About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

September 2022 Blog Posts (40)

Tarea de Kiera - clase de Carmen 28 de septiembre

Palabras

Chalecos - una camiseta sin mangas

Chándal - un tipo de vestimenta que incluye pantalones y una chaqueta a juego

Atuendo - Ropa

Fideicomiso - una confianza financiera

Cúpula - una estructura en la forma de una media esfera…

Continue

Added by Kiera Cox on September 28, 2022 at 5:21pm — No Comments

Tarea de Pablo - clase de Carmen - 28 de septiembre 2022 – Patagonia lucha contra el cambio climático

Dudo que Chouinard no tenga muchísimo dinero y otras inversiones de las ganancias de Patagonia. No obstante, el hecho de regalar la compañía y las ganancias del futuro a un fideicomiso es asombroso e inspirador. También es extraordinario que su esposa y los dos hijos de la pareja están de acuerdo.

 

Es un buen ejemplo para otros. ¿Posible otros van a seguir la pista de Patagonia? Pero, en mi opinión, lo que es necesario para la lucha contra el cambio climático es un impuesto…

Continue

Added by Paul Haughey on September 27, 2022 at 9:40pm — No Comments

Tarea para Carmen 28 septiembre

Capítulo 17

 

El Mexique, el barco, estaba a punto de llegar a Vera Cruz. Por fin, los niños rojos llegarían a su destino. Ese mañana Marco dijo que era emocionante porque se dio cuenta lo lejos estaba de sus padres. Los niños no tenían ninguna noticia de sus padres después de dos semanas en barco.

Manuel, el amigo nuevo de Marco, le dijo que "no nos separaremos; debemos permanecer juntos." Marco contestó a Manuel que sentía que…

Continue

Added by Carolyn Teshima on September 27, 2022 at 3:00pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 28 septiembre 2022

Lector: Por favor, lea primero el blog de Carolyn

Al escritor de nuestro libro, Mario Escobar, parece gustarle tener al menos un episodio dramático en cada capítulo.  (Como nos hemos mencionado muchas veces, este libro haría una gran telenovela).  Cada capítulo parece encontrar a nuestros jóvenes protagonistas en uno episodio peligroso u otro que de alguna manera que ellos parecen ser capaces de sobrevivir.  (Marco parece estar siempre poniéndose hasta las…

Continue

Added by Harriet Fotis on September 27, 2022 at 1:00pm — No Comments

Cuando lei el titulo de este articulo, "¿A cuántas personas puede albergar la Tierra?", de inmediato pensé en la pregunta vieja de los eruditos, "¿Cuántas ángeles pueden bailar en la punta de un alfi…

Cuando lei el titulo de este articulo, "¿A cuántas personas puede albergar la Tierra?", de inmediato pensé en la pregunta vieja de los eruditos, "¿Cuántas ángeles pueden bailar en la punta de un alfiler?". Por supuesto, sólo consideramos esa como un debate académica absurdo en el que solamente los sofistas se pueden permitir el tiempo para reflexionar. En cambio, el asunto de la sobrepoblación mundial es un problema muy real en el que todos debemos pensar. Desgraciadamente, me parece que…

Continue

Added by Helen Norris on September 27, 2022 at 10:31am — No Comments

Spanish Homework #13

Spanish%20homework%20-%20%2313.docx

Added by christopher denny on September 26, 2022 at 9:22am — No Comments

La Tarea para Margo: 26 Septiembre 2022

1. Cuantos parques hay en San Francisco?

2. Hay una tienda de ultramarinos en este barrio? 

3. Cuál es tu color favorito? 

Siempre fin de semana es una buena fin de semana. El verano tarde, my novio y yo quedamos en la casa. Cocinamos filete y coles de Bruselas. Después, miramos el programa “Anillos de poder”.

En la mañana del Sábado,…

Continue

Added by Margo Cox on September 26, 2022 at 8:36am — No Comments

practicar con tener

                Tengo que estudiar por que yo no recordo que aprendimos la ultima semana. Tambien, no recordo que hacemos por la tarea esta semana.

                Mi hijo tiene hambre por que el no comio esta mañana. El tuve sueño y se despertó tarde. El no tuve tiempo por comer antes de la clase.

                Tienen tus amigas frio? Tomamos ellas chaquetas.

Added by Deb Rosenthal on September 25, 2022 at 11:38pm — No Comments

Tarea Principiante Lunes Classe

Yo estuve mas energía la semana pasada pero mi torso está ardiendo. Mi perro, Pippin, y yo camino seis millas día por medio. Nosotros caminamos el edificio de transportar. Estos el café y tiendas son lindos pero muy caro. Pippin y yo sentamos en el muelle bebimos café. Pippin odia el exterior porque el tímido. Hubo muchas bolas a el parque. Pippin no recobra estas bolas a el parque. Yo emocionado por recuperación. Yo deseo a saltar a conciertos, levanto la pesa, y corrí con mi perro. Hay que…

Continue

Added by Ahza Rex on September 24, 2022 at 2:01pm — No Comments

09/22/2022 Tarea de Diane paraCarmen

                                         El prisionero de silencio

Para mí, este articulo es muy inquietante.  A principios de esta historia tuve muchos sentimientos negativos sobre el hombre, John Francis.  Pensé que Francis debe de ser muy joven y estupido.  (Pero mas tarde cuando busque mas información por internet sobre Francis, descubrí que tuvo 27 anos cuando tomo la decision para dejar de hablar.).…

Continue

Added by Diane Wustrack on September 22, 2022 at 1:16pm — No Comments

Tarea de Leah - Clase de Carmen - 2/21/22

Es difícil saber si mi renuencia de quedarme en silencio viene de una creencia que tenga cosas muy importante que decir o de una falta de imaginación. Es cierto que tengo miedo de lo que pasaría si no pudiera comunicar con el mundo. Para mí, una habilidad de conversar con la gente, verbalmente e en persona, es una de las maneras más importantes en que conecto y me relaciono con humanidad. Es una manera de averiguar quién soy, en que creo, y como encajo en mi comunidad. Al escuchar, por…

Continue

Added by Leah Worthington on September 21, 2022 at 6:57pm — No Comments

Tarea para Carmen 21 septiembre

Capítulo 16 - En medio del océano

 

Una semana después de que sus padres los dejaron, y 5 días después de salir de Francia, los niños rojos (junto con otros pasajeros en el barco) vivieron uno más tribulación, un huracán.

Marco y sus hermanas no supieron nada sobre un huracán. Manuel les dijo que un huracán es una tormenta tremenda, que muchos barcos no logran atravesarla y se hunden. Un marinero en el barco le dijo a Manuel que la…

Continue

Added by Carolyn Teshima on September 21, 2022 at 6:22am — No Comments

Tarea de Pablo - clase de Carmen - 21 de septiembre 2022 – Mi viaje a España

No quiero leer el artículo de esta semana – tengo desfase horario, y estoy cansado. Entonces, voy a escribir un poco sobre mi viaje a España. Fue con 5 amigos – dos parejas y otro soltero. También había 7 otras personas, 3 parejas y una soltera. Le edad mínima era 64 años. Caminamos más de 170 kilómetros. No tuve un ampollo hasta las tres últimas días.  

 

Encontré un buen libro para los vuelos de España a Nueva York y San Franciso. Se llama “Política Exterior.” Es una…

Continue

Added by Paul Haughey on September 20, 2022 at 8:50pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 21 septiembre 2022

Lector: Por favor, lea primero el blog de Carolyn

Cuando Cristóbal Colón vio Cuba por primera vez en 1492, quedó tan impresionado con la belleza de la isla, su brillante sol y su intensa vegetación verde contrastada contra la mar turquesa, que escribió en su diario que ésta es “la tierra más hermosa que los ojos humanos han visto jamás”.  Y casi 450 años después, cuando nuestros protagonistas ven por primera vez el puerto de La Habana, ellos también tienen la…

Continue

Added by Harriet Fotis on September 20, 2022 at 1:00pm — No Comments

La verdadera historia de Pinocho, el cuento clásico italiano que popularizó Disney

Cuando estuvimos en Florencia, recuerdo que vimos un montón de réplicas de Pinocho en los escaparates de una tienda tras otra. Al principio, quería comprar una de estas marionetas adorables como un recuerdo, pero como puede ocurrir cuando hay demasiados de algo, su  encanto puede disminuir y convertirse en algo banal. Creo que eso era la razón por la que me impidió comprar una y por eso no tenemos un Pinocho permanecido en una estantería en nuestra casa. Por una parte, pienso que eso es una…

Continue

Added by Helen Norris on September 20, 2022 at 10:22am — No Comments

Homework 10 (Beginners)

La semana pasada yo tuve mucho trabajo. Mi equipo tuvo una conferencia virtual. Esta fue la segunda conferencia de este año. Medio del equipo es en Nueva York y otro medio es in Bay Area. Yo fui responsable de la organización de la conferencia en Sunnyvale. Yo programé sesiones con presentaciones y reservé actividades sociales. Debido a crisis financiera global, nuestro presupuesto fue limitado. Asi que, disfrutamos helado porque es asequible. Yo no tuve energia para el fin de semana. Pasé…

Continue

Added by Zvonimir Pavlinovic on September 19, 2022 at 10:29am — No Comments

Tarea Principiante Lunes Classe

Yo tuve cirugía dos semanas en el pasado. Yo estuve muy cansado y un poquito en dolor. No trabajar hasta que Octubre. Yo comí yogur y sopa todos los días durante recuperación. Yo no extender brazos. Yo necesito un envolver medico alrededor mi cofre todos los días. No salto, bailo, o haciendo ejercicio permitido. Yo miro mucho programas de television incluido "Anillos de Energía" y "Casa de Dragones". 

Questions:

Que libros tú  lees? 

Tú gustas nadar? 

Cual…

Continue

Added by Ahza Rex on September 19, 2022 at 9:13am — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service