About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

October 2018 Blog Posts (38)

Tarea - Claudia

Es difícil para elegir un viaje favorito porque yo viaje a muchos lugares. Sí que necesito elegir solamente uno, me gusta Suecia. Fui a Suecia con mi esposo hace tres años. Me encanta Suecia porque la cultura, la comida y los monumentos. Cuando llegamos a Stockholm, Suecia, estuvimos exhaustos porque el tiempo cambio. La habitación del hotel no estuvo listo y no pudimos descansar. Caminamos por toda la ciudad y vimos los monumentos históricos como el palacio y el museo de Nobel. Finalmente…

Continue

Added by Joanna Ambrosy on October 31, 2018 at 4:54pm — No Comments

Clase de Romina - Tarea de Pablo - 31 Octubre 2018 - Cómo el calzado deportivo ...

Clase de Romina - Tarea de Pablo - 31 Octubre 2018 - Cómo el calzado deportivo ... Era una sopresa hace cuanto tiempo los zapatos de goma han existido. Nunca supe que era un artículo de moda hace tanto tiempo. Cuando yo era joven, solamente teníamos los zapatos de lona se llama Keds. Recuerdo los anuncios diciendo que los Keds lo hacen más rapido y con la habilidad de saltar más alto. Leí que Adidas fue fundado por Adi Dassler en 1924, y la companía esta nombrado por el. Jesse Owens los…

Continue

Added by Paul Haughey on October 30, 2018 at 9:18pm — No Comments

Tarea de Mollie 10/30/2018

El fin de semana pasado fue muy ocupado y triste. Tuve un examen y una prueba en Domingo. Pues, necesite estudiar todo el día Viernes y Sábado. Sábado, en la mañana, recibimos noticias sobre el ataque a la sinagoga en Pittsburgh. Pensé, “Hay muchas personas que conocerán a los que murieron en la sinagoga,” porque es una comunidad judía íntima en Pittsburgh. Fue absolutamente terrible. Tengo un amigo de Macalester (mi universidad) cuyo tío murió en el ataque. Debido a mis exámenes y al bombardeo… Continue

Added by Mollie Hudson on October 30, 2018 at 5:48pm — No Comments

Tarea de Mollie 10/30/2018

El fin de semana pasado fue muy ocupado y triste. Tuve un examen y una prueba en Domingo. Pues, necesite estudiar todo el día Viernes y Sábado. Sábado, en la mañana, recibimos noticias sobre el ataque a la sinagoga en Pittsburgh. Pensé, “Hay muchas personas que conocerán a los que murieron en la sinagoga,” porque es una comunidad judía íntima en Pittsburgh. Fue absolutamente terrible. Tengo un amigo de Macalester (mi universidad) cuyo tío murió en el ataque. Debido a mis exámenes y al bombardeo… Continue

Added by Mollie Hudson on October 30, 2018 at 5:48pm — No Comments

Tarea del 30 de octubre de 2018

Cuando fui a Noruega hace tres años para el trabajo, había una noche donde mis colegas me llevaron al ópera. Fue una experiencia maravillosa pero no entendí nada. El ópera era en italiano con sobretítulos en noruego. Así no estoy segura de lo que vi. Quizás se trataría de una pequeña compañía de ópera integrado por 4 o 5 cantantes. La prima donna cantaba muy bien pero tendría un comportamiento muy difícil. El hombre principal, por su parte, seria bobo e incompetente, no podría…

Continue

Added by Yuri C on October 29, 2018 at 9:50pm — No Comments

Ver a los estadounidenses

Ayer fui en las oficinas de DMV y estuvo allí por las cuatro horas y media. Fui allí por recibir una nueva licencia para manejar. Yo solicitado la licencia por online y tuve una cita a las dos, pero estuve todavía allí para casi las cinco horas. Cuando llegué, hubo mucha gente y todos estuvieron locos porque ellos estuvieron allí por muchas horas, esperando.

Tengo una licencia para manejar ahora, pero no será utilizable para viaje por avión después el ano próximo. Entonces, es el…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on October 26, 2018 at 10:00pm — No Comments

28/10/2018 Tarea de Diane para Salvador

Algunas teorias de por que los finlandeses le llaman Suomi a su país

Este articulo me explica cuatro teorías de por que los finlandeses le llaman Suomi a su país.  Antes de explicar los teorías, el articulo explico por que los finlandeses no usan el vocablo "Finlandia" para describir su país.  El nombre "Finlandia" no es de origen finlandés porque el alfabeto que uso la gente antiguo de esta region no tuvo la…

Continue

Added by Diane Wustrack on October 26, 2018 at 9:00am — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 25 octubre 2018

Anoche, una amiga y yo fuimos a ver la ópera Tosca. Dudo que pueda explicar la historia de la ópera en sólo unas pocas frases, pero voy a intentar (utilizando el texto subjuntivo cuando sea posible). La ópera es un melodrama que se lleva a cabo en 1800 en Italia. Hay cuatro personajes principales: Angelotti, un preso político fugado; Cavaradossi, un artista; Tosca, una cantante de ópera y amante celosa de…

Continue

Added by Harriet Fotis on October 25, 2018 at 3:30pm — No Comments

Tarea para clase con Claudia

En el año pasado celebré las natividades con mi familia y amigos. Para el día de las gracias, celebré solamente con mis amigos porque mi familia no pudieron viajar al Carolina de norte. Preparé pavo con pancetta, patatas y relleno. Cociné todo el día en preparación para la cena con mi esposo y mis amigos. Decoré la mesa con bellotas y hojas.  Pusé la mesa con los platos, tenedores, cucharas (por…

Continue

Added by Joanna Ambrosy on October 24, 2018 at 8:38pm — No Comments

Tarea de Luba (10/23/18)

       Cuando mi esposo y yo nos jubilaremos, viajaremos mucho (la lista de paises a los que queremos ir es muy larga), pasaremos tiempo con nuestros amigos (siempre nos da mucho placer de comunicacion), haremos ejercicios mas (es hora de hacer salud), daremos un paseo por el parque o por la playa (la contemplacion de la naturaleza da tanto almo), ayudaremos a nuestra hija con nuestros nietos (ella no puede esperar hasta de ese momento), pasaremos mas tiempo…

Continue

Added by Luba on October 23, 2018 at 6:08pm — No Comments

Tarea de Mollie 10/23/2018

Cuando Adolfo y yo viajamos a Italia, andaremos en bicicletas en el norte de Italia.

Entrenaremos mucho entre ahora y cuando viajamos para que podamos recorrer largas distancias en bicicleta. De esta manera, podremos visitar más pueblos. También iremos de excursión a las montañas, porque estaremos cerca de los Dolomitas. Nosotros comeremos mucho pizza y pasta, y probaremos todo el helado que podamos encontrar. También,

visitaremos muchas de las antiguas ruinas. Ahorraremos dinero…

Continue

Added by Mollie Hudson on October 23, 2018 at 6:01pm — No Comments

¿Cuáles son las empresas cuyo plástico está contaminando los mares del mundo?

En 1967 entrenó una película llamada "El graduado", en la cual un hombre que asiste a la fiesta de graduación le dice al graduado, "Ben, tú puedes tener una carrera estupenda en su futuro y solo necesito darte una palabra de consejo: plásticos".

Ya todos nosotros sabíamos que los plásticos no eran buenos para el medio ambiente, aunque seguimos usándolos para crear cada vez más cosas.

Hace más de 50 años que vi esa película y cuando miro a mi alrededor en mi casa, veo aún más…

Continue

Added by Helen Norris on October 23, 2018 at 10:45am — No Comments

Tarea para la clase de Romina 24 de octubre -Meredith

Qué imagen tan horrible que sean más botellas que peces en el océano después de 2050, si no cambiamos algo. Me da esperanza que las compañías que producen el plástico toman parte de la responsabilidad de cambiar algo, y que tienen planes para hacerlo, pero no tengo confianza que planes sean bastante, ni si son más que historias para el departamento de relaciones públicas. He visto noticias sobre proyectos sin fines de lucro que han desarrollado un método para quitar plástico del mar en…

Continue

Added by Meredith Webster on October 23, 2018 at 8:11am — No Comments

Casi siempre algo

Esta semana tuve que conducir los hijos a la escuela todos los días. Fue demasiado temprano para me. A mi me gusta quedarme en la cama hasta que la hora para trabajo a las ocho. Pero tuve que despertar a las seis y tuve que levantarse a diez minutos más tarde. Solo cuando llueve afuera a mí me gusta levantarse temprano. El sonido del llueve me hace contentado.

Yo siempre bebe una taza de té antes del duche. Pero té no está el desayuno para me. Yo come unos huevos y bebe café por…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on October 20, 2018 at 7:35am — No Comments

Comida y el tiempo

Comida y el tiempo

Hoy almorcé a las once y media. Almorcé la sopa vegetal y de pan. A las tres y diez merendé un plátano y una café. A las cinco de la tarde tuve hambre y merendé una barra de chocolate antes de conducir a casa. A las siete, cené cazuela de terna con papas, zanahorias y brócoli. Por el postre cené el arroz con leche.

Ayer desayuné yogur con fresas a las diez y media. Mi hijo y yo almorzamos una tortilla al mediodía. La familia cenó juntos a las siete y media de…

Continue

Added by vivienne watson on October 19, 2018 at 5:53pm — No Comments

Tarea Sesenta

Si yo sería el ministro de salud de Uganda, yo presionaría para leyes que tratar de mantener la salud de población frente a la globalización. Por ejemplo, yo trataría hacer comida basura menos popular. Promulgaría un impuesto en azúcar artificial y en cadenas de comida rápida extranjeras. También, prohibiría la venta de bebidas azucaradas en escuelas. Parecido al articulo, crearía carriles bici y parques, y promovería transportación publica a expensas de automobiles. Finalmente, haría…

Continue

Added by Asaf Cidon on October 19, 2018 at 4:15pm — No Comments

Tarea de clase de Romina, el 11 de octubre

Practicar el Subjuntivo

Voy a mudarme a un nuevo lugar.  Mi esposo me aconseja que necesite estar paciente.  El prefiere que no nos mudemos.  Quiere quedarse donde estamos.  Pero, quiero vivir en lugar que tenga buena trasportación pública.  No me gustan manejar y buscar por estacionamiento.  Además, quiero vivir en un lugar donde no camine de arriba abajo las colinas todo el tiempo.  Sin embargo, es importante que vivamos cerca del océano y que pueda nadar todos los días.  No…

Continue

Added by Mary Moycik on October 18, 2018 at 12:28pm — No Comments

La clase de Romina: La tarea 18 octubre 2018

El otoño es generalmente a bueno tiempo para a caminar los senderos del área de la bahía. Los días son soleados pero no calurosos. La niebla se ha ido y el viento es sólo una brisa suave. Es mi época favorita del año para caminar en el Monte Tam y almuerzo en la playa. El sábado pasado, estábamos en la playa Stinson para almorzar y el domingo, mi grupo y yo caminamos a la playa Slide Ranch (está cerca de la playa…

Continue

Added by Harriet Fotis on October 18, 2018 at 10:05am — No Comments

Clase de Romina - Tarea de Pablo - 17 Octubre 2018 - Qué es el trugo ...

Pienso que necisito aprender Trugo, porque es un deporte para personas de mi edad. Leí en wikipedia que la manera preferido de golpear es con la espalda dando el gol, y golpeando entre las piernas. Porque de solo eso, es extraño. Hay 6 períodos, y cada equipo tiene 4 golpes en cada período. El Trugo es similar a petanca porque la cancha es el mismo tamaño. No entiendo la similitud a golf. No creo que Trugo vaya extender. Es demasiado extraño. He aprendido algunas palabras que me gusta. Voy a…

Continue

Added by Paul Haughey on October 16, 2018 at 9:48pm — No Comments

Tarea de Luba 10/16/18

   No estuve en clase por tres  semanas. Pasaron muchas cosas. Mi hijo encontro un trabajo en JP Morgan y finalmente se mudo a San Francisco. Durante el tiempo entre dos trabajos se le realizo un dificil procedimiento dental, se le extrajeron cuatro muelas del jucio simultaneamente. Tome unos  dias de descanso en el trabajo  para ayudarlo.

    Despues de eso tuvimos una  semana…

Continue

Added by Luba on October 16, 2018 at 6:06pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service