About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

December 2018 Blog Posts (36)

La clase de Andrea: La tarea 20 diciembre 2018

Ayer, muchos de los grupos de senderismo en MT TAM se reunieron para su almuerzo anual de vacaciones potluck.  Pero la vacación que estábamos celebrando no era Navidad o Janucá, pero el solsticio de invierno.  Aunque el mañana es el solsticio, elegimos el miércoles para la fiesta para que todos pudieran asistir. 

Dado que el solsticio es sobre el regreso del sol, esperábamos que hubiera brillado para nuestra…

Continue

Added by Harriet Fotis on December 20, 2018 at 2:08pm — No Comments

Tarea sobre Llorana - Claudia

Hay muchas versiones sobre la leyenda Llorona. Dijo que hubo una mujer de una ciudad rural que se llama Maria. Maria fue de una familia que no tuvieron mucho dinero, pero ella estuvo muy bonita. Un día, ella encontró un hombre que tuvo mucho dinero. Ellos se casaron y se mudaron a otra ciudad. Tuvieron dos niños (gemelos). Un niño y una…

Continue

Added by Joanna Ambrosy on December 19, 2018 at 7:31pm — No Comments

Clase de Romina - Tarea de Leah -12.19.18

Es interesante, pero no sorprende, que no haya visto todas esas películas ni que haya oído hablar de todos los actores y directores. Más probable, si las mirara, reconocería elementos como temas, simbolos, y referencias narrativas de otras películas. Y, tambien, es probable que estaría un poco decepcionada. A menudo, cuando oímos hablar mucho de algo como un libro o una película, la realidad es peor que imaginabamos. A menudo, algo se convierte en un clásico por todas las interpretaciones…

Continue

Added by Leah Worthington on December 19, 2018 at 5:53pm — No Comments

Tarea de Luba (12-18-18)

     El fin de semana Becca se quedo con nosotros. Mi hija la llevo a mi trabajo al final del viernes. Tuve una última asignación en audiología pediátrica. No tenía otra opción que llevar a Becca conmigo.

      Fue una cita postoperatoria para un nino de siete anos. El no podia oir nada desde que tenia tres anos edad. Era muy guapo pero timido y dependia solo de sus padres leyendo sus labios. Cuando el doctor le hizo…

Continue

Added by Luba on December 18, 2018 at 5:32pm — No Comments

Tarea 12/18

Me gusta ver películas y programas de televisión históricos porque nos muestran cómo vivía la gente en el pasado. En este momento estoy viendo dos series históricas de televisión: una que se llama “La Maravillosa Sra. Maisel” y la otra se llama “Mad Men.” Cuentan historias diferentes pero ambas tienen lugar en el medio siglo y destacan que la vida de las mujeres en este tiempo era muy diferente que el actual.…

Continue

Added by Tim Guan on December 18, 2018 at 4:55pm — No Comments

tarea de lynda 20 deciembre 2018

Necesito que mis estudiantes terminen sus proyectos a fin de que podamos entregarlos al comité.  A menos que las propuestas estén recibidas antes del viernes, no podrán comenzar las pruebas en la primavera.  A condición de que los presupuestos no estén superior de $25 mil dólares, podramos emprender los estudios.  Con tal que los estudiantes empiecen los proyectos en la primavera, no tendrán problemas.  Pero, sin que los patrocinadores estén de acuerdo con las cuestas, serán difícil…

Continue

Added by lynda frassetto on December 18, 2018 at 3:49pm — No Comments

La Fiesta Navidad de Mi Esposa

El jueves pasado, mi esposa y su hermana tuvieron una fiesta navidad para sus compañías. Fuimos al restaurante, Buckeye Roadhouse. El conductor de me carro al restaurante trabajó al restaurante hace quince años. Fue una coincidencia. Él no necesitó direcciones.

El restaurante fue muy elegante y muy viejo. Fue construido en mil novecientos treinta y siete. Tuvó decoraciones de navidad por todo el lugar.

Yo comí un plato de …

Continue

Added by Steve Heffernan on December 17, 2018 at 9:37pm — No Comments

El Martes Pasado

El martes pasado, fui una entrevista de trabajo. Di una presentación y ochos personas escucharon a mi. Yo escribí una plan del trabajo y presenté para el groupo.

Despues, hablé con sies personas sobre el trabajo, cada trienta minutos. Todos los conversiones fue uno a uno, asi estuve en el edificio para cinco horas. …

Continue

Added by Jennifer Heffernan Brown on December 17, 2018 at 9:26pm — No Comments

16/12/2018 Tarea de Diane para Salvador

Mas información con respecto al articulo, "Expedición Ballenas Libres":

El crucero oceanografico entre Guayaquil y las Islas galapagos del 17 de septiembre al 9 de octubre de 2001

Este articulo es muy interesante pero hay demasiado poco información.  El articulo explica que un equipo que se llama "Ballenas Libres" hizo algunas expediciones para buscar las ballenas.…

Continue

Added by Diane Wustrack on December 14, 2018 at 8:00am — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 13 diciembre 2018

En esta época del año, cuando llueve en el área de la bahía, mis amigos, Linda y Chris, y yo, esperamos que esté nevando en las montañas para que podamos practicar el esquí de fondo. El fin de semana pasado las condiciones fueron perfectas. Hubo mucha nieve nueva, sol brillante y temperaturas frescas pero no frías. (No creo que haya un esquiador en ningún lugar que no quiera este tipo de condiciones). Y así, el viernes, fuimos a las montañas por dos días.

Linda es nueva en el esquí y…

Continue

Added by Harriet Fotis on December 13, 2018 at 1:52pm — No Comments

tarea para clase del jueves (6:00) - Kerrie

Lo siento, no se porque pero mi computadora ahora no puede escribir acentos. El fin de semana pasado, estuvo muy lento. El viernes pasado, mi amiga visito san francisco y mi novio, nuestro amigo y ella fuimos a un restaurante koreano. El Viernes pasado el restaurante mostraba solamente videos de pop de los estados unidos. Nosotros queriamos que ellos mostraran videos de kpop como fue antes. No se porque ellos cambiaron eso. Videos de kpop son mas interesante que videos de pop. Yo dudo que…

Continue

Added by Kerrie Yee on December 13, 2018 at 8:04am — No Comments

tarea de lynda 13 deciembre 2018

Espero que mi novio limpie la casa.  Le ruego que lo haga hoy.  Me ha exigido que lo ayude.  No permito que mi novio me ordene.  Le ha recomendado que lo completaría el trabajo en dos días en vez de uno solo.  Puede que vaya a hacerlo.  Dudo que le salga bien en un día.  Siento que no pueda limpiar la casa sin quejarse.  Me da miedo que cada vez que lo pido, se vaya a quedar.  Posiblemente tengo un ilusión que él pueda aprender a tener cuidado de la casa.

Me parece increíble que él…

Continue

Added by lynda frassetto on December 12, 2018 at 3:25pm — No Comments

Clase de Romina - Tarea de Pablo - 12 diciembre 2018 - Magnus Carlsen, campeón mundial de ajedrez ...

No supe que ajedrez es tan popular hoy en día. Pero tiene sentido que sea más popular del internet y las redes sociales. Cuando yo era joven, necesitaba ir a la casa de mi amigo Dan para jugar ajedrez. Nosotros estabamos emparejado. Yo ganaba tanto como Dan ganaba. Pero un verano, Dan fue a una escuela de ajedrez. Después, Dan ganaba todo el tiempo, y no era divertido nada más para mi. Entonces, cambiamos la manera de jugar. Usamos un reloj con solamente 10 segundos. No había tiempo para…

Continue

Added by Paul Haughey on December 11, 2018 at 9:28pm — No Comments

Comunicarse en un nuevo idioma_13 Dic 2018

En la teoría a que refiere la tarea, se destacan estos conceptos claves para aumentar el vocabulario:

 

>Crea listas de vocablos que se usan más frecuentemente por hablantes nativos para enfocarte en los vocablos más útiles. 

>Reduce la carga de aprender un vocablo. Por ejemplo, enfócate en los usos y las definiciones más comunes.

>Usa estrategias de aprendizaje. Por ejemplo, trata de determinar la definición o el sentido de un vocablo mediante su…

Continue

Added by John Santibanes on December 11, 2018 at 8:30pm — No Comments

Tarea de Mollie 12/11/2018

El fin de semana pasado fue muy lleno de actividades. Adolfo y mi padre fueron a esquiar a Kirkwood, así que me quedé con mi madre en la casa de mis padres. Adolfo salió de San Francisco a las 10:30 de la noche para conducir a Sutter Creek. Cuando se fue, le dije: "Cuando llegues a Sutter Creek, envíame un mensaje de texto para que sepa que llegaste allí de manera segura.” Trabajaré este fin de semana, así que tuve que terminar todas mis vacaciones horneadas el fin de semana pasado. Mi madre…

Continue

Added by Mollie Hudson on December 11, 2018 at 5:34pm — No Comments

Escribe sobre un libro que más me encanta

Un libro que más me encanta se llamo "The Sympathizer." Este libro es sobre un homme que en la guerra. Este homme es un doble agente. Yo no sé el nombre de este homme, él es muy misterioso. Él es simpático perro él tambien mató a muchas personas. Este libro es una historia sobre las amistad del homme y sus amigos cuando él estuvo joven. Yo lo disfruté muy bien.

Added by Connie Chen on December 11, 2018 at 5:01pm — No Comments

Tarea de Luba (12/11/18)

          Me encanta mi trabajo por muchas razones. Uno de ellos que conozco a muchas personas increíbles en ambos lados, entre los pacientes y entre los médicos.

Mi población de pacientes es principalmente personas mayores. Pasaron por mucho y a veces no es fácil lidiar con ellos. A veces insisten en algo que es imposible, Oigo mucho: "No me voy a ir sin que el doctor me prescriba lo que quiero".  Es explicable…

Continue

Added by Luba on December 11, 2018 at 4:59pm — No Comments

Tarea 12/11

Iré a Shanghai este invierno. Aunque es una vacación, pienso que podría ser como un trabajo porque tengo una larga lista de familiares para visitar. Cada vez que yo visito un relativo en China, tenemos la misma conversación sobre si tengo novia, qué hago en el trabajo y que no les envío suficientes mensajes a WeChat. Sé que tienen buenas intenciones pero después de unas veces se vuelve aburrido. En todo caso, no podré relajarme a menos que los visite a…

Continue

Added by Tim Guan on December 11, 2018 at 1:07pm — No Comments

Tarea de 11 de diciembre

El movimiento de los chalecos amarillos

Desde un mes los chalecos amarillos se movilizan para que el gobierno francés reconozca las dificultades enfrentadas por las clases desfavorecidas y medias. Sí, la clase media también, ya que el ingreso mediano net en 2015 fue 1538 euros por mes, o sea 21 000 dólares por año. La prensa informó que les chalecos amarillos se protestaban contra el aumento de tasa sobre la gasolina, pero no es toda la historia. Un poco antes,…

Continue

Added by Yuri C on December 10, 2018 at 10:00pm — No Comments

9/12/2018 Tarea de Diane para Salvador

Algunas cosas que yo aprendi de las poblaciones mas aisladas del mundo

Este articulo es muy interesante.  A mi me gusta leer de algunas poblaciones aisladas.  También a mi me gusta aprender alguna información que es nueva para mi.

Por ejemplo: yo no me entere jamas de los bayaka que viven en las selvas tropicales de Africa Central.Los bayaka son muy…

Continue

Added by Diane Wustrack on December 8, 2018 at 10:30am — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service