About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

October 2019 Blog Posts (87)

La tension de la casa

La tensión en la serie de televisión “La Casa de Papel” surge de, en la mejor parte, por las relaciones entre los protagonistas. Ninguna se llama por su nombre verdadero. La mayoría de ellos los conocieron cuando comenzaron preparase para el atraco, solamente tres meses atrás. Están haciendo un atraco de la casa de la moneda, y las apuestas son altas. Utilizan los disfrazas, con las máscaras de Salvador Dalí cuales son amenazantes, y desorientando. Algunas de los ladrones comienzan a sentir…

Continue

Added by vivienne watson on October 31, 2019 at 9:43pm — No Comments

Tarea de Luba

                    Viajar a otro país o incluso viajar por América es diferente de viajar donde lo principal no es la civilización, sino la naturaleza misma. También necesita ser planeado, pero no implica repetir o estudiar la historia del país. Es más fácil de percibir, pero se necesita algo de entrenamiento físico. Necesitas caminar mucho y no en una avenida amplia.

                     Tuve mala suerte. En la…

Continue

Added by Luba on October 31, 2019 at 2:06pm — No Comments

Clase de Rashiel - Tarea de la semana pasada

No pude venir a la clase la semana pasada. Porque estaba en una cena con mis compañeros de trabajo. La fin de semana pasada, yo celebre Diwali con mis amigos. Diwali es una fiesta en India. Es el festival de las luces. Yo decore mi casa con muchas luces. Según la historia, este es el día es acerca de Sriram - un Dios en la cultura hindú. Yo celebre con mis amigos en mi la casa; Comimos comida de India; Vestidamos en ropa de India; Jugamos un juego llamado bingo. Fue muy divertido. Ahora, mas…

Continue

Added by Jayasudha Jayakumaran on October 31, 2019 at 1:23pm — No Comments

Bolsas de Plastico - 10-31-2019

Aunque haya tanto de que decir sobre el sujeto de bolsas de plástico, aún más, hay tanto de que decir sobre el sujeto de reciclaje en general.

La verdad es que, aunque hagamos el esfuerzo de ser conscientes del medio ambiental, a pesar de que 75% de las personas reciclan, 75% del plástico generado termina en los vertederos y solo 9% se recicla. Unas de las razones es que los plásticos son fuertes pero livianos, y por…

Continue

Added by Debbie Guardian on October 31, 2019 at 12:00pm — No Comments

Tarea para la clase de Carmen - condicional

Si yo fuera artista, sería la cineasta. Específicamente, sería cineasta documental. Para haría mis documentales, yo viajaría todo el mundo, hablaría con personas de varios culturas y observaría varias formas de vida. Yo tomaría estas observaciones y fabricaría documentales de sus historias con las imágenes muy bellas. Mis películas serían tan emotivo, pero con humor también. Tendrían mensajes profundos que harían que la gente pensara de las gran problemas como la desastre ambiental, efectos…

Continue

Added by Maki Aoki on October 30, 2019 at 8:49pm — No Comments

Clase de Romina - Tarea de Leah - 10.30.19

Eso es muy útil porque he estado pensando en adoptar un perro. Me gustaría adoptar un gato, pero mi compañero de piso es alérgico. Desearía conseguir un pastor ganadero australiano u otro perro grande, pero sé que no tenemos espacio en nuestro apartamento, y por eso, no sería justo criar un perro muy activo en este ambiente. Busco un perro que responda bien al entrenamiento, que sea amable pero leal y protector, que le guste jugar pero no necesite tanto ejercicio, y que no cueste…

Continue

Added by Leah Worthington on October 30, 2019 at 5:45pm — No Comments

Tarea de Bethany por la clase de Jefferson, los jueves

La conferencia

Este semana pasada fui a una conferencia do neurología. Pasé tiempo con mis amigos; hablamos del ano pasado. Comimos comida deliciosa en un restaurante de "farm to table" (de la granja a la mesa en Espanol). Me reuni con un doctor, una neuropsicologo y una maestra - tres personas que estan trabajando en una temo muy importante a mi - como los doctores peuden asistir los pacientes regresan a la escuela despeus de una dano cerebro. Leemos los documentos de este tema y…

Continue

Added by Bethany K on October 30, 2019 at 4:07pm — No Comments

tarea de lynda 31 oct

Muchos años atras, hacia una niña que todos le llamaban “D’oroy”, por que tenia un pelo brillante amarilla.  D’oroy vivia en un bosco con su madre.  Un día, mientre D’oroy caminaba atraverso los árboles, vió una casa con la puerta abierta.  Immediatemente, le entró a la casa.

En la casa, vió tres sedillas.  Se sentó en la primera sedilla, peró no le gustó para que estuviera demasiado pequeña.  Se sentó en la seconda sedilla, y no le gustó para que estuviera muy grande.  Le gustaba…

Continue

Added by lynda frassetto on October 30, 2019 at 3:40pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 31 octubre 2019

Es Halloween (la Noche de Brujas) esta semana.  Cuando era joven era probablemente mi fiesta favorita.  No porque conseguimos mucho caramelo, sino porque en nuestra familia nos gustaba vestirnos con disfraces y decorar nuestra casa y jardín delantero para las vacaciones.  Vivíamos en Oregón y era una apuesta segura que en Halloween llovía así que, para nosotros, fue mucho más divertido quedarse en casa y repartir caramelos que caminar por el barrio con paraguas e impermeables sobre nuestros…

Continue

Added by Harriet Fotis on October 30, 2019 at 1:11pm — No Comments

Carmen/Pilar_31-10-2019

El artículo presenta algunas estadísticas inquietantes sobre el uso de bolsas de plástico.  Aquí les presento algunos más que encontré en el Internet.  Primero, se estima que cada ser humano utiliza entre 280 y 300 bolsas de plástico al año.  Si esto es certero, significa que consumimos más de dos billones de bolsas de plástico cada año en total (un billón es igual a un millón de millones). La neta, es muchísimo. Segundo, la vida útil media de cada una bolsa es de 12 minutos.  Es decir que…

Continue

Added by John Santibanes on October 29, 2019 at 12:04pm — No Comments

Sten Gustav Thulin, el inventor de la bolsa plástica que quería ayudar al planeta

Recuerdo,  durante los ochenta, cuando el uso de las bolsas de compras plásticas comenzó a ser común. Muy poco después, una agente de vendas de las bolsas y papel de regalo a las tiendas como la mía, me sugirió que yo debiera ofrecer bolsas de plástico en vez de solo las de papel a mis clientes porque ayudaría salvar los bosques. También la gente podría reutilizarlas muchas veces y también sería buena publicidad porque tendrían nuestro nombre y logotipo en ambos lados. Me pensé ¡que…

Continue

Added by Helen Norris on October 29, 2019 at 10:54am — No Comments

Tarea para la clase de Romina 30 de octubre -Meredith

Aparentemente soy muy típica, porque me gustan mucho los golden retrievers. Hemos vivido con tres en mi familia desde mi madre se casó con mi padrastro en los noventa. Mi padrastro siempre tiene un golden retriever para ayudarle a cazar. El primer en mi vida, que se llamaba Baron, era el perro más amable en el mundo. Normalmente era muy tranquilo, pero cuando regresabas a casa estaba tan emocionado- lloraba un poco como un chillido de alegría, mientras se movaba la cola muy rápida...pero sin…

Continue

Added by Meredith Webster on October 29, 2019 at 7:08am — No Comments

Tarea de la clase de Carmen 10/29 - Parte Dos

También es interesante que el inventor jamás imaginó su invento se usaría solo una vez y luego se tiraría. Es posible que nadie pudiera predecir ese resultado. Pero en retrospectiva parece obvio. Creo que es otro ejemplo de algo contradictorio que queramos. Conocimiento, o los beneficios de la experiencia, antes de la experiencia.

Added by James Orellana on October 28, 2019 at 7:53pm — No Comments

Tarea de la clase de Carmen 10/29 - Parte Uno

Parte Uno

Como muchos de los problemas en nuestra sociedad, algo tan simple como cual material que usamos por llevar compras no es sencillo. En realidad, el problema es resultado de nuestra participación en la economía. Parece que siempre queramos cosas contradictorias cuando funcionamos como consumidores. Queramos el helado que no engordamos. Queramos manejar solo, pero odiamos tráfico. Y también queramos la utilidad de la bolsa de plástico, pero sin la contaminación de los residuos…

Continue

Added by James Orellana on October 28, 2019 at 7:51pm — No Comments

homework #2







Homework assignment 2

Famous person ser/esta 5 each sentence 

1  Rihanna es una cantante famosa

2  Sus ojos son verdes

3  Su cumpleanos es el 20 de febrero

4  Ella nacio en Saint Michale

5  Ella es hermosa 

Esta

1  Su casa esta en el Estdo Unides

2  Estoy feliz de escucharla…

Continue

Added by kimberly garde on October 28, 2019 at 2:00pm — No Comments

Beginner 1 Wednesdays, Pilar - Wade

Repaso 2:

a) La Capital esta en el centro del pais

b) La fiesta es el ocho de julio en el restaurante Luna

c) El restaurant esta en la calle San Martin

d) Las flores que estan en la mesa de nuestro jardin

e) El agua es muy fria hoy

f) La comida esta rica

g) Que guapo es Carlos, es vestido de frac!

h) Todos estos productos estan de Andalucia

i) El chico esta en Caracas

j) La plaza de toros esta en las afueras de la…

Continue

Added by Wade Elawad on October 27, 2019 at 9:29pm — No Comments

Tarea por la clase de Carmen, los jueves a las seis, 31 de octubre, 2019

Una historia verdad

 

Cuando era niña, todos los días cenábamos juntos mis padres, mis dos hermanos, mi hermana y yo.  Mi madre siempre cocinaba una comida de carne o pollo, o algunas veces pescado, con papas o arroz y un vegetal y mis hermanos y yo teníamos que comer todo en nuestros platos.  En aquel tiempo, muchas familias comían vegetales entelados, pero yo los detestaba.  ¡Puaf!  ¡Qué asco! 

 

Un día, mi madre preparó lo normal – carne, papas…

Continue

Added by Mary Moycik on October 27, 2019 at 5:19pm — No Comments

Repaso 2

1. La capital esta en el centro del pais.

2. La fiesta esta el ocho de julio en el restaurante Luna.

3. El restaurante esta en la calle San Martin.

4. Las flores que están en la mesa de nuestro jardín.

5. El agua esta muy frĂ­a today.

6. La comida esta rica.

7. Que guapo esta Carlos, es vestido de frac!

8. Todos estos productos están de Andalucía.

9. El chico esta en Caracas.

10. La plaza de toros esta en las afueras de la…

Continue

Added by Jamaal Tibbs on October 27, 2019 at 8:13am — No Comments

Diez Frases

Ser:

1. La camisa de amarilla.

2. Ella es flaca.

3. La cabella es negro.

4. Ella es alta.

5.  Las ojas son marron.  

Estar:

1. Ella está muy inteligente.

2. Ella esta donde de Alabama.

3. Ella esta feliz hoy.

4. Ella esta en la revista.

5. Ella es en la universidad de California.

Added by Jamaal Tibbs on October 27, 2019 at 8:03am — No Comments

Hace que…

Hace veinte años que conocí a él para la primera vez, Aunque hace muchos años que lo conocí, parece que fue sólo ayer. Pero sólo esta semana, él me dijo una cuenta sobre el comienzo de su familia.

Los padres de él conocieron en el salón de sus abuelos. Fue un tiempo diferentes. La guerra secunda no estuvo lejos en el pasado. Los abuelos y bisabuelos fueron dedicados a reconstruir la sociedad después las traumas que Europa había sufrido. Fueron importante que los niños casarse bien.…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on October 24, 2019 at 9:58pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service