About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

June 2016 Blog Posts (66)

HW #4

El sabado pasado, yo estuve en mi trabajo. Yo soy enfermera a el hospital. El hospital se llaman Zuckerberg San Francisco General Hospital. El sabado fue una día muy ocupado porque mi unidad tiene muy poco enfermeras. Yo camino ocho millas a trabajo en el sabado, tres millas mas de normal.

En el domingo yo estuve a la práctica de polo aquático con mi amiga. Mi amiga se llama Katie. Mi…

Continue

Added by Annie Keating on June 29, 2016 at 8:19pm — No Comments

Tarea de Michelle: 29/6/16

Estoy muy feliz que no he tocado un árbol de la muerte antes. No creo que haya estos tipos de árboles en California; parece que sólo existen en el sur de los Estados Unidos, como en Florida, o en Sudamérica. 

Me pregunto porque adaptó así el árbol de la muerte. No entiendo porque necesita tanta poder venenoso. Pero tiene que tener algo que ver con su historia y la selección natural. Es muy interesante que hoy en día, aunque tiene esta defensa tan fuerte, está en peligro…
Continue

Added by Michelle McCarthy on June 29, 2016 at 6:09pm — No Comments

Tarea de Carmen para 29 Junio 2016

Mi fin de semana pasada fue muy tranquilo. Todos los amigos de Miguel (se) fueron, y nosotros tuvimos la casa para nosotros. El Sàbado por la mañana, fuimos a Golden Gate Park para un picnic. El clima fue hermoso y hubo mucha gente en el césped de Conservatory of Flowers. Hubo una banda tocando música clásica bajo el puente. A mí me encantan los días cuando leemos bajo los árboles y no tenemos responsabilidades. Por la tarde, vimos la película "The Day After Tomorrow" o "El Día Después de…

Continue

Added by Sophia Chen on June 29, 2016 at 5:48pm — No Comments

Tarea de Vanina

Como esta las mujeres ahora y como era las mujeres en el pasado? Hoy, las mujeres tienen mas libertad. Ellas pueden viven donde quieren, viajen todo el mundo, y trabajan en los trabajos diferentes. Ellas no tienen que se casarse si no quieren. Como resultado, las mujeres esperan a casarse hasta ellas tienen cuarante anos o mas, y ellas esparan a tener ninos tambien. Ellas necesitan que pagar dinero a medicos para que ellas quieren ninos un poco tarde. Ellas no necesitan un hombre para tener…

Continue

Added by a samuel on June 29, 2016 at 3:26pm — No Comments

Homework 6/29/16

Spanish%20paragraph.doc

Added by Virginia Plant on June 29, 2016 at 2:30pm — No Comments

Tarea de Carmen – 29 Julio 2016

En la fin de semana pasado, tuve mucho divertido! En viernes, mi amigo Nikhil y yo fuimos a restaurante de Japonesa. Nikhil tuvo un rollo de pescado pero yo tome un rollo de mariscos con un sopa de miso. El restaurante fue mismo a los restaurantes de Japonesa en general.

Nikhil me dije su producto (un aplicación de iPhone) lanzar en el lunes próxima. Él le encanta con su trabajo nuevo. Después cena, fuimos al casa de Nikhil por un bebito.

 

En sábado, mi amigo…

Continue

Added by Steven Edouard on June 29, 2016 at 1:28pm — No Comments

Tarea de Christine 6/29/16

El viernes, yo estuvo en la manicura con mi madre.  Despues, nosotras estuvimos al restaurante por udon.  El restaurante se llama Kaka udon.  El sabado, estuvo en la playa Baker con mis amigas.  Mi amiga se llama Grace estuve con su perra se llama Rosie.  Nosotras estuvimos en la agua y estuvimos comer muchas cosas.  El fin de semana estuve muy divertido,  pero mi piel es muy roja del sol.

Added by Christine Nerney on June 29, 2016 at 11:58am — No Comments

La tarea del Pablo 29 junio 2016 - El árbol de la muerte

İPuedo ver muchos usos para un árbol de la muerte!   Algunos programas de realidad en la television pueden usarlo.  Los participantes pueden intentar hacer otro participantes sentarse debajo del arbol.  El CIA puede usarlo para la tortura. Pueden jugar el juego de intentar acercar mas cercano sin tocarlo.

Los agentes secretos pueden poner la savia en los labios, sobre un protector, por supuesto.  Entonces, un agente puede besar un…

Continue

Added by Paul Haughey on June 29, 2016 at 9:39am — No Comments

Tarea de Luba 6/28/16

  

     Tuve un fin de semana muy ocupado. El viernes llegue a casa a las cinco, antes de lo habitual. Generalmente trabajo cada dia hasta  las cinco y media. Cosine la cena. Sopa de esparragos, ensalada de remolacha y pescado con potatos y tomotes. Sabe bien con el vino blanco.

    El sabado por la manana limpie mi casa y lave la ropa. Me pase el resto del dia con mi nieta. Ella puede caminar ahora y explora todo con…

Continue

Added by Luba on June 28, 2016 at 5:50pm — No Comments

Mi sueño

Yo no recuerdo mis sueños todo el tiempo pero mi suena mas extrano fue uno cuando yo estaba volando. En mi sueño, fui en mi tejado y yo mire el ciudad. Yo senti my hermano en la parque y yo quería ir a hablar con el. Asi que yo corri en su dirección, y comenzó a volar después que dejé mi techo.  Llegué al parque y todos mis amigos y familia estuvieron hay. Era una fiesta sorpresa para mi cumpleaños .…

Continue

Added by Mara Estes on June 28, 2016 at 4:29pm — No Comments

Tarea de Paige 6/28/16

El viernes, despues de trabajo yo fui a comer con mi amiga. Nosotros comimos burritos a Taquerías Cancún. A nosotros nos gustan burritos de esta resturante. Después de comer, fui a mi apartamento para ver un documental de OJ Simpson. !A mí me fascine la historia de esto caso!

El sábado, limpié mi apartamento y compré pasta y vegetales para cocinar. En la noche, fui con mis amigos para ver la película "Buscando a Dory." A mí me parecio que esta película no es tan buena…
Continue

Added by Paige Hustead on June 28, 2016 at 4:01pm — No Comments

Tarea para martes el 28 junio

(No tuve la lección 10, asi que utilizé los verbos irregulares de la lección 9.)

En mi sueño , fui a la casa donde yo viví cuando tuve 6 años. Cuando llego, mi madre cocinó la cena. Ella hizo un plato grande de carne de cerdo. Pronto se transformó en un cerdo y fue volando.   Luego todos nos fuimos a la salon a leer. 

Added by Susan Ryan on June 28, 2016 at 8:05am — No Comments

la tarea de 28 mayo

de que cosa sueno?

muchos veces, no mi requerdo de las cosas que suene.  otros veces, son de las cosas que fueron passado durante el dia precedente.  o, de las cosas de que me preocupo.  De ayer noche, per ejempio, no acuerdo di nada.  Pero, no dormi bien, e me desperte a las tres de la manana, y no pude adormentarme de nuevo.

Added by lynda frassetto on June 27, 2016 at 4:57pm — No Comments

Tarea para 27 Junio

Este fin de semana pasado fue muy divertido.

 

El viernes yo salí mi oficina temprano. Yo tomé el tren a el centro y fui de compras. Después, mis amigas y yo cenamos en Salt House. Nosotras bebemos mucho vino y comemos mucha comida. Nosotras encargamos quatro postres! Todo fue delicioso y el mesero fue muy gracioso.

 

El sábado me desperté temprano. Yo desayuné con Byron, luego trabajé en el jardín. Mi frijol y cebolla plantas parecieron muy buenos. En la noche,…

Continue

Added by Erin Davis on June 27, 2016 at 12:03pm — No Comments

La tarea de Josephine para el 29 junio

Un cuento chino - Parte 3

Los treinta minutos siguientes de la película empiezan con Roberto, enojado porque la familia china que vino no estaba la familia de Jun y no lo pudo llevar. Un mañana, Roberto está especialmente enojado con Jun y le dice que limpiar su habitación. Cuando Jun lo hace, hay un accidente y rompe el mueble donde hay las miniaturas que Roberto colecciona. En este momento, Roberto le expulsa a Jun. 

Después, Mari lleva a la ferretería para dejarle las fotos…

Continue

Added by Josephine Gavignet on June 26, 2016 at 11:17pm — No Comments

Tarea para 29 de Junio (Maestra: Carmen)

La semana pasada fue el mismo que semana anteriores.  Envíe solicitudes de trabajo y fui a entrevistas. Los expertos me dijeron que se tarda unos cinco a siete meses para encontrar un puesto de trabajo para las personas en mi grupo de edad.  A mi me gusta la mayor parte de la gente que encuentro durante mis entrevistas.  Pero estoy cansado de preparar.  Pero tengo que mirar y…

Continue

Added by Henrietta Weiner on June 26, 2016 at 5:59pm — No Comments

Fin de semana, 26 Junio

Viernes pasado George compró un coche nuevo. Condujimos a Fremont, y después dos horas el lo compro y condujimos a él rio. Mucho condujimos a viernes.

En el fin de semana el rió estuvo magnífico. El río estaba muy crecido. En generalmente el río está poco profundo. Pero a veces el está crecido.

Gustamos remar en el río está crecido. Estaba caliente…

Continue

Added by Chris Moore on June 26, 2016 at 11:09am — No Comments

La tarea de Jose 6/25/16

Diez años pasado, fui en mi segundo año de universidad. A este tiempo, fui en ROTC, y pensé que voy a hacer un oficial naval después de graduación. Entonces, estudié relaciones internacionales, por que pensé que esta bien para mi trabajo futuro. En este tiempo, no tuve una novia, pero quise una. Diez años pasado, mi vida fue simple, por que fui un estudiante pobre y fui en California aparte de mi familia.

En diez años, quiero tener una familia y pienso que voy a casar mi novia…

Continue

Added by Jose Valdez on June 25, 2016 at 9:44am — No Comments

La tarea, Jay Wang, 06/23/2016

Yo vi la películar clásica dos veces. Me gusta esta película mucho. La película tiene algunos personajes, Chava, Abel, Alma, y mas personas. Chava y Abel fueron amigos mejores, y Abel amó Alma mucho. El padre de Chava amó un hombre joven, lo que hace Chava muy enojado. Chava casi mató al hombre. Entonces, Él quiso ir a Estados Unidos con Abel. Abel dejó Alma y fue Huston por unos años. Cuando Abel regresó a México, Alma convirtió en una prostituta. Abel estuvo muy triste, y pero a…
Continue

Added by Jay Wang on June 24, 2016 at 10:18pm — No Comments

La tarea, Jay Wang, 06/24/2016

Estuve mucho joven hace diez años. Fui un estudiante en universidad de iowa state. Estaba trabajando con mi disertación en las estadísticas. Estuvo mi tercer año en escuela, y algunos amigos empezaron dejar la escuela desde graduación. Estuve triste un poco cuando ví ellos dejar. Tuve un trabajo de prácticas en Seattle y me sentí muy feliz durante eso verano. Verano es la mejor temporada en Seattle. Desde mi trabajo de prácticas, regresé a Iowa para continuar mi…
Continue

Added by Jay Wang on June 24, 2016 at 8:02pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service