About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

November 2018 Blog Posts (43)

La Cita de Jorge: Tarea Verbos Reflexivos

La Cita de Jorge

Esta mañana Jorge debe levantarse temprano. Él quiere dormirse más tiempo porque tiene el dolor de cabeza, pero hoy tiene una cita importante y es necesario prepararse. Entonces él se levante y va al baño para orinar. Él se quita el pijama y se bañara en agua frio: ¡ahora se despierta!

Después de secarse muy rápido, él se peina y se rasura su barba. Él sabe que su madre le gusta el bigote y él la piense durante de lo peina. Él se veste antes de desayune y luego…

Continue

Added by vivienne watson on November 30, 2018 at 7:49pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 29 noviembre 2018

Finalmente, después de lo que parecía como semanas de mal aire, el sábado, pudimos caminar en Mt Tam. Aunque la lluvia puede haber sido malo para las víctimas de los incendios, me alegré de verlo y que el aire estaba finalmente claro. El sábado, buscábamos senderos que tuvieran cascadas. Debido a la lluvia del viernes, sabíamos que habría mucha agua en los arroyos. Y no nos decepcionó. Había cascadas por todas partes (muchos de ellos pequeños pero todavía encantador). No importa…

Continue

Added by Harriet Fotis on November 29, 2018 at 1:51pm — No Comments

tarea para clase del jueves (6:00) - Kerrie

Este mes, fue un poco loco. Yo viaje mucho y estuve enferma. En la primera semana de Noviembre, yo estuve en Phoenix para mi trabajo. Yo busqué las personas del desierto pero no las encontré. La única cosa que fue un poquito rara fue que hubo un puesto en el lado de la calle que vendía acuarios con tortugas gratis. La semana próxima, yo viaje a Nueva Orleans. Era muy frío y llovió. Yo pensé, "Cuando yo regrese al air bnb, voy a poner mi chaqueta que me pongo en San Francisco." La temperatura…

Continue

Added by Kerrie Yee on November 29, 2018 at 8:17am — No Comments

Tarea para Claudia

El fin de semana pesado, fui a Santa Barbara para celebrar el día de acción de gracias. Celebre con toda mi familia por la primera vez en muchos años. Mi esposo condujo por cinco y media horas. Por fin, llegamos a la casa de mi hermana por la noche y dormimos por poco ocho horas. El día siguiente, hicimos el pavo por el horno. Por lo general, el pavo necesita seis horas…

Continue

Added by Joanna Ambrosy on November 28, 2018 at 8:28pm — No Comments

Tarea para la clase de Romina - Leah - 11/28/18

No se mucho de esos, pero me gustan los curiosos datos. Entonces, busqué en la Internet otros curiosos datos sobre la tierra. Esto es lo que encontré:

  1. Los polos magnéticos no son fijos. De hecho, en los últimos veinte milliones de años, han cambiado cada cientos de miles de años. Y entonces, hace 800,000 años, tu brújula diría que Antártida está al norte.
  2. La migración más grande en el mundo no es los 1.3 milliones de ñus que migran entre Tanzania y Kenia. Son los…
Continue

Added by Leah Worthington on November 28, 2018 at 5:58pm — No Comments

tarea de lynda 28 noviembre

El dĂ­a de la acciĂłn de gracias

La tarea para esta semana es de escribir en el subjuntivo sobre nuestra fiesta.  Que ahora está en el pasado, cuando no se puede usar esta forma.  En vez de hablar de esto, voy a describir lo que estoy pensando para la Navidad.  No es cierto que iba a hacer. 

La semana de la Navidad, esteré trabajando.  A mi novio no gustan las fiestas, y él quiere que no hagamos nada.  Yo deseo que él sea un poquito más agradable.  Prefiero que tengamos una cena…

Continue

Added by lynda frassetto on November 28, 2018 at 3:30pm — No Comments

Clase de Romina - Tarea de Pablo - 28 Noviembre 2018 - 4 curiosos datos sobre la Tierra ...

Parece una extraño colección de datos. Pienso que había leido otro artículo sobre Bir Tawil, o algo similar. Dos paises lo reclaman, pero nadie lo ocupan porque es demasiado desolado. Yo sabía que Magallanes murio en su viaje, pero no sabía que el razón fue tan estúpido. La última cosa que yo haría es luchar por un grupo quien acaba de conocer. Descubrí que el Mar de los Sargazos tiene su nombre porque es llena de una tipa de planta que parece alga marina y se llama sargazos. Tambien tiene…

Continue

Added by Paul Haughey on November 27, 2018 at 9:14pm — No Comments

John_29/11/18_La tecnologia

Me fascinan los usos diversos de drones, desde la entrega de paquetes de Amazon hasta la búsqueda y rescate de personas en lugares remotos.  Pero tal vez el uso más notorio de drones sea el uso por las fuerzas armadas estadounidenses.  La CIA y las fuerzas armadas de Estados Unidos usan lo que se llaman eufemísticamente pequeños sistemas de aviones no tripulados (Small Unmanned Aircraft Systems) para complementar a las tropas de combate o para llevar a cabo una operación antiterrorista. Por…

Continue

Added by John Santibanes on November 27, 2018 at 8:38pm — No Comments

Tarea de Luba (11/27/18)

       Dos historias fascinantes sucedieron recientemente. Ambas son muy diferentes pero muy interesantes.

        Despues de siete meses de viaje por el espacio, la mission InSight de la NASA ha aterrizado en Marte. Unos minutos despues de aterrizar, InSight envio el "Senal sonora"  official a la NASA para indicar que estaba vivo y sano, incluyendo una foto de la superficie marciana donde aterrizo. Esta es la novena…

Continue

Added by Luba on November 27, 2018 at 5:46pm — No Comments

Tarea de Mollie 11/27/2018

La Acción de Gracias fue maravillosa. Adolfo y yo salimos de San Francisco (ya que ambos teníamos clase y trabajo) por la tarde y fuimos a Sutter Creek. Estaba muy agradecida de que Adolfo condujera porque estaba lloviendo muy fuerte. Me alegró mucho llegar a Sutter Creek, donde estaba mi familia. Tuvimos una deliciosa cena (mi mamá hizo un bourride) y dormimos muy bien. No hice ninguna tarea el jueves. Adolfo y yo fuimos en un hermoso paseo en bicicleta, el primero en pocas semanas debido a…

Continue

Added by Mollie Hudson on November 27, 2018 at 4:52pm — No Comments

Tarea 11/27

El viernes pasado fue “Black Friday,” un día cuando muchas tiendas en los Estados Unidos tienen grandes descuentos. En los años pasados, nunca he comprado nada en Black Friday, pero este año sí. Compré muchas cosas en internet, incluyendo algunos regalos para mis amigos y familiares. Pero en realidad estoy un poco avergonzado porque la mayoría de las cosas que yo compré fueron para mí. Por ejemplo, me compré una licuadora muy cara, un “Google Home Mini” (un pequeño altavoz que puede hablar y…

Continue

Added by Tim Guan on November 27, 2018 at 4:30pm — No Comments

Encantar/molestar

Mi casa es en Lower Haight. A mí me gusta vivir en San Francisco en Lower Haight. A mí me encanta el tamaño de mi casa. A mí me gusta mi amigo quien vivir a mi casa conmigo. Él es tranquilo y responsable. A mí me gusta también mis vecinos quien vivir en el edificio. A mí me molesta que los ruidos de los autobuses. Hay muchos autobuses todos los días. A mí no me encanta que mi casa no tiene mucho luz solar. Las mañanas son mucho oscuro cuando está nublado. 

Added by Connie Chen on November 27, 2018 at 2:51pm — No Comments

7 estadios en los que da más miedo jugar en el mundo

Es una opinión muy sonada que los partidos de fútbol mundial pueden ser más como guerras entre tribus urbanas que concursos de jugadores talentosos. Los aficionados se comportan como bestias rabiosas de manera que actuara la gente en Los juegos de hambre.

Sin embargo, es interesante leer las historias los estadios con reputaciónes intimidantes y me pregunté si era posible que, a menudo, los arquitectos intencionadamente los diseñaran así para que el miedo estimulara la adrenalina de…

Continue

Added by Helen Norris on November 27, 2018 at 10:19am — No Comments

7 estadios en los que da más miedo jugar en el mundo

Es una opinión muy sonada que los partidos de fútbol mundial pueden ser más como guerras entre tribus urbanas que concursos de jugadores talentosos. Los aficionados se comportan como bestias rabiosas de manera que actuara la gente en Los juegos de hambre.

Sin embargo, es interesante leer las historias los estadios con reputaciónes intimidantes y me pregunté si era posible que, a menudo, los arquitectos intencionadamente los diseñaran así para que el miedo estimulara la adrenalina de…

Continue

Added by Helen Norris on November 27, 2018 at 10:19am — No Comments

Tarea de Yuri

Tarea del 27 de noviembre

Acabo de regresar a casa tras mi viaje de 36 horas en Houston, Texas. Me fui ayer muy temprano en la mañana, a las 5:30. Cuando llegué, busqué en internet los mejores cafés de la ciudad y elegí uno que estaba en una vieja fábrica de papel. En el mismo lugar había una iglesia y una escuela, en un ambiente de hipster cristiano. Luego, me quité mi bagaje en mi Airbnb que estaba en un barrio que se llama Midtown. Desde allá me fui a la Colección Menil, un museo… Continue

Added by Yuri C on November 26, 2018 at 11:23pm — No Comments

el dia reflexivo

El lunes me levanté, me vestí y pensé en el día. Mi amigo fue de vacaciones, así que fui a casa a alimentar a sus animales. Acariciaba a su perro mientras alimentaba a su gato. No tiene ranas que alimentar como yo. Pero no tengo perros ni gatos en mi casa. Me lavé las manos y los tazones para los animales y me fui.

Fue un largo viaje y tenía hambre, así que pregunté a alguien en la calle si había un buen lugar para comer algo de desayuno. Me dijo cómo conseguir el café y yo fuimos…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on November 24, 2018 at 9:14am — No Comments

Mis padres se están haciendo viejos

Dos semanas atrás yo fui a visitar mis padres en Inglaterra. Mis padres están bastante viejos, tienen cerca setenta y cinco años. Mi madre está en buena salud, pero mi padre tiene una enfermedad y no puede moverse muy fácilmente más. Cada vez visito, él es un poco peor. Ahora no puede se levanta de la silla sin ayuda. Necesita una armadura por ambulante y no puede ponerse sus zapatos solo. Mi madre él ayuda se preparase cada mañana; levantarse, lavarse y vestirse. Es mucho trabajo…

Continue

Added by vivienne watson on November 23, 2018 at 10:50pm — No Comments

Tarea de Luba (11/20/18)

   Durante mucho tiempo estuve escuchando las conferencias de la famosa neurocientífica rusa Tatyana Chernigovsky. Lo que leemos en la última clase me recordó el tema de sus estudios. Ella estudia el cerebro y todo lo relacionado con ella.

     En breve eso es lo que ella dice.

     Cualquier cerebro es una máquina perfecta, sin importar quién la posea. Todavía no sabemos qué tipo de energía utiliza, haciendo los procesos más poderosos, pero si te imaginas que algún ordenador…

Continue

Added by Luba on November 20, 2018 at 4:26pm — No Comments

Tarea - 19/11/18

Cuando fui niño me rompí la muñeca. Me lo rompí cuando caí de un árbol. Había una casa de árbol. Mi padre nos lo construyo. Estuve escalado abajo cuando la cuerda se rompió. Me caí dos metros as el terreno. Por suerte vivimos al lado de dos doctores así que unos de ellos pudo ayudarme. Fuimos al hospital y vieron a mi muñeca. En el final lo pusieron en un molde por ocho semanas. 

Added by Sam Clegg on November 19, 2018 at 6:06pm — No Comments

Una recuerda - La clase de Claudia

Un día cuando estuve un niño, mi familia y yo se levantaron temprano y nosotros condujimos al aeropuerto. Estuve cansado y no quise estar ahí. Mi hermana tuvo sueño también. Cuando nosotros llegamos al aeropuerto, caminamos en la pista hacia el avión. Un hombre en un traje descendió y caminó hasta nosotros. No lo conozco. Mi madre me dijo que él estuve el vicepresidente. Nos saludó y dejé. El próximo día, hubo una foto de nosotros en la portada del periódico. Su oficina me lo envió. Ahora me…

Continue

Added by Seth Goldenberg on November 18, 2018 at 9:38pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service