About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

July 2020 Blog Posts (78)

No es el Taj Mahal

Tengo casi completar la Pérgola en jardín mío. Espero que lo complete antes de la clase sábado. Así qui, posiblemente es terminada ya, como hablamos. Pero, mientras escribo, hay cuatro más piezas que hay que añadir a la parte superior.

¡Pero mira! Esta completo. los vecinos estuvieron muy curioso sobre que estuvimos haciendo.

- ¿Cual está va a ser? -

- ¿Nos quejaremos en Nextdoor, del ruido? -

- Si lo construyen demasiado alto va a bloquear nuestra luz. –

- Es…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on July 31, 2020 at 11:30pm — No Comments

  Gimnasios están en una situación difícil. Gente no quiere ir en el vestuario o área llena de gente como esto. Parece que será mucho tiempo antes mucho gente quiere regreso. Gente esta comprando equ…

 

Gimnasios están en una situación difícil. Gente no quiere ir en el vestuario o área llena de gente como esto. Parece que será mucho tiempo antes mucho gente quiere regreso. Gente esta comprando equipo de entrenamiento para sus casas. Escucho es difícil encontrar este equipo ahora. Pesas y artículos similares estan agotado. Bicicletas estacionaria están un otro articulo que es popular y difícil encontrar. Me pregunto si más gente planeará hacer ejercicio con instructoras en linea en…

Continue

Added by Bryce Henney on July 31, 2020 at 11:54am — No Comments

El Sol

La semana pasada, nos quedamos cinco días al lado de lago Tahoe. El sol brillaba todos los días. Fuimos a nadar en el lago y en el río. Nos disfrutamos caminando en las montanas y haciendo los viajes por bicicleta, fue maravillosa. Si tú vives en San Francisco, te recomiendo que intentes salir de la ciudad por algunas horas si tú puedes. Aquí, ha estado tan frío y tan nublado por siete días que siente como el invierno. Afortunadamente, si viajas menos que una hora por auto desde la ciudad,…

Continue

Added by vivienne watson on July 31, 2020 at 10:01am — No Comments

Para la clase de Carmen, 30 de julio

Hay una psicología del simbolismo del color, y hay varios factores que la influyen:  el tono y la variación especifica de un color, la cantidad y colocación de un color, la forma y el objecto que ocupa un color, y la combinación de colores. La psicología de los colores influye el diseño, la publicidad, hasta nuestras mentes y cuerpos.

Naranja es una mezcla de rojo y amarillo. Rojo significa seducción, violencia, peligro, ira y aventura. Nuestros antepasados prehistóricos vieron el…

Continue

Added by Debbie Guardian on July 30, 2020 at 9:30am — No Comments

Tarea para la clase de Carmen

Es verdad que nuestra capacidad de atención reducida en este mundo moderno. También nuestra sentido de la realidad ha distorsionado con demasiado cosas en internet. Me preocupan los efectos de tecnología por mi sobrina que esta creciendo en este mundo. Por ella, internet y teléfono celulares siempre existieron. Desde tenía 2 años, posó cada vez alguien señaló un teléfono a ella porque creía que estaba tomando una foto de ella. Cuando tenía 3 años, sabía como tomar ‘selfies.’ Toda su vida,…

Continue

Added by Maki Aoki on July 29, 2020 at 11:08pm — No Comments

Tarea de Kiera - Clase de Elena 29/7

No sabía que las remolachas tienen todos estos rasgos unicos. En realidad, nunca he pensado mucho en las remolachas porque no me gustan muchos. Siempre aprecié el color brillante de la remolacha, pero no me gusta su textura. También, cuando era niña mi abuela siempre trataba de hacerme comer las remolachas. Es posible que no me gusten ahora como adulto porque los asocio con la obligación de comerlas como una niña. Sin embargo, hay otras verduras que me disfruto ahora que no me gustaba cuando…

Continue

Added by Kiera Cox on July 29, 2020 at 4:55pm — No Comments

Tarea de Pablo, clase de Elena, 29 junio 2020 - Por qué la remolacha tiene ese color

Pienso que Romina escogió este artículo porque tiene nuevas palabras. ¡Pero, no voy a molestar en aprender nuevas palabras en español cuando no se la palabra en inglés! Es suficiente difícil aprender palabras en español cuando se la palabra en inglés.

No entiendo cómo los cientificos podrían determinar que la remolacha tenían un exceso de tirosina antes de desarrollar enzimas para hacer uso de esa tirosina sobrante. ¿No sería más lógico que se desarrollaran juntos?

Me pregunto…

Continue

Added by Paul Haughey on July 29, 2020 at 2:37pm — No Comments

Tarea para la clase de Elena 29 de julio - Meredith

Es verdad que el color de la remolacha es muy potente y único comparado con la mayoría de comidas. Es muy fuerte y brillante, y su fuerza como colorante es distinto- un hecho que sabe cualquier persona que la ha cocinado o comido.  Es interesante leer que la investigación de sus mecanismos de asimilar la tirosina es una frontera de ciencia. Parece que la tirosina y su digestión dentro de la remolacha tienen una energía muy poderosa, y por eso es posible que tengan algo para enseñarnos y que…

Continue

Added by Meredith Webster on July 29, 2020 at 1:15pm — No Comments

Tarea de Aimee, Clase con Romina, 7/29

Probando nuevos restaurantes es una de mis aventuras favoritas. En el sábado pasado, mi amiga y yo fuimos a un restaurante se llama El Garage en Richmond. Su especialidad son los tacos quesabirria con consomé. Sus tacos son muy muy ricos. La dueña de el restaurante empezó comprar los tacos en su garage y se hicieron muy populares. Me gusta la historia de este restaurante y siento feliz para ella. Nosotros tomamos nuestros tacos a la Point Richmond cerca de la…

Continue

Added by Aimee Ruiz on July 28, 2020 at 10:29pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 29 julio 2020

El naranja es un color interesante para mí.  Si bien no es un color que me guste particularmente, me gustan muchas cosas que son del color naranja, como naranjas, zanahorias, ñames, calabazas y muchas flores silvestres (especialmente la amapola del viento del Monte Diablo).  También, yo habría dicho que el naranja es un color que nunca usaría, pero eso no es exactamente cierto.  Habiendo llegado a la mayoría de edad en la generación “hippy”, usando naranjas y amarillos brillantes era casi…

Continue

Added by Harriet Fotis on July 28, 2020 at 4:00pm — No Comments

La tarea de Mary, clase de Carmen del jueves, el 30 de julio de 2020

Leer el artículo sobre Bruno Patine era difícil para mí y no estoy segura de que entendí todo.  Patino es una ensayista y un especialista en la transición digital, quien ha escrito un libro que trata de la edad moderna, en que la gente tiene una capacidad de concentración muy corta.  Él cree que hay demasiado estimulación para el sistema nervioso, en la forma de enlaces, imágenes, likes, retuits y otras cosas de las redes sociales.  No creo que el artículo diera una explicación precisa…

Continue

Added by Mary Moycik on July 28, 2020 at 12:30pm — No Comments

La fascinante - y mystica - historia del naranja, el color "toxico" que llegó de los volcanes

Al parecer, el naranja tiene una historia colorida pero este color que ahora es ubicuo tuvo que emprender un largo viaje por muchos siglos antes de que los hablantes de las lenguas de latín y de inglés lo otorgaran su propio nombre. Los árabes lograron a llegar a un acuerdo fácilmente porque su clima era favorable para la cultivación de los naranjos en muchos lugares. Para ellos fue obvio, solamente tenían  que señalar la fruta del árbol para referir al color.

Como no era un color…

Continue

Added by Helen Norris on July 28, 2020 at 10:25am — No Comments

Tarea para clase de Romina 2020-07-29

A veces yo disfruto resolver problemas interesante de matemática. El fin de semana, yo probé resolver un nuevo algoritmo para diario deporte de fantasia. Mis amigos y yo jugamos diario deporte de fantasia de beisbol, y la temporada acaba de empezar a viernes pasado. Hace tres meses, nosotros empezamos a fabricar un algoritmo para jugar los juegos. Ahora, nosotros tenemos un algoritmo simple, y esta bien, pero nosotros lo queremos mas mejor. El nuevo algoritmo es muy complicado - yo necesito…

Continue

Added by Yang Guo on July 27, 2020 at 9:41pm — No Comments

Hornear y hacer ejercicio

Cada viernes, siempre me siento muy feliz por que la fin de semana es cerca! La pasada noche de viernes, yo decidí de hornear una tarta de arándanos por la primera vez. Yo creo que yo horne mucho porque lo es una actividad relajante y un canal de creatividad para mi. Antes la cuarentena y mi embarazo, yo hacia mucho ejercicio y este mi actividad para salud mental y física. Cuando hice ejercicio, me sentí en paz y no pensé sobre nada, especialmente sobre…

Continue

Added by Jennifer Liu on July 27, 2020 at 9:14pm — No Comments

Tarea del 28 de julio

Recuerdo que cuando era niña, con frecuencia nos preguntaban en clase sobre nuestro color favorito. Mis compañeros y yo solíamos responder con el azul, el verde o la rosa. Nunca nadie respondía con el naranja. Me pregunto por qué y creo que es debido a la sensibilidad de los ojos de niños porque el naranja puede ser un color tan brillante. Sobre todo durante los años 80 cuando era niña los colores eran brillantes o fluorescentes. Hoy puedo apreciar los diferentes matices de naranja no…
Continue

Added by Yuri C on July 27, 2020 at 6:56pm — No Comments

La tarea de Mary, clase de Carmen del martes, el 28 de julio de 2020

Después de leer el artículo sobre la historia del color naranja, investigó más este color intenso.  Como el artículo dijo, el pigmento deriva de oropimente, un mineral altamente tóxico.  Oropimente era usado en Antigua Roma y la Edad Media, pero los egipcios antiguos usaban rejalgar para crear el pigmento naranja.  Rejalgar también es muy tóxico, porque, como oropimente, contiene arsénico.  Los chinos usaban rejalgar in la medicina y para repeler las serpientes.  El primer…

Continue

Added by Mary Moycik on July 26, 2020 at 7:23pm — No Comments

Tarea Naranja - Para Carmen

Cuando éramos niños, mi hermano y yo consigamos sillas, hechas de bolsas llenas con frijoles. Supongo que ese tipo de muebles fuera popular en las ochentas. De todos modos, nosotros pudimos seleccionar los colores de las sillas. Yo eligí el verde, y mi hermano elijó el naranja. ?Por qué le gustaba el naranja tanto? No lo sé, a él le gustaría comer naranjas. El color chillón le haría alegre. Sería un jóven místico. A lo mejor se influyía por nuestro abuelo, que era un monje…

Continue

Added by Michele Tana on July 26, 2020 at 3:45pm — No Comments

Comprando un bote inflable

Los hermanos están hablando sobre preparaciones suyas por hacer una aventura. Van a llevarse flotando abajo del río Truckee.

  • Necesitas comprar un bote inflable como el mío por el viaje.
  • El tuyo fue muy caro. Quiero comprar uno más barato.
  • El río es bastante poco profundo en algunos lugares, por eso esta mejor comprar uno muy fuerte. No quieres tener un pinchazo en el medio del viaje.
  • ¿Qué piensas de este de naranja?
  • No es malo, pero este de…
Continue

Added by vivienne watson on July 24, 2020 at 7:34pm — No Comments

Mi familia siempre ha tenido animales. Mi madre es una veterinaria entonces le gusta animales. La mayor parte del tiempo, tuvimos dos perros y tres gatos.  Uno de los gatos era mis hermanas. Ella qui…

Mi familia siempre ha tenido animales. Mi madre es una veterinaria entonces le gusta animales. La mayor parte del tiempo, tuvimos dos perros y tres gatos.  Uno de los gatos era mis hermanas. Ella quiso uno para tu cumpleaños cuando tenía sobre cinco años. Nuestro perros son normalmente bien adiestrado porque mi madre es una veterinaria. Los perros de mis otros amigos no son típicamente tan bien educado. Por esto, estoy suerte pero tal vez esto es por qué no quiero un perro mismo. Sé que eso…

Continue

Added by Bryce Henney on July 24, 2020 at 1:49pm — No Comments

23/07/2020 Tarea de Diane para Elena

El milagro del preso y las matemáticas



Este articulo es muy interesante y tiene mucha información. El articulo reconta alguna parte de la historia de Christopher Havens. Havens fue condenado a 25 anos de carcel por el asesinato de una mujer. Su condena va a terminar en 2036. Antes el asesinato, la vida de Havens estuvo deforme por las drogas y la falta de educación y la amor de familia. Cuando Havens llego al carcel, el comportamiento de el estuvo tan malo que se llevo al agujero.… Continue

Added by Diane Wustrack on July 23, 2020 at 9:13am — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service