About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

March 2018 Blog Posts (73)

El fin de semana: Pascua de Resurrección

El fin de semana pasado fue largo. El viernes mi esposo no trabajó. Entonces nosotros caminamos para Mt Tamalpais. Después yo lavé el auto y limpié el garaje. A la noche comimos en el restaurante Arguello en el Presidio. La cena estuvo muy rica. En el sábado mi perro estuvo muy enfermo. El estuvo en la hospital. El vomitó muchas veces. Nosotros esperamos para el toda la día. El domingo pasado comimos con nos amigos. Fui Domingo de Pascua. 

Added by Lynn Sondag on March 31, 2018 at 9:37pm — No Comments

Este, ese, aquel...

1) Esta mujer quere ese automovil para ir aquel lugar.

2) Ese hombre quere que aquella mujer no vien a este lugar.

3) Estos jugadores quiren esa pelota.

4) Estas lecciones son para aquellos estudiantes.

5) Nececitamos esas pesetas para pagar este cuento.  

Added by Tony Patruno on March 29, 2018 at 6:35pm — No Comments

viaje a los Angeles

Hoy vamos a conducir a Los Ángeles. Me gusta conducir de noche porque las carreteras no están ocupadas

 

en el primer día El plan es hacer un TMZ tour y paramount studios tour.

El segundo día vamos a Disney Land y California adventures park

El tercer día ir a una playa y conducir de regreso.

Escribiré sobre eso cuando regrese.

Hoy es día de empacar. Mi esposa empaca todo lo que necesita y muchas cosas que no necesita.

Siempre me olvido de…

Continue

Added by Hachim Hamidi on March 29, 2018 at 4:14pm — No Comments

tarea para clase del jueves (6:00)

El fin de semana pasado, nostoros mudamos el resto de mis cosas a nuestro apartamento nuevo. Fue muy dificil porque nosotros tuvimos muchas resacas. El noche antes, nosotros fuimos a una fiesta de despedida de compañero de trabajo. Después my novio, nuestros amigos y yo fuimos al restaurante que se llama Sam Wo en el barrio Chino. La comida fue muy rica.

Hoy yo voy a mi apartamento viejo para entregar mis llaves. Ahora, mi novio esta construyendo un escritorio. El pensé que pude…

Continue

Added by Kerrie Yee on March 29, 2018 at 3:14pm — No Comments

Miercoles - la tarea de Lynda 3-29-18

Ayer mi desperté a las ocho de la mañana.  El sol brillo, la temperatura no tuvo fría, y mi sentí en optima salud.  Después, hicé los ejercicios, mi duché, bebé una tasa de té, y caminé hasta la universidad a las diez.  Necesitaba tomar el autobús al VA, y lo esperaba afuera mientre mi divertía mirando la vista de los colinas en Marin y el puente Golden Gate.

Tenemos algunos casos interesantes en el servicio renal ahora (interesante para nosotros, quiero decir).  Por eso, mi diverté…

Continue

Added by lynda frassetto on March 29, 2018 at 3:10pm — No Comments

Clase con Esteban, el 29 de marzo

El cuerpo de ella siempre sabe cuando está de diciembre.  Se cuerpo lo sabe y ella no es sólo. Tiene los vecinos, un pueblo, y otra padres que también lloran, se lloran

juntos. El diciembre, ella habla sobre su hija, nada otro.  Su hija tuvo seis años el día de diciembre que se fue a la escuela y no volvió.

Ella dice que hacer la historia fácil a vivir con es…

Continue

Added by Deborah Kuchar on March 29, 2018 at 2:51pm — No Comments

La clase de Romina: La tarea 29 marzo 2018

El viernes pasado, cinco amigos y yo fuimos a Point Reyes en un tour de queso y nos lo pasamos de maravilla. La excursión fue parte de un festival de queso que ocurre cada año en la zona y esta fue la segunda vez que habíamos participado en ello. Esto año visitamos dos granjas que hacen queso de cabra. (El año pasado visitamos granjas que hicieron queso de leche de vaca). En las granjas, aprendimos mucho sobre cabras y cómo queso de cabra se hace. Cada granja…

Continue

Added by Harriet Fotis on March 29, 2018 at 12:52pm — No Comments

Tarea de Dean para la classe de Laura - 3/28

La semana pasada traté de ver la película Contratiempo, pero los actores hablaron muy rápido - demasiado para mi. A verdad entendí muy poco. Como resultado, decidí mirar una otra película más fácil en cambio: Casa de mi Padre. Esta película es del actor estadounidense Will Ferrell, pero sin…

Continue

Added by Dean Weesner on March 28, 2018 at 5:21pm — No Comments

Mi tarea para el 28 de marzo - Esteban

¡Esto es demasiado! Tal vez solo leo alguno parte en la clase?

Ya escribí sobre mi cinco días en el centro histórico. Después de esto, me quedé en un AirBnb en Roma Norte por diez días. Es un barrio muy bonito. Hay mucho cafes, bares, y restaurantes. Es un área mucho más cómoda y agradable que el centro. Hay árboles y parques. El ritmo es más lento. La gente se sienta en los cafés. Mis cafés favoritos en…

Continue

Added by Susan Ryan on March 28, 2018 at 4:33pm — No Comments

Clase de Romina - Tarea de Leah - 3.28.18

Es difícil imaginar un mundo en que no existe el hielo, al menos no en la vida diaria. Es algo en lo que no pienso a menudo, pero sin el cual no podría preservar comida perecedera, helar mi cuerpo, y más importante, hacer bebidas frías. Imagino que, para la gente que nunca ha visto hielo, fue casi mágico pero también un poco confuso. Si has vivido toda tu vida sin cosas congeladas, como puedes comprender el uso de ellas? Sin embargo, nos volvemos muy rápidamente dependiente de cosas que…

Continue

Added by Leah Worthington on March 28, 2018 at 4:17pm — No Comments

Tarea de Anna, 3/28

La tarea para esta semana fue mirar una película español que se llama Contratiempo. Pero no me pude entender el acento de los actores, y ellos hablan muy rápido. Entonces, Dean y yo paramos la película y buscamos otra más en Netflix. Dean encontró una película raro - una película de Estados Unidos con Will Ferrell, pero todo en español. Se llama Casa de Mi Padre.

Casa de Mi Padre es la historia de un hombre, Armando Álvarez. Él vive en Mexico en…

Continue

Added by Anna Merritt on March 28, 2018 at 3:56pm — No Comments

Esteban 28/3

Mis abuelos llegaron de Cuba hace 50 años. Mis abuelos maternos fueron a España, luego a Miami y finalmente llegaron a San José. Mis abuelos paternos se mudaron a Los Ángeles y luego a San José. Mis padres se conocieron cuando tenían 14 años y se casaron a los 18 años. Ellos tuvieron 4 hijos cuando tenían 27 años. Cuando yo era un niño, vivía con tres grupos de familias en una casa. Recuerdo que compartí una habitación con mis tres hermanos. Cada noche, cenaba con 16 miembros de la familia y…

Continue

Added by Eric Garcia on March 28, 2018 at 8:29am — No Comments

Tarea de luba 3/27/18

     Tuve un fin de semana muy ocupada.

     El virnes mi hija y Becca llegaron a nuestra casa. Becca continua el periodo de rebellion. Ella responde negativamente a todas las propuestas para comer, dormer o jugar, pero luego resulta que se distrae, se olvida de su negative y esta lista para hacer lo que le ofrecieron antes. Creo que tanto ninos como adultos pasan por diferentes fases y nuestro comportamiento depende…

Continue

Added by Luba on March 27, 2018 at 5:39pm — No Comments

Tarea de Mollie 3/27/2018

En Venezuela, uno de los muchos problemas es el regreso de la tuberculosis. Hasta hace poco, la enfermedad había sido bien controlada en Venezuela. Pero, ahora, hay muchos condiciones que facilitan la reaparición de la tuberculosis. Por lo general, los pacientes que padecen tuberculosis tienen un sistema inmunitario débil. Debido a los problemas económicos, muchos ciudadanos están desnutridos. También, el estrés puede debilitar el sistema inmune, y muchos expertos piensan que el estrés de la…

Continue

Added by Mollie Hudson on March 27, 2018 at 5:26pm — No Comments

Tarea para la clase de Carmen del 27 de marzo, 2018

Este fin de semana, fui a la exposición de obras por el artista Robert Rauschenberg en el museo de arte moderno de San Francisco.  Rauschenberg era artista muy interesante, quien rompió todas las reglas que habían existido para la creación del arte. Por una cosa, Rauschenberg usaba materias que los artistas y el público de aquella época de los cincuentas y los sesentas no consideraban adecuadas para el arte.  Por ejemplo, en una obra, combinaba con la pintura elementos construidos de la…

Continue

Added by John Jemerin on March 27, 2018 at 3:52pm — No Comments

Cómo el hielo se convirtío en una idea revolucionaria que generó millones de dólares

He oído que la proliferación de las refrigeradores en el mundo ha contribuido muchísimo al cambio climático y al calentamiento global. Por eso, me he preguntado varias veces, qué ocurriría si no tuviéramos acceso a la electricidad  ni a los generadores para correr nuestros refrigeradores.

Es probable que los puertorriqueños, las personas que viven en las zonas de guerra y la gente de lugares remotas puedan decirme cómo sobrevivir sin refrigeración. Podría ser información…

Continue

Added by Helen Norris on March 27, 2018 at 10:50am — No Comments

Tarea por Carmen - 27 de Marzo - La Llegada de Primavera

Este fin de semana era aparente que la primavera esta llegando.  Ayer y hoy, las señales están aún mas fuerte.  En mi jardín trasero y en todas partes de la ciudad, muchos pájaros, especialmente jóvenes.  Un momento, bajo un nube, estoy frío.  Momento atrás, el sol se convierte el frió en el calor.  

Para mi, primavera esta bien pero mi estación favorita es otoño.  En primavera, siento todavía el dolor y frío…

Continue

Added by Gibson Verkuil on March 27, 2018 at 8:17am — No Comments

Mi tarea para Esteban- 22 Marzo

El jueves pasado mi trabajo albergo una gala de "negro y blanco." El evento estaba situada en el Presidio en el club Golden Gate. London Breed y Mark Leno asistieron el evento. Todos juntos 140 personas asistieron.

Primero hospedamos una hora de coctail. Entonces comenzamos nuestro la programa formal. Primero habia un mago como que realizio un par de truco. Despues de que el supervisor del distrito de Richmond dio un discurso. Entonces luego pasamos a la subasta en vivo. Nosotros…

Continue

Added by Madeleine Mandich on March 26, 2018 at 12:31pm — No Comments

tarea de Jaun .. "Un Chico de Johnstown"

Yo tuve trece anos en ese momento.  Fui con mi hermana y su novio.  Estabamos en Pittsburg PA….la ciudad grande. Para mi, estar en Pittsburg  con mi hermana y su novio en una restauranto chino fue muy emocioante y exotico .  Pedimos sopa de phoenix y dragon. La sopa llegó con una “nube” flotando…

Continue

Added by John Wesner on March 26, 2018 at 10:45am — No Comments

El video de ser y estar

¿De dónde son Alicia y Javier?

Javier es de España. Alicia (?)

¿Cuáles son sus platos favoritos?

El plato favorito de Javier es una ensalata de Argentina. El plato favorito de Alicia es la paella.

¿Dónde están los padres de Alicia?

Los padres de Alicia están en Berlin en Alemania.

¿Quién es Jorge, y cuál es su profesión?

Jorge es el hermano de Alicia. Él es un musico.

¿Cuál es la profesión de Javier?

Javier es un artista.

¿Cómo es…

Continue

Added by Seth Goldenberg on March 26, 2018 at 9:17am — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service