About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

May 2020 Blog Posts (103)

Tareas de Christian

Tareas de Christian                                                                                                       25-05-20

Una historia divertida. En 2013 yo fui a Corea del Sur por trabajo. Esta historia empezó el sábado en la noche antes el despegar. Yo fui a la fiesta en la casa mi amigo. Fue una larga noche. Yo fui a mi casa a las tres de la mañana y fui directo a el aeropuerto en Boston. Después llegue a la puerta de embarque muy cansado y yo dormirse (passedout). Yo…

Continue

Added by Christian Hegele on May 31, 2020 at 8:49pm — No Comments

Tarea de clase 6/2 de Romina

Hoy me voy una vacaciones a Australia. Yo compré un boleto de ida y vueta por $850 dolares. Yo salí mi casa a las 6 de la mañana y llegé al aeropuerto a las 7 de la mañana. Yo tengo trees maletas po eso tengo que pagar para exeso de equipaje. Deuspues yo facturo, camino en el puerto de embarque. Yo tengo una hora antes de embarco, entonces yo voy a pagar un sandwich, y manzana y un galleta. Yo miro el llegadas othra vez mi vuelo esta retrasado. No puedo mas! Por la tonto, voy a ir la liberîa…

Continue

Added by Wendy Wallin on May 31, 2020 at 5:59pm — No Comments

Clase de Carmen, el martes, el 2 de junio de 2020

Dice en el artículo sobre la Desconocida del Sena que la sonrisa enigmática de la chica muerta fascinó al patólogo y por eso, pidió a un fabricante de máscaras que hiciera un molde de yeso de la cara.  Entonces, después de las tiendas comenzaron a vender la máscara, las artistas, novelistas, poetas y otros estuvieron inspirando cuando lo vieron. 

 

Cuando leí el artículo sobre la Desconocida del Sena, estaba escéptica.  No creía que el rostro de una mujer que había…

Continue

Added by Mary Moycik on May 31, 2020 at 4:25pm — No Comments

Hay un nuevo el programa de television con el nombre Blackballed que parece interesante para mi. Es sobre el escándalo con el Los Angelos Clippers el dueño Donald Sterling y como el equipo reaccionar…

Hay un nuevo el programa de television con el nombre Blackballed que parece interesante para mi. Es sobre el escándalo con el Los Angelos Clippers el dueño Donald Sterling y como el equipo reaccionar el incidente. Donald Sterling hecho alugno muy racista comentar que fue hacho público y el ya tuvo un mal reputación antes. El documental mostra cómo el equipo manejaron la situación y su perspectiva. El jugador fueron furioso sobrelos comentarios. El documental está enfocado en el primero cinco…

Continue

Added by Bryce Henney on May 30, 2020 at 7:28am — No Comments

Los Panaderos Británicos

El gran espectáculo de repostería británico es una serie sobre una competencia entre los pasteleros británicos. Están compitiendo para determinar quien es le mejor en la cocción. Cada temporada, una docena pasteleros empiezan en la competición que se celebra en un toldo grande y blanco en medio de una finca inglesa. Cada semana tres desafíos les enfrentan. Necesitan hornear pasteles, tortas, pan, panecillos o galletas, los más deliciosos, elegantes y creativos. Por el primero y el tercero…

Continue

Added by vivienne watson on May 29, 2020 at 1:35pm — No Comments

Buen dia

- Hola. ¿Qué estamos haciendo? - El policía dijo a una grupa de jóvenes chicas en la playa.

- Estamos aquí para el sol y la compañía - Le respondió una de las chicas que toman el sol.

- Si. Entiendo. Pero las reglas dicen es necesario usar una máscara y mantenerse seis pies separados en todas veces. Y ustedes no tienen máscaras ni están separados suficientemente. ¿Quieren que les doy billetes a ustedes?

- No tenemos máscaras. Si el presidente no utiliza uno, no los usaremos…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on May 29, 2020 at 11:35am — No Comments

La Tarea para Carmen 29 de mayo

Una fábula es una historia corta y ficticia que tiene animales, plantas, fuerzas de la naturaleza, o objetos inanimados para ilustrar una lección moral o la moraleja. La moraleja explícito como una máxima o reflexionar en la conducta humana. En la fábula "El Asno con la Piel de León, el asno lamentable no hace bien porque de la avaricia de su amo. El amo da por hecho su animal fiel y util. Cuando lo murió, la moraleja que encontró su amo es "No es la piel lo que hace temible al león". Sin la…

Continue

Added by Carolyn Teshima on May 28, 2020 at 3:12pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 28 mayo 2020

Asumo que esta fábula es de la India y probablemente data de cientos de años atrás.  La lección que el autor quiere que aprendamos es "No es la piel lo que hace temible al león."  Así que ¿qué hace un león temible?  Mi suposición es su rugido.  Entonces creo que la lección se aprende aquí sería algo así como "la ropa puede disfrazar a un tonto, pero sus palabras lo traicionarán" (no finjas ser algo que no eres porque puedes encontrarte en una situación pegajosa).

Pero, no pienso que…

Continue

Added by Harriet Fotis on May 28, 2020 at 12:30pm — No Comments

28/05/2020 Tarea de Diane para Elena

Porque la naturaleza es muy importante para mejorar tu animo durante el tiempo de covid-19

Este articulo oportuno es muy interesante y util en este tiempo de civid-19.  Nuestra vida cambio por completo , y este articulo indica como la naturaleza puede ayudarte. Muchas personas empiezan a explorar la naturaleza cercano su casa.  Pienso este comportamiento es el forro de plata de este tiempo de…

Continue

Added by Diane Wustrack on May 28, 2020 at 8:00am — No Comments

Spanish 1 B con Pilar

La tarea de Michaela por la clase 05/27:

Las preguntas:

¿ quien es rufa?

Rufa es un perro feminino.

¿ como es rufa ?

Ella es pequeña, alegre y muy amoroso.

¿De qué color es su pelo ?

El pelo de Rufa tiene tres colores. Marrón, blanco y negro.

¿Rufa tiene ? Las orejas grandes y la cola…

Continue

Added by Michaela Roch on May 27, 2020 at 6:34pm — No Comments

tarea de lynda 28 mayo

La historia del búho y el saltamontes

El búho duerme durante el día.  Después de la puesta del sol, cuando la luz rosada del cielo se diminuie, y las sombras aumentan en el bosco, el búho sale dal nido del viejo arból. Se siente los ecos de su voz, que dice “hoo-hoo-hoo”, mientras él comienza la caza por su cena – los insectos, ranas y ratones a los cuales le gustan mucho.

Hubo un cierto búho muy viejo, irritable y gruñón, que más que otro durante el día, no…

Continue

Added by lynda frassetto on May 27, 2020 at 5:50pm — No Comments

Tarea de Pablo, Clase de Elena - 27 mayo 2020 – De dónde viene la tradición de quitarse los zapatos ….

Tengo algunos amigos quien querían que visitantes quitarse los zapatos cuando entran la casa. No quiero que visitantes se quitan los zapatos dentro de mi casa. Si tuviera una alfombra blanca, me quitaría los zapatos cuando entro la casa. También, si estuviera lloviendo o si tuviera barro en los zapatos, me quitaría los zapatos cuando entro la casa.

 

Si no calzabas afuera, debería poner los zapatos en los pies cuando entras la casa. Nuestro perrito Jack no calzaba adentro o…

Continue

Added by Paul Haughey on May 27, 2020 at 4:36pm — No Comments

Tarea de Leah - Clase de Elena - 5/27/20

Quitarme los zapatos no es algo que hacía cuando estaba creciendo. Pero con el tiempo, con una niña, dos perros, y dos gatos, mi familia gradualmente empezaba a quitarse los zapatos al entrar la casa, para razones practicas, como reducir la suciedad. Ahora, no puedo imaginar no quitarme los zapatos. Ando––o andaba, antes de la cuarentena––por las calles de San Francisco, por la estación de metro, por parques cada; y a pesar de lo que dijo el doctor Jonathan Sexton, que el riesgo a nuestra…

Continue

Added by Leah Worthington on May 27, 2020 at 4:29pm — No Comments

Tarea de Leah - Clase de Elena - 5/27/20

Quitarme los zapatos no es algo que hacía cuando estaba creciendo. Pero con el tiempo, con una niña, dos perros, y dos gatos, mi familia gradualmente empezaba a quitarse los zapatos al entrar la casa, para razones practicas, como reducir la suciedad. Ahora, no puedo imaginar no quitarme los zapatos. Ando––o andaba, antes de la cuarentena––por las calles de San Francisco, por la estación de metro, por parques cada; y a pesar de lo que dijo el doctor Jonathan Sexton, que el riesgo a nuestra…

Continue

Added by Leah Worthington on May 27, 2020 at 4:29pm — No Comments

Tarea de Kiera - Clase de Elena 27/5

Es muy interesante que se encuentra la costumbre de quitarse los zapatos en varias culturas distintas. Cuando era niña, mi familia no requería que se quitaran los zapatos. Sin embargo, las familias de algunos amigos tenía esta costumbre en sus propias casas. No he pensado mucho sobre la decisión de quitarse los zapatos o no antes de entrar en casa. Sin embargo, en esta época en particular me recomiendo que todos se quiten sus zapatos antes de entrar adentro. Es posible que nuestros…

Continue

Added by Kiera Cox on May 27, 2020 at 3:17pm — No Comments

5/27 Tarea para la classe de Pilar

5/27 Tarea para la classe de Pilar

 

Preguntas de Rufa:

 

¿Quien es rufa?

 Rufa es un perro.

 …

Continue

Added by Amy L. on May 27, 2020 at 1:45pm — No Comments

Tarea para la clase Romina

Todos los días, Yo trabajo en mi casa por la mañana. Antes de covid, yo fui a la gimnasio pero ahora este cerrada. Pero, Yo voy a la playa correr por la puesta de sol porque tengo caliente por la tarde. Yo me llame mi familia y mis amigos. Ayer, yo cocino pollo con verduras y arroz para mi vecinos. A mi me gusta visitar Buenos Aires por un ano después de covid porque ahora no es seguro.

Added by Wade Elawad on May 26, 2020 at 7:26pm — No Comments

Tarea para la clase de Elena 27 de mayo -Meredith

El costumbre de quitarse los zapatos antes de entrar en una casa tiene aún más sentido ahora que nunca. A pesar de que la posibilidad de llevar el coronavirus dentro de la casa con los zapatos es mínima, todavía existe, y por eso es mejor quitárselos antes de entrar. Es posible que, si no se los quites, podrías propagar el virus por toda la casa en momentos.  En principio, a mi me gusta la idea de dejarse los zapatos en la puerta antes de entrar en una casa para que quede más limpia la casa,…

Continue

Added by Meredith Webster on May 26, 2020 at 3:27pm — No Comments

La semana pasada

En el tiempo de la cuarentena, yo trabajo de lunes a viernes, de la semana.  Me gusta mucho porque el aeropuerto no tiene mucha gente.  Normalmente, por ejemplo, el año pasado, en el mismo día, el aeropuerto tuvo (150,000), ciento cincuenta mil pasajeros, pero y hoy, solo tres (3,000) mil pasajeros.  También, muchos empleados han sido despedidos, treinta y tres (33,000) mil.  Desafortunadamente, es muy difícil por las familias de los trabajadores.  Pero soy muy afortunado y sano.   El…

Continue

Added by Julian Potter on May 26, 2020 at 11:53am — No Comments

Tarea para clase de Romina 2020-05-27

Este fin de semana yo ayudé un ex colega sobre un idea para su nueva compañía. Yo trabajé contigo cuando yo fui en Opendoor, y durante este tiempo el aprendió mucho coas sobre los bienes raíces. El nuevo idea es sobre ayudando los dueños con sus flujos de caja, cuando su compañía les garantiza el pago de alquilar un poco bajo el precio de mercado, entonces hace todos el marketing y buscando para inquilinos. Yo le dije estes negocios fueron muy arriesgado porque tu necesitas ser muy eficiente…

Continue

Added by Yang Guo on May 26, 2020 at 9:30am — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service