About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

September 2017 Blog Posts (62)

29/9/2017 La tarea de Diane para Esteban

Mi Feriado Favorito

A mi es muy difícil decidir que feriado es mi favorito.  A mi me gustan muchos feriados.  Por ejemplo: la Navidad, la Semana Santa, y la víspera deTodos los Santos.  Dado que yo tengo que escoger uno de esas, (?esos) yo voy a escoger la víspera de Todos los Santos.  

Por este feriado yo hago una fiesta pequeña en mi casa a eso de las cinco y media.  Yo…

Continue

Added by Diane Wustrack on September 29, 2017 at 8:00am — No Comments

La tarea de David para la clase con Romina - 9.28

Mi fin de semana estuvo muy bien. Mi novio me dijo que se sentí un poco enfermo, así que se quedó en la casa y me fui a cenar con un grupo de mis amigos. Fuimos a Super Duper en el barrio Castro. Mi amigo Wilson nos avisó que tiene familia en Puerto Rico y que mucho tiempo había pasado sin comunicación con ellos. Él estaba muy preocupado por ellos. Inicialmente, queríamos ir a un bar, pero en vez fuimos a su casa para pasar el tiempo. El siguiente día, nos compartió buena noticia que su…

Continue

Added by David Moore on September 28, 2017 at 4:30pm — No Comments

La clase de Romina: La tarea 28 septiembre 2017

Normalmente, voy a caminar cada el fin de semana con mis amigos en Mt Tamalpais pero el sábado pasada no pude ir.  Tan, en viernes, yo, mi amiga Linda, su esposo y dos de sus amigos, todos caminamos a la playa en Point Reyes.  PT Reyes era la idea de Linda pero la playa era la mía.  Todos lo gustó mucho.  El tiempo era perfecto y hubo muy pocas personas.  Después de nuestro caminata, fuimos al pueblo de Pt Reyes Station para comer cena.…

Continue

Added by Harriet Fotis on September 28, 2017 at 3:17pm — No Comments

Tarea de Deborah El 28 de Septiembre

Exercício ·1

  1. Nosotros le hacemos un favor a la sociedad

Nosotros lo hacemos a la sociedad

Nosotros les hacemos un favor

2. Yo les doy otra oportunidad a mis amigos.

Yo le doy a mis amigos

Yo los doy otra…

Continue

Added by Deborah Kuchar on September 28, 2017 at 1:06pm — No Comments

Mi tarea para el 27 de septiembre - Esteban

Mi equipo favorito de deportes es los Gigantes de San Francisco. Fui a mi primer juego de los Gigantes en 1976 (mil setecientos setenta y seis) cuando estuve en universidad y vivé en Berkeley por el verano. El juego estuve en Candlestick Park antes el nuevo estadio. También fui a juegos de los Gigantes en Candlestick unas veces con mi hijos. En 1991 uno de los mejores jugadores se llama Will Clark. Por supuesto, llamamos a nuestro segundo hijo…

Continue

Added by Susan Ryan on September 27, 2017 at 3:03pm — No Comments

Tarea para Laura 9/27

Me gusta este libro que leo a mi hijo. Pero me dijo que él cree él gusta los otras libros por el otro lado del cuarto mejor. Entonces fue conseguir aquellos libros.

Yo oí un sonido fuerte y pensé qué fue eso? Mi hermano me dijo que eso sonido está él - él movió una mesa.

Added by Yvette Bonaparte on September 27, 2017 at 11:02am — No Comments

Clase de Romina - Tarea de Pablo - 27 septiembre 2017 - Qué inspiró realmente "Eleanor Rigby"

No es una sopresa que fuera una mujer realmente se llama Eleanor Rigby. Espero que hay muchos otros con el mismo nombre.

Dudo que Paul McCartney habría pensado que la lápida de Eleanor Rigby tuvo una influencia subconsciente. Pienso que McCartney estuvo cansado de los preguntas sobre la lápida, y decidio dar las personas algo para sus teorias.

La historia de McCartney tiene sentido. Una combinación del nombre de la actriz y el nombre de una tienda suena auténtico. Es un proceso común… Continue

Added by Paul Haughey on September 26, 2017 at 9:31pm — No Comments

Tarea para Esteban - 27/9/17

Cuando estuve niña, mi juego favorita fue fútbol (verdad). Empecé jugar el fútbol cuando tuve seis ańos. Mi primero equipo se llamó "The Pink Roses." Nuestras uniformas fueron rosas y azules. Juegue el fútbol por once años. Mi posición fue "center mid." Pensé sobre fútbol todas las horas de todos los días. Creí que cuando crecí, voy a ser la próxima Mia Hamm. Terminé a hugar en la escuela secundaria porque el entrenador fue malo. Pero, siete años luego, cuando viví en Nuevo York, juegue por el… Continue

Added by Rebecca Ross on September 26, 2017 at 9:08pm — No Comments

Tarea de Luba (9/26/17)

 

                   Tuve un fin de semana muy triste. Al principio mi hermano me llamo y me dijo que murio su amigo de la Universidad. Mi hermano no ha visto o hablado con el durante mucho tiempo porque el vivio en Minsk , pero sabia a traves de otros amigos que su amigo abrio su tienda y pronto se declaro en bancorrota,  se caso, luego se divorcio, se caso de nuevo, se divorcio de nuevo, finalmente se caso por tercera vez, este vez para siempre, se mudo a…

Continue

Added by Luba on September 26, 2017 at 5:41pm — No Comments

Tarea de Mollie 9/26/17

El fin de semana pasado fue divertido. No estudie mucho, pero pase mucho tiempo con mi familia y amigos. El viernes, Adolfo y yo fuimos a un partido de béisbol en Oakland. Antes del partido, pensé, “Espero que los Atléticos ganen.” Y los Atléticos ganaron! El Sábado, fui con mi madre a un concesionario de choches. El coche de mi madre tiene veinte anos, y ella quiere comprar un coche en algún momento en el futuro. Mi mama me dijo, “Ojala que encontré un coche que me gusta.” Mi madre conduzco…

Continue

Added by Mollie Hudson on September 26, 2017 at 5:30pm — No Comments

¿Qué inspiró realmente "Eleanor Rigby"

Puedo entender el deseo de tener cosas que tienen historias interesantes. Sin embargo, la idea de comprar un certificado de nacimiento de una mujer, quien, tal vez fuera la inspiración de una canción, no tiene para mi ni pies ni cabeza, especialmente si el autor de la canción niega que el nombre en una lápida le inspiró. ¿Si fuera la verdad que McCartney tenía plena conciencia de que la lápida existía y que estaba pensando en Eleanor Rigby mientras escribía la letra de la…

Continue

Added by Helen Norris on September 26, 2017 at 10:56am — No Comments

Tarea para la clase de Romina 27 de septiembre -Meredith

Que casualidad que existía una mujer real que se llamó Eleanor Rigby y que vivía en Liverpool, el lugar donde crecieron Paul McCartney y John Lennon. Me pregunta quién está ganando dinero de la subasta de la lápida si no son los Beatles? De hecho no sabía que alguien pueda comprar una lápida y me parece raro comprar una lápida. Pero cuando alguien siente una gran inspiración con the obra de un artista, creo que a…

Continue

Added by Meredith Webster on September 26, 2017 at 8:10am — No Comments

Tarea de Amelia_25 de Septiembre

Nunca me he parado para pensar en las palabras de la canción Eleanor Rigby.  Nunca yo he cantado más que el coro ´yo mira en toda la gente sola´ porque las harmonías son tan bonitas.  Yo tengo este hábito - yo canto las canciónes pero nunca pensar en las palabras. 

Despues que yo leí éste artículo, yo leí las palabras de la canción y fue atrapada por la tristeza de toda.  Puede ser que Eleanor Rigby es persona real o quizas no, pero seguramente las palabras describen personas que yo…

Continue

Added by Amelia Lancaster on September 25, 2017 at 9:35pm — No Comments

La Tarea de Will 26.9.17

No hablo mucho de política, pero fue una sorpresa el sábado cuando leí que el presidente piensa que los jugadores de NFL no deben mantener su empleo cuando protestan. De hecho, antes de los comentarios del presidente, las protestas no fueron una cosa muy política porque las protestas había sobre los derechos de los afroamericanos y no sobre el militar.

 

Es necesario que el presidente entienda que los atletas encuentran más culturas que casi cualquier trabajo. Un equipo de…

Continue

Added by Will Pearson on September 25, 2017 at 9:00pm — No Comments

La tarea para Esteban de Juan

Los Oraciones

 

1. Nosotros tuvimos  la lluvia dos semanas antes  de noche..

2. Yo camine a casa bajo la lluvia. El  fue refrescando y limpe la aire.

3.  Depuis de clase Yo deteno al la tiende y compe  una  botella de vino tinto.

4. Yo fue a el doctor para un chequeo el martes.

5.…

Continue

Added by John Wesner on September 25, 2017 at 12:58pm — No Comments

La tarea de Dean para la classe de Laura - 9/23

Ser

  • Yo soy un hombre.

  • Tú eres una mujer.

  • Usted es más alto que ella.

  • Nosotros somos de Mexico.

  • Ustedes son mis amigos.

 

Estar…

Continue

Added by Dean Weesner on September 24, 2017 at 10:08pm — No Comments

Tarea treinta y uno

Cuando estuve un niño, me gustó jugar básquetbol. No estuve muy bueno. Jugué en una liga de niños por cuatro años. Mi papel fue la tercera posicíon. Usualmente, estuve el segundo o tercer sustituto. No estuve bueno en disparar la pelota y en driblar la pelota, pero estuve decente en pasar la pelota y yo estuve bueno en defender. Nuestro equipo jugar en Haifa, y ocasionalmente jugamos en otros ciudades en el norte de Israel. Nuestro entrenador nos gritó durante los juegos, pero aún nos…

Continue

Added by Asaf Cidon on September 23, 2017 at 6:28pm — No Comments

Tarea de Deborah El 23 de Septiembre

4-12 ¿Qúe paso?

  1. En el gimnasio, a Marisa se consiguió terminar sus ejercicios temprano.

  2. Ella se consiguió vestir y llegó a la cine a las seis en la noche.

  3. Ella se compró un boleta y pidió un soda.

  4. Una mujer joven sirvió su la bebida y sonrió.…

Continue

Added by Deborah Kuchar on September 23, 2017 at 8:18am — No Comments

Tarea para 21 de septiembre

Conduzco mi coche a trabajo todos los dias. Byron me lo compró.

Cuando quiero agua, pido el mesero. Lo agradezco cuando el la trae.
Incluyo un regalo siempre que envio un paquete a ti. Te lo envio porque te amo.
Siempre pongo mi llaves en la mesa antes de acostarme. Pero usualmente en la mañana no los puedo encontrar. Byron necesite me los dar.

Added by Erin Davis on September 21, 2017 at 1:28pm — No Comments

Mi tarea para el 20 de septiembre - Esteban

La semana pasada viajé a New York para el Festival de la Nueva Música de Trompeta. Es la organización sin fines de lucre de mi hermano. Por tres anos le ayudé con las solicitaciones para dineros y también la administración. La misión de la organización es dar a los jóvenes trompetistas la oportunidad de jugar con jugadores más experimentados y también para comisionar nueva música para la trompeta. Es el decimoquinto aniversario del festival. Fui a los shows el…

Continue

Added by Susan Ryan on September 20, 2017 at 3:20pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service