About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

June 2020 Blog Posts (87)

Tarea para la classe de Pilar 7/1 (Amy)

Tarea para la classe de Pilar: 7/1

  1. Voy a celebrar mis cumpleanos el proximo ano. OR Celbero mis cumpleanos el proximo ano.
  2. Yo vivo en California.
  3. Voy al parque manana…
Continue

Added by Amy L. on June 30, 2020 at 10:11pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 1 julio 2020

No creo que pueda recordar un momento cuando los rompecabezas no eran parte de mi vida.  Cuando era niño, parecía que siempre estábamos armando un rompecabezas en casa.  Teníamos una mesa especial en nuestro comedor sólo para rompecabezas que mi padre construyó (a mi padre no le gustaban los rompecabezas, pero mi madre los amaba).  En la universidad, mis compañeros de cuarto y yo pasaríamos horas armando un rompecabezas cuando deberíamos haber estado estudiando.  Y aún ahora, tengo uno en mi…

Continue

Added by Harriet Fotis on June 30, 2020 at 3:30pm — No Comments

6/30 Tarea

Viaje%20de%20mochila.docx

Added by Gwen Hubner on June 30, 2020 at 11:16am — No Comments

Tarea para clase de Romina 2020-07-01

En este fin de semana finalmente nos mudamos! Nosotros pasamos el sábado y el domingo empacando, y nos levantamos muy temprano a la lunes antes los mudadores llegan para mudarnos pequeñas cosa a nuestro carro. La mudanza tomó casi cuatro horas, aún con los mudadores, porque en nuestra nueva casa hay muchas escalaras, y los muebles pesados y las cajas pesadas fue muy difícil para bajar las escalaras. También, como Jennifer está embarazada, ella no puede cargar muchas cosas. Mientras los…

Continue

Added by Yang Guo on June 30, 2020 at 9:00am — No Comments

La mudanza

Las últimos días no fueron muy relajantes - estuvimos más ocupados que otra semanas. Nosotros empacamos mucho la semana pasada y durante empakando, yo hornee una babka para la cumpleano de mi hermana pequeña en el fin de semana. Entonces, nosotros fuimos a Mountain View para entregárselo a ella. Despues, mis padres nos prestaron un coche. La coche es la más grande de sus otras coches y es bueno para nuestra mudanza. En domingo, dos agentes de mudanza nos…

Continue

Added by Jennifer Liu on June 30, 2020 at 8:37am — No Comments

La Tarea Para Carmen

Kathy Sullivan era oceanógrafa y astronauta. Ella ha viajado al punto mas profundo del oceano y al espacio. Ella es viajera aventurerosa y ha visto cosas maravillosas en ambos lugares. Desafortunadamente, su equipo vio basura en Challenger Deep.

Added by Michele Tana on June 29, 2020 at 8:40pm — No Comments

Tarea del 30 de junio

Me gustó el artículo sobre Kathy Sullivan y sus hazañas en el espacio y al fondo del océano, pero estaba decepcionada por la falta de detalles sobre la vida de esta mujer impresionante. Entonces, me informé gracias al Profesor Google. Sullivan creció en el New Jersey. Su padre fue ingeniero en aeronáutico, pero cuando llegó en la universidad pensó que quería estudiar los idiomas. Cambió sus ideas cuando tomó una clase de biología marina, lo que la hizo apreciar la ciencia. Graduó con su…
Continue

Added by Yuri C on June 29, 2020 at 7:11pm — No Comments

¿Por qué da tanto placer completar un rompecabezas y por qué no son una pérdida de tiempo como algunas crean

Me gusta armar los rompecabezas y me calma hacerlo siempre que me establezca un plazo. Puede ser un tipo de adicción, pero hay peores y para mi además de ser un pasatiempo, también es un tipo de meditación. Sin embargo, después de empezar una sesión, es difícil parar y por esta razón uso un temporizador para ayudarme a limitar el tiempo. Usualmente, no me dejo pasar más de 20 minutos.

Desde el principio de las cuarentenas hasta ahora he comprado 6 rompecabezas, acabado con 3, y sólo…

Continue

Added by Helen Norris on June 29, 2020 at 6:00pm — No Comments

Clase de Carmen, el jueves, el 2 de julio de 2020

A mí me gustan los crucigramas y las rompecabezas porque son modos de escapar de mis preocupaciones y problemas.  En la filosofía de budismo, hablan del fenómeno de «mente de mono», que refiere a cuando tienes un pensamiento que induce otro, que induce otro, que induce otro, y así sucesivamente.  Las ideas saltan en tu mente como un mono salta de una rama a otra sin terminación.  Pues, las rompecabezas pueden distraer tu mente y romper el tren de pensamientos para que te sientes…

Continue

Added by Mary Moycik on June 28, 2020 at 9:18am — No Comments

Clase de Carmen, el martes, el 30 de junio de 2020

Estoy seguro de que no sabías que Bobo era el primer Boston Terrier en aprender como hacer submarino.  Su nueva novia, una chihuahua llamada Coco, lo aprendió.  Ella es una nadadora y saltadora experta.  Me alegre que Bobo tiene una nueva amiga y un nuevo pasatiempo, pero el equipamiento está costándome un ojo de la cara.  A menos este pasatiempo es saludable.  Cuando Bobo era con la caniche, todo el tiempo iban a bares y clubes.  Se emborrachaban y entonces, no podían manejar a casa. …

Continue

Added by Mary Moycik on June 27, 2020 at 1:43pm — No Comments

Mucho gente creen otros países son más inteligente que los Estados Unidos porque todavía la virus es un más grande problema aquí que otros áreas. Sin embargo, Brazil es tan mal como los Estados Unido…

Mucho gente creen otros países son más inteligente que los Estados Unidos porque todavía la virus es un más grande problema aquí que otros áreas. Sin embargo, Brazil es tan mal como los Estados Unidos. Ahora, el número total de casos es creciendo más rapido que antes. Los Américas tienen más casos que todos los otros continentes. Los gobiernos necisitan tomar el problema mas seriamente. Espero gente va a estar mas inteligente porque el problema no va a desaparecer.

Continue

Added by Bryce Henney on June 27, 2020 at 8:26am — No Comments

La Muerte de la Doncella

El sábado pasado, vi una actuación teatral en directo por la computadora. Fue una experiencia nueva, y muy diferente. Hubo tres actores y cada uno de ellos estuvo sola en su casa por el rendimiento. Aunque estuvieron hablando entre sí, en realidad estuvieron hablando a la cámara, es decir, directamente a nosotros, el público. Se sentía mas íntimo que un rendimiento por el teatro. Pude ver todas sus expresiones y se sentía que estuve en la habitación con ellos. Además, el tema de la obra es…

Continue

Added by vivienne watson on June 26, 2020 at 10:45am — No Comments

No hay mejor momento que el presente.

Tengo demasiados artículos de ropa. Tengo más de viente pares de zapatos y al menos treinta camisas. Probablemente tengo cincuenta camisetas de diferentes diseños y colores y sin embargo, sólo uso los negros. No tengo las ocasiones ni el tiempo para usarlas todas. Mis trajes son peores. Viejos y anticuado porque tienen más de una década.

Mi armario es más grande que en mis otros apartamentos, pero el trabajo de pintura es muy malo. Espero que ella esté de acuerdo conmigo porque su…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on June 26, 2020 at 9:16am — No Comments

Tarea de Leah - Clase de Elena - 6/24/20

Recientemente leí otro articulo en el New Yorker sobre este tema. Se trataba de una historia del primer hombre que bajo a los cinco puntos más profundos del océano. El hombre montó un equipo de expertos, incluyendo Victor Vescovo, para construir y probar un submarino que pudiera bajar más profundo que nunca. El equipo consistía de ingenieros, cartógrafos oceánicos, y marineros que tuvieron que trabajar muy rápido para seguir un horario muy específico que tomaba en…

Continue

Added by Leah Worthington on June 24, 2020 at 6:57pm — No Comments

Clase 1B con Pilar

La tares de Michaela

Este fin de semana fui en el Lago Tahoe para 3 dias.

De San Francisco a Lago Tahoe necesite aproximadamente tres horas.

Caminate todos los dias fui en Tahoe.

Generalmente me acosto a las 10:00 en la tarde.

El sábado pasado fuimos en un restaurante para la primera vez desde la cuarentena.

Mi trabajo empieza a las 7 y media en la…

Continue

Added by Michaela Roch on June 24, 2020 at 6:06pm — No Comments

Tarea de Pablo, Clase de Elena - 24 junio 2020 – Fosa de las Marianas

Si yo hubiera estado en lo profundo de la fosa de Marianas, tendría mucho más miedo que si hubiera estado en espacio. El artículo dijo que el Limiting Factor puede soportar presiones de 2.200 tonelados, pero no dijo que la presión al profundo de la fosa de las Marianas es 8 toneladas por cada pulgada caudrada. Si yo tuviera la opción, prefiriera los submarinos de Disneyland, con entradas que nunca estaría debajo la superficie.

 

Estaría diferente si yo tuviera control, como en…

Continue

Added by Paul Haughey on June 24, 2020 at 11:53am — No Comments

Tarea para la clase de Elena 24 de junio-Meredith

Yo era consciente de las misiones al fondo del océano porque tengo un amigo quien es químico, que ha visitado la fosa de las Marianas en 2012! Bajó por cinco días en total, para estudiar el mundo químico allá, en un vehículo que se llamaba Alvin. Todavía me acuerdo que mi amigo trajo una taza de poliestireno consigo al fondo, y la taza se encogió para volverse muy pequeña debido a la presión debajo del agua! Si no hubiera conocido a ese amigo, creo que no habría sido consciente de cómo se…

Continue

Added by Meredith Webster on June 24, 2020 at 11:46am — No Comments

24/06/2020 Tarea de Diane para Elena

Unas informaciones sobre dos misterios antiguos



Este articulo es muy interesante. Los autores seleccionaron dos enigmas históricos que publico la revista HistoryExtra para celebrar sus 20 anos de existencia. Los dos son:

1.?Donde esta la tumba de Cleopatra?

2.?Quienes construyeron Stonehenge y por que?

A mi me fascinan estas dos enigmas y pienso que las otras enigmas que publico HistoryExtra van ser tan interesantes como estas dos. Tengo que buscar en linea la… Continue

Added by Diane Wustrack on June 24, 2020 at 9:07am — No Comments

Clase de Carmen, el jueves, el 25 de junio de 2020

Pensé que el artículo sobre el nudo de Conway era muy interesante porque, para mí, la matemática es un país extranjero donde los matemáticos hablan una lengua secreta, con símbolos grecos y latinos y números originalmente de un sistema arábigo.  Encima de eso, el nudo de Conway abarca el espacio de dimensión cuatro, una idea alucinante. 

 

Tengo que admitir que tuve que leer sobre el nudo de Conway y la palabra «slice» en artículos en inglés en la red.  Vi un dibujo del nudo,…

Continue

Added by Mary Moycik on June 23, 2020 at 5:39pm — No Comments

Tarea

Julian Tarea por el veinticuatro de junio.

La semana pasada, en esta clase, nosotros aprendimos una palabra nueva, rompecabezas. Es una palabra que muy interesante. El verbo romper y el sustantivo cabeza ponen juntos. Es verdad, estoy un poco frustrado cuando hago el rompecabezas, pero también estoy muy relajado. Solo tengo que buscar una pieza a la vez y cuando encuentro pieza estoy muy contento. Mi rompecabezas fue un regalo de mi cunada. Lo que es muy interesante es los…

Continue

Added by Julian Potter on June 23, 2020 at 1:17pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service