mi mes favrito es Deciembre. Mi gusta Navidad.

3. Mi trabajo anterior fui Thunderbird Internal Medicine.

4. En me tiempo libre mi gusta campras las ropa, ejercico y leo.

5. Yo soy cuarenta y nueve anos.

6. Las escula de Espanol terminaste ah las ocho in la noche.

Added by Wendy Wallin on February 25, 2020 at 9:52am — No Comments

Tarea del 25 de febrero

Leí con mucho interés el artículo sobre la conquista del mundo por las sillas. En una coincidencia, poco tiempo antes de leer el artículo mi esposo me hablaba de otro artículo que había leído que se trataba de las ventajas de acuclillarse. Una silla que usamos con frecuencia es el inodoro. Pero hace poco tiempo que los inodoros se han vuelto esa forma. Previamente y todavía hoy día en algunas partes, el inodoro era y es un hoyo que necesitamos ponernos en cuclillas para usar.…

Continue

Added by Yuri C on February 24, 2020 at 9:42pm — No Comments

Tareas de Christian

1. Alguna vez cantaste en un grupo delante de un publico?

No, Yo nunca cante en un grupo delante de un publico.

2. Cuantos anos tuviste cuando te graduaste de la escuela secunderia?

Yo tuve diecisiete anos cuando me gradue de la escuela secunderia.

3) Nadaste cuando fuiste nino?

Si, Yo nade cuando yo fui nino.

4) Tomaste clases de castellano antes de esta ?

Si, tome clases de castellano antes, pero solo unas pocas 

Added by Christian Hegele on February 24, 2020 at 8:56pm — No Comments

Tarea para Carmen 2/25

Era muy interesante a leer que en el pasado, hace muchos muchos años, casi no había sillas. Y que las sillas estuvieron asociadas al poder, la riqueza y el estatus. Es verdad, el imagen de la silla con reyes y reinas es simbiótica. Otro punto que encontré muy interesante es las palabras "chairman" o "chairwoman" para al director de una empresa. Nunca había pensado por que esos títulos existen. Todo este tema refuerza mi opinión que necesito encontrar trabajo a pie. O por lo menos, quiero…

Continue

Added by Evan Didisheim on February 24, 2020 at 6:00pm — No Comments

La Música Latina

Siempre he encantado la música latina. Empecé escucharla cuando era joven porque las canciones siempre estaba en el radio. También, jugué muchos deportes y nosotros escuchamos a muchas canciones rápidas antes de un partido, y siempre hubo música latina. Esta música tiene más fuerza y nos da motivación y fuerza antes de un partido. Siempre cuando hacer ejercicio, escucho música latina porque me muevo más rápido. Me gusta el sentimiento de música latina y el…

Continue

Added by Morgan Woodhouse on February 24, 2020 at 5:19pm — No Comments

Tarea de Julia 2.21.2020

Durante muchos años, he apreciado la música de Ruben Blades. Es un salsero de Panamá, y también compositor, actor, músico, activista y político. Me encanta escuchar su música en mi auto cuando conduzco. Una de sus canciones realmente me ha tocado recientemente. Se llama Patria. Un niño le pregunta al cantante "cuál es el significado de la palabra 'patria'". Flor de barrio, hermanito ", responde el cantante, “con el alma en la garganta,  patria son tantas cosas bellas ". Últimamente, esta…

Continue

Added by Julia Ten Eyck on February 21, 2020 at 8:23am — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service