About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

December 2019 Blog Posts (34)

El hombre de cien años de edad que salió de la ventana y desapareció

Este es el titulo del libro que estoy leyendo. El sujeto de la historia es Allan Karlsson, que, en su centenario cumpleaños, se escapa de su residencia geriátrica por la ventana. Él roba una maleta, en la euforia de momento, y se une con unos ladronzuelos. Juntos, tienen una aventura, y evadir el arresto. En el curso de esta historia, aprendamos sobre la vida larga de Allan. Él vivió en muchos países y tuvo muchas otras aventuras. Él estuvo involucrado en eventos políticos, aunque él…

Continue

Added by vivienne watson on December 27, 2019 at 9:10pm — No Comments

diciembre tarde

Viajamos a través de navidad. Estuvo un éxito, creo. Casi nada luchas. Todos se recibieran los regalos les necesitan. Y otros no lo hicieron. A mi me gusta el facto que no recibí ninguno libros para la primera vez en muchos años. Este estuvo en gracias para me esposa que dijo a mis padres a no se enviaran libros a mí. "No leo, supongo", dijo una vez un famoso cantante de Inglaterra. Pero el fue un poeta, entonces estuvo vale para él.

Cenamos una grande cena por el veinticinco. Pasé dos…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on December 27, 2019 at 9:00pm — No Comments

19/12/2019 Tarea de Diane para Carlos

?Que es la Sensacion de Poder?

Este cuento , La Sensación de Poder, de Isaac Asimov es muy interesante y provoca muchas reflexiones para mi.  Asimov es bromista y en este cuento la broma es la idea: De que es viejo es otra vez nuevo.

Tres gobernadores de la Tierra se entrevistan con el programador de primera clase, Shuman, y el técnico de bajo grado, Aub.…

Continue

Added by Diane Wustrack on December 19, 2019 at 8:00pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 19 diciembre 2019

Mantener relaciones estrechas requiere mucho trabajo en mi opinión.  Me sorprendería si alguien tuviera el tiempo y la energía para tener más de cinco amigos realmente cercanos.  Además, es difícil creer que, en promedio, hay 1.500 personas que podemos reconocer.  Dudo que pueda reconocer 100 personas (y nunca recuerdo los nombres).  Aunque el estudio me pareció muy interesante, creo que hubiera sido útil para Dunbar definir el término "amigo".  También me interesó el hecho de que, aunque…

Continue

Added by Harriet Fotis on December 19, 2019 at 2:32pm — No Comments

tarea de Luba (12-19-19)

         La madre de mi amigo murió la semana pasada.  Su padre que tiene noventa años subrevivio. El no camina bien, no puede ver bien y no puede oír bien. Mas que todo, a pesar de todo, no es la cabeza la que duele, aunque sufre de migrañas graves, no el cuerpo, aunque tiene cáncer metastatico, pero es su alma que mas duele. Siente un vacío terrible.  Vivieron con su esposa durante 65 años juntos. Tiene miedo,…

Continue

Added by Luba on December 18, 2019 at 11:27pm — No Comments

Clase de Romina (Mariam), Tarea de Pablo, 18 deciembre 2019, El increíble oder que tiene nuestro cerebro …

Al principio, pensé que el artículo no tiene ni pie ni cabeza. Nunca pensaba en eso antes, pero ahora no es una sorpresa que siempre estamos viendo el pasado. Los sonidos llegan mas tarde de la luz (como es obvio de relámpagos y truenos).  También toma tiempo para los senales de los nevios a llegar al cerebro. Y despues de todo eso, según el artículo, el cerebro espera para todos los senales y toma tiempo para armar una percepción. ¡Con todo eso, no se come es posible para un jugador de…

Continue

Added by Paul Haughey on December 17, 2019 at 9:35pm — No Comments

La Tarea para Carmen 18 Diciembre

En el domingo pasado, los periodicos publicaron sus "Anos en Fotos." Segun las fotos el ano 2019 fue un ano lleno de confusion y tumultos. Estaba confusion entre las gente (por ejemplo las personas huian la violencia en sus paises), entre las gente y el gobierno (en Venezuela, en Hong Kong), entre la gente y la naturaleza (los incendios en California y Brazil y Paris). Hubo muchos ejemplos de violencia por las escopetas (Nueva Zelanda, Gilroy), y hubo fotos del problema de cambio de clima…

Continue

Added by Carolyn Teshima on December 17, 2019 at 8:41pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 18 diciembre 2019

Cada año en Navidad, a mi amiga Donna y yo nos gusta asistir al menos a un concierto de Navidad.  Así que el sábado pasado por la tarde, fuimos a escuchar el coro de hombres y niños de Grace Catedral cantar villancicos tradicionales de Navidad.  La catedral es muy hermosa y a nosotras nos pareció que sería el lugar perfecto para escuchar villancicos.  Debido a que no había asientos reservados que queríamos llegar temprano.  Aunque a mí no me importa sentarme en la parte de atrás, porque…

Continue

Added by Harriet Fotis on December 17, 2019 at 3:29pm — No Comments

Cambio climático: por qué el cuerpo de los pájaros se está encogiendo mientras sus alas crecen

A medida que leía este artículo, empezaba a sentirme cada vez más deprimida sobre los apuros de los pájaros. Sin embargo, al reflexionar un poco y al leer otro artículo en The National Geographic acerca de la gran extinción de los dinosaurios gigantes en lo cual un investigador presentó una teoría Para explicar cómo algunos pajaritos sobrevivieron mientras otras especies desaparecieron,  empecé a sentirme más optimista.  De lo que leí en la revista, después de que el asteroide monstruo chocó…

Continue

Added by Helen Norris on December 17, 2019 at 10:00am — No Comments

Tarea por la clase de Carmen, los jueves a las seis, 19 de diciembre, 2020

El artículo sobre la teoría de Dunbar me causó a pensar en cómo tecnología ha cambiado la manera comunicamos.  No soy antropóloga, pero imagino que años atrás, los seres humanos comunicaban con los ojos, los manos y los cuerpos y por hacer sonidos a expresar dolor, enojo, miedo y deseo.  Con el tiempo, la gente, de algún modo, comenzó a hablar lenguajes y por mucho tiempo esto era como seres humanos comunicado – cara a cara.   

 

Algunos grupos no desarrollaron un lenguaje…

Continue

Added by Mary Moycik on December 17, 2019 at 7:52am — No Comments

Tarea para Carmen 12/17 6:30pm

Perdí el artículo para mi tarea. Entonces voy a escribir sobre mi viaje a España!  Voy el 27 de diciembre por una semana. Voy con mi novia y es su primera vez en el país. Ella está muy emocionada. Vamos a Sevilla, Granada, San Sebastián y una noche en Bilbao. Será una semana muy rápida y quizás es demasiado hacer en 7 noches. Vamos a ver. 

Estudiaba por un semestre en Sevilla en 2012, pero no he vuelto. No puedo creerlo que siete años han pasado. Vamos a almorzar en Sevilla con la…
Continue

Added by Evan Didisheim on December 16, 2019 at 10:17pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 12 diciembre 2019

A mí me gustan los niños pequeños pero rara vez tengo la oportunidad de estar con ellos.  (No tengo hijos y mis sobrinas nietas ya no son niños.)  Había olvidado lo entretenidos que a veces pueden ser. Eso es hasta el sábado pasado.

El sábado pasado mi grupo y yo estábamos senderismo en el Monte Tam, pero fue muy lluvioso y ventoso.  Con un clima como este es muy común para nosotros parar para el almuerzo en West Point Inn (WPI).  WPI es una posada histórica situada en la…

Continue

Added by Harriet Fotis on December 11, 2019 at 7:00pm — No Comments

tarea de lynda 12 dec

La fiesta de Octobre

Una de la fiestas más grande in Alemane, e en todo Europa, es “La fiesta de Octobre”, u “Oktoberfest”.  Originalmente, comenció en 1810, cuando la Principesa Teresa de Saxe Hildburghausen se casó con el Principe Ludwig de Bavaria.  Para celebrar la boda, tuvieron una carrera, donde gente de todo Bavaria vinieron, más de 40,000 visitantes.  Fue un gran exito, y ahora cada año tienen una celebración. 

Monaco es la ciudad más conocida por el Oktoberfest. …

Continue

Added by lynda frassetto on December 11, 2019 at 4:45pm — No Comments

Tarea por la clase de Carmen, los jueves a las seis, 12 de diciembre, 2020

A principios de los noventa, mi primero esposo Miguel y yo manejamos del sur de California a Connecticut.  En todo, el viaje duró aproximadamente un mes y divertimos mucho porque tomamos muchos desvíos.  Por ejemplo, visitamos el Parque Nacional de los Badlands in South Dakota. 

Image result for the badlands

Los Badlands (Yo sé que no puedes incluir la foto cuando imprimes los ensayos, pero creo que te gustaría verlo.)

 

No recuerdo exactamente donde estábamos, pero una noche, yo…

Continue

Added by Mary Moycik on December 11, 2019 at 8:05am — No Comments

Tarea para Carmen Diciembre 11

Despues de leer este articulo sobre Charles Darwin y su pasion por el mundo natural, me maravel en su genio para ver preguntas profundas y hacer experimentos para contestar sus preguntas. Admiro mucho sus descubrimientos aunque yo admito que yo no pienso mucho en el mundo natural. Pienso en plantas, arboles, montanas, rios el mar, pero rara vez contemplo en la evolucion de especies vividas. He dado por sentado los elementos del mundo natural. A mi me gusta leer sobre flora y fauna…

Continue

Added by Carolyn Teshima on December 10, 2019 at 11:41pm — No Comments

Clase de Romina, Tarea de Pablo, 11 diciembre 2019 - Experimentos de Darwin

Me gusta la idea de un experimento donde puedes poner un sombrero en un brote.  Posible puedo usar el sombrero de una muneca pequeña. Pienso es mejor si el sombereo tiene una coordinación de colores.

¡Gracias a dios que las malezas mueren a raudales!  ¡Pero el peor es que las que sobreviven son las más…

Continue

Added by Paul Haughey on December 10, 2019 at 8:58pm — No Comments

Gatos vs. Perros - Clase de Carmen - 19/12/2019

Los gatos me fascinan. Aunque he tenido muchos, todavía son un misterio para mi. Un hecho desconocido es que el gato doméstico es en realidad la mascota más popular del mundo, suponiendo a los perros en tres a uno. Su popularidad se debe al hecho de que son muy cariñosos, pero también son autosuficientes y nos piden poco. Se arreglan a si mismo, entonces no es necesario que los bañemos. Pueden quedarse solos por horas sin anhelar a sus dueños, sin…

Continue

Added by Debbie Guardian on December 10, 2019 at 8:07pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 11 diciembre 2019

Supongo que es bueno que haya personas por ahí, como Darwin, que tienen infinita curiosidad y paciencia.  Probablemente todavía estaríamos en la Edad Oscura sin ellos.  En cuanto a mí, dudo que alguna vez yo sea como ellos.  A veces puedo ser curioso, pero ciertamente no tengo la paciencia "para sentarme y ver crecer la hierba."  Siempre pragmático, mi curiosidad es más sobre cómo Darwin apoyó a sí mismo y a su familia mientras realizaba estos experimentos.  No creo que hubiera becas de…

Continue

Added by Harriet Fotis on December 10, 2019 at 5:30pm — No Comments

¿Por qué creemos que los gatos son menos cariñosos y amigables que los perros?

Algunas personas, entre las que me incluyo, necesitan la presencia de una mascota en sus vidas. Para mi, no me importa mucho ya sea un gato o perro, pero hay gente que se describe coma una persona de gatos o una persona de perros. Yo me veo como una persona de animales y la verdad es que  he confiado en mis mascotas más que a cualquiera porque los animales no tratan de darme consejos ni  pueden repetir lo que les he contado y por eso guarden mejor mis secretos. Sin embargo, es cierto que…

Continue

Added by Helen Norris on December 10, 2019 at 11:00am — No Comments

Tarea del 10 de diciembre

¡Ya está! Hemos firmado un contrato de alquiler sábado en la tarde. Estamos esperando sólo la aprobación del dueño pero nos decía el conserje que no es probable que haya problema. Tomemos posesión del apartamento el 2 enero, día dónde mi esposo regresará de sus vacaciones en Francia. Por supuesto habré sido muchas preparaciones para que todo salga bien.

Nuestro nuevo domicilio está en el barrio de Pacific Heights, limitando con el parque Lafayette. El apartamento…

Continue

Added by Yuri C on December 9, 2019 at 10:00pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service