About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

March 2019 Blog Posts (61)

Tarea #4 para la clase con Jefferson

Una historia usando ser y estar:

Lisa es italiana y su familia es muy grande. Lisa tiene dos hermanas y uno hermano. Ella tiene muchos primos, tías y tíos. Lisa es una madre y tiene dos hijas. Las hijas son gemelas y se llaman Mia y Victoria. Mia y Victoria tienen once años y son estudiantes. Ellas son muy diferentes pero ellas son muy lindas. Mia es feminina y Victoria es deportista. Lisa es una dentista y está orgullosa a su trabajo. Lisa está muy nerviosa pues mañana tiene una…

Continue

Added by Melanie Stein on March 31, 2019 at 8:55pm — No Comments

Dos cosas en este semana

Dos cosas en este semana

La noche de este jueves, cené en una Peking restaurante con unos amigos míos. La cena misma no importó mucho y quiero contar lo que pasó de camino a mi casa. Tomé un Uber y el conductor fue muy genial. Aunque no habló inglés muy bien, quiso hablar mucho. Hablamos de nuestros periodos en E.E.U.U., trabajos y nuestros opiniones sobre California. Entonces, le…

Continue

Added by Ang Li on March 29, 2019 at 9:27pm — No Comments

tarea de lynda 28-3-19

Si haya querido ganar más dinero, no sería una profesora en una Universidad.  Y si haya querido ser una doctora rica, no hubría diventado una nefrologa.  Si haya querido haber más tiempo libre, hubría trabajado para un organización como Kaiser, donde los doctores trabajan horarios programados. 

Ora, si quiera tener más tiempo libre, debería terminar unos de mis trabajos.  Si tenga menos de tres trabajos, habría una semana más libre cada mes.  Si encuentre un pasatiempo que mi interesa…

Continue

Added by lynda frassetto on March 28, 2019 at 2:42pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 28 marzo 2019

Creo que para la mayoría de las personas, es difícil volver a una rutina de ejercicios cuando ha estado lejos de ella por un tiempo. Al menos eso es verdad para mí.  Si el tiempo no hubiera estado tan agradable el fin de semana pasado, yo probablemente no habría ido caminando con mis amigos.  Pero fue perfecto, soleado, cálido y sin viento.  Así que el sábado caminé con dos amigos en el Monte Diablo y el domingo caminé con mi grupo cerca de Rodeo Beach en Marin, justo…

Continue

Added by Harriet Fotis on March 28, 2019 at 1:28pm — No Comments

Clase de Romina - Tarea de Leah - 3.27.19

Tengo respeto por las compañías de dulces y chocolates que no cambiarán sus recetas fundamentales para nadie. Es verdad que mucha de nuestra comida moderna contiene cantidades insalubres de azúcar, grasa, y sal. Pero, en mi opinión, la solución no es reemplazar los dulces existentes con dulces más saludable. No es la responsabilidad de la industria de la confitería––y no funcionará a largo plazo. En lugar de eso, tenemos que educar la gente sobre su salud y dieta para ayudarla a navegar el…

Continue

Added by Leah Worthington on March 27, 2019 at 2:51pm — No Comments

Clase de Romina (Judith) - Tarea de Pablo – 27 marzo 2019 – Cómo se defiende la industria de la confitería …

Es una sorpresa que la industria de la confitería no haga caso a la campaña contra azucar. Posible es porque gente saben que los productos tienen casi nada excepto azucar. Eso no es el caso con otros productos con azucar anado, como los cereales, los resfrescos y el yogur. Recuerdo un episodio de Seinfeld en que los personajes estaban comiendo yogur sin grasa, y no pueden entender porque ellos estaban aumentando de peso.

 

Pienso que es un pecado alentar gente a comer chocolate…

Continue

Added by Paul Haughey on March 27, 2019 at 10:00am — No Comments

El fin de semana y preguntas March 26

El fin de semana pasado, mi esposa y yo, viajamos a Palm Springs para una boda. Nosotras alojamos en un hotel y spa clásico. El sábado, fue muy ventosa y un poco frio. Nuestras amigas de San Francisco viajaron a PSP, también. El domingo, nosotras caminamos en Palm Cañón, fue muy bonito y interesante. Allí había muchas palmas y el agua en el arroyo fue muy frio. Nosotras quitamos los zapatos y ponga pies en el agua. El domingo las bodas ceremonia fue a la seis de la tarde en una gardenia. Las…

Continue

Added by Julian Potter on March 26, 2019 at 10:10pm — No Comments

Clase de Carmen_28-03-2019

El artículo nos indica buenas maneras de determinar el número de horas de sueño que necesitamos y como establecer un horario óptimo de sueño.  Tu doctor u otro profesional médico también te puede aconsejar sobre los buenos hábitos de descanso y sueño --mi doctora me sugirió un rango de 7,5 a 9 horas de sueño. Pero es importante tener en cuenta que, si hay un cambio de los patrones del sueño, el cuerpo pueda adaptarse a ello. Por ejemplo, cuando avanzamos el reloj para el horario de verano,…

Continue

Added by John Santibanes on March 26, 2019 at 6:31pm — No Comments

tarea - el fin de semana

El fin de semana pasado fue mi hija cumplenaos. Ahora Ivy tiene ocho anōs. Ella estuvō muy emocionada. Fue una fin de semana todos de fiestas. El domingo estuvimos a ‘seis banderas’ con muchos ninos. Hubo cinco ninas y tres ninos y algunos adultos para celebrar. Todos los niños se diveriterion mucho. El clima fue muy perfecto. Fue una muy agradable dia. Adios siete y hola ocho!

Added by Jane freston on March 26, 2019 at 4:29pm — No Comments

Tarea 3/26

Este fin de semana, mi amiga de universidad, Sophia, nos visitó. Había pasado casi un año desde la última vez que la vimos. Me alegré que ella no hubiera cambiado mucho durante el año pasado. Vive en Boston y es la única persona en este grupo de amigos que se mudaron después de graduarse. Me divertí mucho. El sábado, fuimos a dar un largo paseo en el parque Golden Gate. Esa noche estábamos en uno de nuestros apartamentos, bebiendo y hablando por muchos horas.…

Continue

Added by Tim Guan on March 26, 2019 at 12:50pm — No Comments

Cuál es el número ideal de horas que hay que dormir al día (y de qué manera)

Según los expertos en este artículo de sueño, nosotros solamente tenemos que beber menos café, alcohol y "establecer horarios óptimos", para dormir suficiente. ¿Suena fácil, no? Desafortunadamente, como dicen ellos, no es tan simple alcanzar estos metas para muchas personas con hijos jóvenes y las que tienen que trabajar turnos nocturnos o aún peor cambios divididos y también viajan diario, distancias largas, al trabajo. ¿Qué pueden hacer ellos? Los expertos no les dan la respuesta aquí.…

Continue

Added by Helen Norris on March 26, 2019 at 11:00am — No Comments

Tarea del 26 de marzo

El fin de semana estuvimos Aurélien y yo en Chicago. Entre otros, la ciudad es conocida por sus teatros de improvisación cuyo Second City es lo más famoso. Los humoristas que se ven a la televisión actualmente se fueron metiendo en tema en los teatros de Chicago. Sábado las representaciones de Second City estuvieron agotadas, por lo tanto encontramos entradas por un espectáculo de un grupo quien improvisa en el estilo de Shakespeare. ¡Fue muy divertido! Me parecía alucinante que…

Continue

Added by Yuri C on March 25, 2019 at 9:58pm — No Comments

Mi Tarea por 3/36/19 con Laura

Yo sé tocar los tambores. Yo aprendí cuando tenía doce años. Fuí en la banda de música en mi escuela secundaria, y fuí en una banda de rock en mi universidad. Ahora, a veces toco en mi casa en mi tambores electrónicos.

Yo conozco el mejor atleta del mundo, Bryan Clay. Bryan ganó la medalla de oro en el decatlón en los Juegos Olímpicos en Dos Mil Ocho. Yo conocí Bryan en mi universidad en Mil Noveciento Noventa y Nueve. Nosotros corremos juntos en el equipo de pista.

Added by Steve Heffernan on March 25, 2019 at 9:30pm — No Comments

Mi familia

El deciembre pasado, mi familia fue a casa de mi tia a celebrar el jubilacion de mi tio. Mi prima Jill organizó la fiesta y invitó mis padres, mi hermana, mi perro, y yo. Su hermano Ray y su esposa traieron unas pasta. Mi otra tia no puedó asistir pero ella tenó su amigos visitaron de Thailandia. Jill nos cantó a llegar un ahora temprano porque nosotros quieremos su sorpresa. Nosotros llegamos a las cuatro y aparcamos dos calles de distancia de casa de mi tia.

Cuando mi tio…

Continue

Added by Steven Pungdumri on March 24, 2019 at 9:05pm — No Comments

Tarea #3 - la clase de Jefferson

Ser y Estar en Petérito:

Ser:

1. La clase pasada fue muy difícil.

2. La película fue muy triste.

3. Ayer fue el cumpleaños de Frank.

4. Ellos fueron aburridos.

5. Mi madre fue simpática.

6. Ella fue rubia. Ahora, ella tiene pelo gris.

7. Los perritos fueron blandos.

8. Las cajas fueron pesadas. Yo estoy cansada ahora.

9. Tú fuiste seguro en ese barrio.

10. El carro fue de Sarah.



Estar:

1. El domingo pasado mi novio y yo… Continue

Added by Melanie Stein on March 24, 2019 at 2:51pm — No Comments

23/03/2019 ? Como afecta la jardinería a los ancianos?

  Este articulo es muy interesante.  El articulo discute la relación posible entre la jardinería y la longevidad.  Hay cinco lugares en todo el mundo que se llaman "zonas azules".  Estos lugares están Okinawa, Nicoya (Costa Rica), Icaria (Grecia), Loma Linda (EE.UU.), y Cerdena (Italia) son famosos por la longevidad de sus habitantes.  Yo supe que había muchos ancianos en Okinawa, pero yo no supe nada acerca de otras ciudades.…

Continue

Added by Diane Wustrack on March 23, 2019 at 9:00am — No Comments

Dos Tribus

Dos Tribus

Dos tribus indígenas del Pacifico noroeste estuvieron viviendo juntos por multas anos. Hubo un período de tiempo cuando las tribus se desrespetaban mutuamente y luchaban entre sí. La historia va que el pájaro de los truenos se enojó y agitó sus alas causando el volcán para erupcionar. Hizo un enorme tobogán de roca cual mató a cientos de personas. Fue una tragedia. Después de esto, las tribus acordado vivir juntos pacíficamente. El pájaro de los truenos se sienta en la cima…

Continue

Added by vivienne watson on March 21, 2019 at 9:24pm — No Comments

La Clase de Carmen - Tarea para 21-03-19

En realidad, estoy completamente confundida, porque no encuentro la tarea misma. Solo encontre un blog con el titulo, “La clase de Carmen.” Es el blog de Harriet. Como ella escribio sobre su fin de semana, voy a asumir que la tarea era para escribir lo que hicimos el fin de semana pasado.

Bueno, aqui va mi primer intento de mi primera tarea! Espero que para la proxima tarea habre aprendido como poner los tildes en mi blog!

Como no me acuerdo lo que hice el Sabado (que…

Continue

Added by Debbie Guardian on March 20, 2019 at 9:36pm — No Comments

Clase de Romina - Tarea de Leah - 3.20.18

Estoy de acuerdo que mejorando el transporte público y las autopistas existentes podría facilitar un flujo de tráfico más eficiente. Sin embargo, no es posible en cada ciudad—en San Francisco, por ejemplo, hay demasiadas colinas. Pero estamos en un periodo de desarrollo rápido de vehículos autónomos. Y eso parece ser la solución obvia al problema de tráfico extremo. Había un estudio que muestró que solo un coche autónomo puede mejorar el flujo de tráfico para todos los demás. Por ejemplo, si…

Continue

Added by Leah Worthington on March 20, 2019 at 5:54pm — No Comments

Tarea para la clase de Romina 20 de Marzo -Meredith

No me sorprende que una ciudad muy densamente poblada tendrá mucho atasco. Y tiene sentido también que la tasa de crecimiento de la población es un factor muy importante. Hace 5 años, fui a Sao Paolo, y me parecía como el tráfico peor que yo he visto. ¡Y Sao Paolo solo es el número 5 en la lista! Existía tránsito público, pero la gente allí nos habían dicho que no era seguro. Del mismo modo, pero para razones diferentes, me dijeron no tomar los autobuses cuando estaba en Tel Aviv- pero en…

Continue

Added by Meredith Webster on March 20, 2019 at 7:38am — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service