About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

August 2017 Blog Posts (75)

Tarea para 31 agosto

No sé hablar español muy bien. Sé que necessito estudiar mas.

Byron conoce mis padres. El conociò ellos cuando yo fui en escuela de posgrado.

Byron y yo conocemos mucas ciudades extranjeras. Visitamos Reykjavik y Shanghai y Buenos Aires por ejemplo. Supimos recientemente que podemos viajar en Navidad. Quiero viajar a Hong Kong o Paris.

Added by Erin Davis on August 31, 2017 at 2:37pm — No Comments

Esteban para mañana

L: Yo estoy cansada de la gramática de espanol.

J: Por qué? Tu estuviste muy entusiasmada la semana pasada.

L: Porque yo estuve viajar.

J: Donde está tú?

L: Yo estoy en Nuevo York!

J: En serio? Tú estás en Nuevo Orleans la semana pasada.…

Continue

Added by Jon Robson on August 30, 2017 at 8:57pm — No Comments

Practicar las palabras nuevas

La professor conversó con su clase, y ellos aplaudiron. Ella estuvo muy interesante y su estudiantes aprendieron mucho. Después la clase, Juan esperío por su amigo para comer. Tampoco tuvieron dinero, entonces ahorraron ellos comimos solo una cena para los dos. Esa cena fue muy sabrosa y los hombres se divirtieron. Esperaron en la cola para pagar. Despues la cena, fuimos a la tienda por el jabón, y algo mas. 

Added by Annabelle Zakaluk on August 30, 2017 at 5:30pm — No Comments

Tarea - 8/27/2017

El pretérito con verbos indirecto



El año nuevo pasado fui a España para visitar mi novia. Yo pasé Navidad con mi familia en Inglaterra así que fue un vuelo corta a Barcelona. Fuimos a las montañas. Hubo mucho nieve. Me encantó pasar el año nueve en la nieve. Me gustó cocinar para mis amigos. Nos faltan los skis pero caminamos en las montañas y visitamos unas aquas termales. A medianoche comimos uvas como la tradición español. Después medianoche fuimos a una fiesta en la casa de… Continue

Added by Sam Clegg on August 30, 2017 at 4:53pm — No Comments

Tarea - 8/27/2017

El pretérito con verbos indirecto



El año nuevo pasado fui a España para visitar mi novia. Yo pasé Navidad con mi familia en Inglaterra así que fue un vuelo corta a Barcelona. Fuimos a las montañas. Hubo mucho nieve. Me encantó pasar el año nueve en la nieve. Me gustó cocinar para mis amigos. Nos faltan los skis pero caminamos en las montañas y visitamos unas aquas termales. A medianoche comimos uvas como la tradición español. Después medianoche fuimos a una fiesta en la casa de… Continue

Added by Sam Clegg on August 30, 2017 at 4:53pm — No Comments

Tarea para Romina 8/30

La semana pasada mi hijo comenza escuela en el primer grado. Antes escuela empeza él estuvo nervioso y asustado a conocer su nuevas maestras.´El vaciló y no quiso a ir al escuela. Mi esposo y yo habláron a él y le dijeron su maestras son simpáticos. Sus maetros se llaman Max, Erin y Tracy. Después de su primer dia, él disfruta su maestras tanto mucho. Esta mañana mi hijo estuvo emocionado a ir al escuela así que él comió su desayuno y nada sobró. Yo quise espiar á él en su clase pero yo no…

Continue

Added by Yvette Bonaparte on August 29, 2017 at 11:14pm — No Comments

Clase de Romina - Tarea de Pablo - 30 agosto - Niños vs chimpansés

Entiendo por qué los chimpansés tuvieron mas problemas aprendiendo la relación tijeras-papel. Ellos primero aprendieron que papel es más fuerte que piedra, y que piedra es más fuerte que tijeras. Con ese conocimiento, parece que, por supuesto, que papel es más fuerte que tijeras. Los humanos saben que tijeras puedan cortar papel, pero los chimpamsés solamente saben que ei dibujo de papel es mejor que el dibujo de piedra, y el dibujo de piedra es mejor que el dibujo de tijeras.

Afuera de un… Continue

Added by Paul Haughey on August 29, 2017 at 9:46pm — No Comments

Mi Tarea Para 30 Agosto

A veces me gusta el transporte publico y a veces no me gusta. En la manana, cuando voy a trabajo, me gusta tener el autobus porque usualmente estoy tarde. Camino a trabajo pero es bien si estoy tarde tener un paseo. Tomo el carro “F” a el Bay Club despues trabajo. En verano el “F” carro es muy terrible porque estan demasiada gente, con los turistas. A veces el carro no hace la parada solicite y tengo caminar extra legos y estoy tarde por mi clase. Esto me hace muy enojado! Cuando es tiempo vir… Continue

Added by Sarah Page on August 29, 2017 at 9:16pm — No Comments

Tarea para Esteban - 30 de Agosto

Anoche, fui en una gira en North Beach. Fue una gira de comida y bebida. Estuve con mis amigos de trabajo. Nos encontramos en Washington Square park. El guía turístico se llamó Tolan. Tolan nos dije la historia de North Beach. Fue muy interesante. En 1848, mucha gente vino a San Francisco porque hube oro aquí. Los barcos llegaron en el mar cerca de North Beach. La costa fue en un lugar diferente que está hoy. Fue más cerca de North Beach, pero en el terremoto de 1903, la terra se cayo en el… Continue

Added by Rebecca Ross on August 29, 2017 at 9:06pm — No Comments

Tarea de Luba (8/29/17)

          Tuve un fin de semana divertido pero preocupado.

          Prefiero que mi hijo no esta en Houston ahora y no estuviera alli el fin de semana pasado. El estuve en Charlotte por tres semanas para un viaje de negocios hasta el viernes pasado. Cuando regreso a casa, tenia que comprar comida. Se mantuvo en fila durante tres horas. Compro mucha cerveza, pollo y patatas fritas, pero ya no habia pan, no habia…

Continue

Added by Luba on August 29, 2017 at 6:04pm — No Comments

Tarea 29/8/2017

Domingo, mi marido y yo fuimos a cenar con una amiga que tiene un nuevo novio. Ella estuve nervosa de nosotros nos conocimos con el porque ella le gusta, pero no se si ellos son compatible a largo plazo. Hice una reservatión a Beso, un restaurante español en el castro.

Antes de ir a el castro, nosotros nos conocimos a la casa de mi amiga y…

Continue

Added by Amanda C on August 29, 2017 at 4:42pm — No Comments

Tarea de Elle - 8.22.17 - 8/29/17

Tuve un fin de semana excelente! Fui a San Luis Obispo con mi amiga Kanika. Hemos viajando juntas muchas veces, y cuando ella me pidió que vayamos a SLO por supuesto dije si. Salimos de San Francisco el viernes, y el trafico fue terrible aunque fue así temprano en el dia. Condujimos por mas de cinco horas, y estuvimos muy contentas cuando llegamos a San Luis Obispo. Cenamos a un restaurante con una vista al arroyo - sugiero que pidamos una botella de vino, pero en la mañana nos dimos…
Continue

Added by Elle Patterson on August 29, 2017 at 3:40pm — No Comments

Tarea de Mollie 8/29/17

El fin de semana pasado fue bien. En viernes, Adolfo y yo fuimos al apartamento de nuestros amigos (Emily y Charles) para hacer pasta (la pasta casero). Fue muy divertido. Ahora, prefiero que Adolfo y yo hagamos pasta desde cero. Emily y Charles estarán en California por mas o menos un año; tratamos de reunirnos con frecuencia. Charles es un poco cómico cuando esta cocinado; el es muy serio. El insiste que ella siga las instrucciones de cocinar.

El Sábado, Adolfo y y fuimos al pueblo de…

Continue

Added by Mollie Hudson on August 29, 2017 at 2:29pm — No Comments

El alivio que nos da el litio

Me quedé con la boca abierta cuando leí en Wikipedia que mi refresco favorito durante mi infancia, "7up" solía tener litio. De hecho, un artículo declaró que el "7" en 7up refirió al número atómico de litio y el nombre original fue "Bib-Labeled Lithiated Lemon-Lime Soda". Es un nombre que hoy en día nadie en mercadotecnia daría a un producto.

Sin embargo, ahora no aplica, porque en 1948 la compañía dejó de incluir litio como uno de los ingredientes porque" La…

Continue

Added by Helen Norris on August 29, 2017 at 11:00am — No Comments

Tarea de Will - 29.8.2017

Fue un fin de semana con amigos y perros. Unos de mis amigos van a mudarse a Chicago en una semana. Deseo que Ă©l se quede, pero tiene familia en Chicago. En su Ăşltimo fin de semana en California, Ă©l quiso visitar a Lagunitas donde un otro amigo trabaja.

En nuestro grupo de diez personas, hubo cinco perros. Todos los perros fueron edades y tipos diferentes. Mi esposa y yo tenemos un bulldog francés, se llama Henry, que tiene tres años. Preferimos que él esté con nosotros durante los…

Continue

Added by Will Pearson on August 28, 2017 at 8:39pm — No Comments

tarea de lynda 29-agosto

Por este fin de semana, trabajaba el sábado y el domingo. Debía ir en el hospital los dos días para ver los pacientes y discutir los tratamientos. Después, domingo fuimos a Cavallo Point para cenar y quedarnos por la noche. Desafortunadamente, me enfermé en la madrugada, y no podría dormir. Debía ir al trabajo el mismo esta mañana, pero no me sentía bien, y me dejé verso las tres de la tarde.

Decidí mirar la televisión y las continuas inundaciones en Houston. Es una cosa casi…

Continue

Added by lynda frassetto on August 28, 2017 at 4:07pm — No Comments

Mi fin de semana

Fin de semana pasado yo fui de yosemite park con mi amigos para caminata. Nosotros empezamos desde bay area a cinco de la manana y nosotros llegamos a nueve de la manana. Nosotros camimos en Mist Trail y entonces nosotros fuimos a Nevada Falls. La Caminata fuee muy hermosa con mucho vistas de las montanas. El clima fue muy hermosa tambien. Nosotros tomamos mucho fotos y compartimos en Facebook con nnuestras familias. Nostros volvimos al punto de empezindo a cinco a tarde. Nosotros comimos…

Continue

Added by Amir Satter on August 27, 2017 at 11:57pm — No Comments

Tarea de Diane para Esteban 26/8/2017

Las Gentes de la Noche y Las Gentes del Dea:  Quienes son?

Segue la historia "Buenos Aires no duerme" hay muchas gentes en la calle tanto al día como a la noche.  Según la historia algunos de

estas gentes no duermen nunca pero otros duermen sin falta.   Por que?  Estas que no duermen no tienen tiempo a dormir porque

ellos se divierten toda la noche con los bailes,las fiesta, o las largas reuniones informales.  Y yo estoy segura que hay muchas bebidas.

 Por…

Continue

Added by Diane Wustrack on August 26, 2017 at 8:00am — No Comments

Tarea Veintiocho

Tengo varios lugares favoritos en el área de la bahía:

1. Me gusta comer ostras y pasear en Point Reyes. Me gusta traer amigos a Point Reyes. (en otras palabras: me gusta traérselos a Point Reyes). 
2. Land’s End, un sendero en San Francisco, tiene excelentes vistas de océano pacífico. Muchos turistas toman vino para la caminata (en otros palabras: muchos turistas se lo toman para la caminata).
3. La Mission es un único barrio en San…
Continue

Added by Asaf Cidon on August 25, 2017 at 3:20pm — No Comments

Tarea: 23/8/17

Una cuenta sobre mi primera vez hago surf...

Cuando estuve mas joven, fui a Costa Rica con mi novio y su familia. Visitamos un pueblo llamado Tamarindo que es popular para hacer surf. Mi novio, el hermano de mi novio y yo nos quedamos en Tamarindo para dos dias al fin de que hacer surf. Tomamos clases privados en la manana y en la tarde con un maestro local.

El primero dia aprendamos a pararse en la tabla de surf y practicamos nadando con la tabla. El ultimo dia…

Continue

Added by Meredith Klee on August 23, 2017 at 3:32pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service