About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

July 2021 Blog Posts (31)

la versión corta

Hemos estado aprendiendo español por tres años, y durante este tiempo hemos estado a países donde hay hispanohablantes. Una vez a España y ahora hemos estado en Mexico también.

Added by Richard (Bill) Reynolds on July 31, 2021 at 9:24am — No Comments

Un sueno

Ha estado una tormenta eléctrica por toda la hora pasada. Los relámpagos han iluminado el cielo de noche con destellos que sucedido cada minuto. He los mirado de la piscina en el techo de nuestra complejo de departamentos. El aire de la noche es cálido y húmedo. He subido fuera de la piscina y estoy me acostado en el techo. El concreto ya conservado el calor del sol y estoy secado me como un lagarto. En un rato llegará mi amiga, nosotros vamos a cenar a un restaurante en la playa.…

Continue

Added by vivienne watson on July 30, 2021 at 7:35pm — No Comments

Tarea de Chelsea, clase de Pilar 29/7

Yo conozco Argentina. Yo sé el ciudad de Buenos Aires parece de Paris. Argentina tiene estados como los Estados Unidos. No sé cuantos estados en el pais. Buenos Aires es el capital del pais y tiene 3 millones personas. Yo conozco la seleccion de Argentina porque futbol is la vida en Argentina. El equipo tiene Lionel Messi y yo sé les ganaron la Copa America en el 5 de Julio. Mendoza es el centre de vino en Argentina y el mundo por hacer malbec. Yo no conozco Mendoza, pero quiero ir!…

Continue

Added by Chelsea Rodriguez on July 29, 2021 at 6:22pm — No Comments

Tarea de Kris para clase de Pilar - 29/07/21

Yo sé que quiero vivir en Mexico o tal vez otra pais en America Sud or Central. Para esto, necesito saber hablar español. En México, conozco Puerto Vallarta, la Ciudad de Mexico y Playa del Carmen. Tambien conozco muchos pueblos de playa en muchos lugares de México. A mi me encanto los pueblos de playa pequeños pero quiero vivir en una cuidad. Es muy interesante, en los pueblos de turistas muchas personas saben hablar ingles. Es importante para ganar mas dinero y tener mejores trabajos. Pero…

Continue

Added by Kris Tenhunfeld on July 29, 2021 at 11:43am — No Comments

Tarea de Kiera - clase de Pilar 28/7

Nunca he visitado Cuba. Recuerdo que en el pasado los estadounidenses no podían ir debido al embargo, pero creo que ahora (o, por lo menos, antes de COVID) las reglas para viajeros norteamericanos están un poco más relajada. Yo sé que hay algunos refugiados Cubanos en los Estados Unidos que no están de acuerdo con la decisión de relajar el embargo. Por ejemplo, la esposa de mi primo es la hija de refugiados cubanos. Ella y su familia piensan que el gobierno cubano debe continuar sufriendo…

Continue

Added by Kiera Cox on July 28, 2021 at 5:07pm — No Comments

No Tarea de Pablo - clase de Pilar - 27 de julio 2021

No hice mi tarea, y no voy a asistir clase esta noche.  Recibimos una invitación para ir al juego de los Gigantes esta noche. Tampoco no asistiré a clase la semana que viene. Estaré en los Tetons para una reunión familiar.

Added by Paul Haughey on July 28, 2021 at 4:09pm — No Comments

Los. beneficios ocultos para tu cerebro de aprender una nueva destreza (sin importar tu edad).

Durante la cuarentena de COVID-19, creo que había mucha gente, aparte de mi, que buscaba maneras positivas en las que podía desviar la atención de la nueva realidad. Algunos de mis amigos empezaron a mirar las películas en la tele, seguir series en sus dispositivos y practicar meditación. Ninguna de esas actividades me interesaron para nada. Pero tenia que hacer algo para no enfocarme en un futuro que me parecía cada vez más  sombrío. Decidí que preferiría hacer cosas interactivas y al mismo…

Continue

Added by Helen Norris on July 26, 2021 at 5:30pm — No Comments

Tarea 7/26/2021

Cuando era una niña gustaría los alimentos mas dulce. Algunas veces para desayuno comería Amuletos de la Suerte. Pero, no comería muchos dulces. Cada Noche de Brujas tenía todavia dulces del año pasado. Pero, tambien gustaría alimentos sanos como ensaladas. Si era una vegetal que no me gustaía puse salsa rancho.…

Continue

Added by Amanda Reichmuth on July 26, 2021 at 6:49am — No Comments

El Jardín Botánico de Vallarta

Cuando estábamos en Puerto Vallarta, visitamos al Jardín Botánico. Se ubica muy cerca de la ciudad, en la selva en las estribaciones de la Sierra Madre. Llegamos ahí por taxi, llevó 40 minutos. La carretera va a lo largo del litoral por algunas millas del sur de la ciudad y entonces, se vuelve ir a lo largo del río Tomatlán por algunas más. Mientras conducíamos lo largo del río, se parecía que estábamos entrado la selva de verdad. El Jardín Botánico contiene muchos plantes trópicos, como…

Continue

Added by vivienne watson on July 23, 2021 at 6:52pm — No Comments

Días en el cielo

Pasábamos tiempo en la costa tropical de México. Nosotros alojamos en un apartamento lujoso con vistas del mar y las calles debajo donde estaban la gente. Ellos estuvieron caminando, bebiendo y ocasionalmente bailando. En el techo del edificio estaba una piscina infinita. Era bastante intimidante entrarlo en él al principio porque mirarlo que no hay nada por pararse a cayendo al camino, siete pisos abajo. Parecía una cosa bastante pesado a estar encima del edificio. ¿Podríamos tener confiar…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on July 23, 2021 at 4:42pm — No Comments

Tarea de Pablo - clase de Pilar - 11 de julio 2021 – El auto volador

Dudo que el auto volador sea un éxito en el futuro sin auto piloto.  Sin auto piloto, habría caos y muchos colisiones. Además, necesitaremos muchas pistas. Leí que el auto volador de AirCar necesita una pista de 330 metros.  Me imagino que las pistas se podrían construir cerca de las rampas de acceso a las autopistas, y la gente podría simplemente conducir hasta la más cercana para despegar.

 

Con un límite de carga de 200 kilogramos, que son 440 libras, imagino que el auto…

Continue

Added by Paul Haughey on July 21, 2021 at 11:38am — No Comments

Tarea para Romina 21 julio

Más términos y palabras para mi de la película:

huevĂłn

una paila marina

Qué querés que haga

No lo retéi tanto

Tenéi que ir al cementerio

El cementerio de los jotes

Qué onda?

Metiste la pata hasta el fondo

 

 

Tarea

 

Como noté en el artículo, el UINC mantiene una Lista Roja de las especies amenazadas. La Lista Roja es el inventario más completo del…

Continue

Added by Carolyn Teshima on July 20, 2021 at 4:46pm — No Comments

La clase de Romina: La tarea 14 julio 2021

Palabras de la pelĂ­cula Mi Amigo Alexis

HuevĂłn

Pique

Me pegarĂ­a un pique al toque a pegar me una puras pinches papas

Delito

Retar

Jotes

Embrujado

Graznar

Buitre

Tenebrosa

Cacha

Pelusa

Poleras

Botar

Qué onda

Embarraste

Metiste la pata hasta el fondo

Tarea:

No se puede negar el hecho de que los pandas gigantes tienen una calificación muy alta en la escala de "lindura" (si tal…

Continue

Added by Harriet Fotis on July 20, 2021 at 11:30am — No Comments

Tarea de Megan para la clase de Ruddy en veinte de julio:

Tarea de Megan para la clase de Ruddy en veinte de julio:

Megan%20Fountain%27s%20Tarea%20-%207%3A20%3A21.docx

Added by Megan Fountain on July 19, 2021 at 11:10pm — No Comments

El panda gifante deja de estar en peligro de extinción: cómo hizo China para lograr salvar su tesoro nacional?

Mi dentista tiene 2 pinturas grandes de pandas gigantes en su consultorio y he pasado demasiado tiempo contemplándolas mientras estaba sentada en la silla dental. Sin embargo, las caras sonrientes  me han dado un sentido de tranquilidad mientras estaba esperando el sonido de la fresa del dentista.

Debido a esa asociación de bienestar que estas criaturas pueden proveer a mucha gente, entiendo el deseo de guardarlas de extinción y le agradezco sinceramente al gobierno  de China sus…

Continue

Added by Helen Norris on July 19, 2021 at 3:25pm — No Comments

Clase de Romina, el miércoles, 14 de julio, 2021

Las palabras de vocabulario de los alimentos

A mí no me gusta contar las calorías.  Me quito el placer de comer.  Nunca lo he hecho y espero que nunca haré.  Pero entiendo que funciona por otras personas.  Tampoco no me gusta alimentos con muchos conservantes y que no es nutritivo.  Después de comer comida basura, tengo problemas con digestión y mi cuerpo siente malo.  Siento cansada y aletargada.  Prefiero comer alimentos orgánicos porque es bien para mi y la tierra,…

Continue

Added by Mary Moycik on July 13, 2021 at 8:26pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service