About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

November 2022 Blog Posts (37)

Tarea de Leah - Clase de Carmen - 11/30/22

La convergencia lingüística es un fenómeno muy familiar a mí. Personalmente, me encuentro imitando no solamente el acento, ritmo, y entonación de mis compañeros, per también la estructura de sus frases y las palabras especificas que usan. Es muy común en mi trabajo diario, que requiere que hable con muchas personas diferentes, que cambio significativamente mi forma de comunicar con cada nueva conversación. Para mí, creo que es más que nada, una manera subconsciente de relacionarme mejor con…

Continue

Added by Leah Worthington on November 30, 2022 at 6:33pm — No Comments

Tarea de Pablo - clase de Carmen – 30 de noviembre – Qué es la convergencia lingüística

Me de cuenta que estaba usando el acento de otra persona inconsciente en el pasado, en inglés. En español, pienso que no se la lengua suficiente para hacer eso. Pero cuando estaba en Buenos Aires, intentaba consciente usar el acento porteño para asimilar. Fue muy consiente porque necesitaba pensar en cómo hacer el acento cada vez.

 

Entiendo que debes tener cuidado, porque la otra persona puede pensar que estás burlando de su acento. Puedo insultar a alguien sin siquiera…

Continue

Added by Paul Haughey on November 29, 2022 at 5:46pm — No Comments

Tarea para Carmen 30 noviembre

CapĂ­tulo 28

"El año de 1939 fue uno de los peores de mi vida", dijo Marco (escrito 1 de diciembre de 1939). En septiembre de aquel año, estalló la Segunda Guerra Mundial. Había incertidumbre de cuánto tardarían en caer Francia y el resto del continente. Marco y sus hermanas no tenían noticias de sus padres. No sabían si les habían escapados con el resto de los refugiados. Y los tres no sabían su posición en México.

 

Una mañana se enteraron de que varias…

Continue

Added by Carolyn Teshima on November 29, 2022 at 5:34pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 30 noviembre 2022

Lector: Por favor, lea primero el blog de Carolyn

Y el melodrama continúa.  En la penumbra del atardecer, Marco sale de la casa de su novia y corre hacia la casa del tendero español temiendo lo peor.  Llega justo a tiempo para ver al padre de su novia salir de la tienda.  Pero en lugar de enfrentarse al padre, decide que sería más seguro ir a la parte trasera de la casa para ver si puede colarse en ella con la esperanza de encontrar a Ana allí.  (Marco piensa…

Continue

Added by Harriet Fotis on November 29, 2022 at 1:00pm — No Comments

Cuáles comidas y bebidas son buenas para la memoria (y cuáles no).

Después de la primera lectura de este informe pensé que debía tener la memoria de un elefante porque cada mañana  pongo 5 o 6 arándonos en mi avena y soy un amante ardiente de chocolate. Pero después de medir los 240 gramos requeridos de arándanos frescos por este régimen me di cuenta de que yo no como ni de cerca la cantidad suficiente de esas bayas para obtener los beneficios. Además, la idea de beber 500 mililitros de jugo de uva morada no me apetece para nada. Después de tomar tanto jugo…

Continue

Added by Helen Norris on November 29, 2022 at 10:22am — No Comments

El futuro no se establece

Tengo estas sugerencias pedimos usar para contribuir a la calidad ambiental. Claro, deberĂ­amos comer menos carne, porque vacas y otros animales producir mucho metano que contribuya a calentamiento global. Espero que seamos mas concienzudos en el futuro, pero sea dura para todos probablemente.

Piensa que seamos conduciendo coches eléctricos in menos que quince años. Ya hay reglas a promociona esta idea en California y Europa. Necesiten baterías mejor si esta sea volver verdad. Voy a…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on November 28, 2022 at 5:24pm — No Comments

Calidad ambiental

Calidad ambiental

Si quieren reducir la calidad ambiental, necesiten utilizar menos combustible fósil. Espero que este sea posible, pero se depende que los países industrializados más avanzados reduzcan sus dependencias en el carbón y el gas natural.  No esta seguro que los gobiernos de estes países puedan legislar sobre estos, pero creo que cada individual pode marcar la diferencia. Al elegir de no manejar solo, de utilizar una bicicleta o tomar el transporte público para viajar, es…

Continue

Added by vivienne watson on November 27, 2022 at 8:11pm — No Comments

¿Debería quedarme o debería irme?

Es importante que acordemos entre nosotros cuando decidiendo planes para comprando a casa. ÂżNecesitemos un jardĂ­n, un garaje, buenas vistas, mucho espacio para invitados? ÂżTiene que estar cerca de transportaciĂłn pĂşblico y con corto viaje a trabajo?

Esta semana es la vacación día de acción de gracias y, esperemos que nos dé tiempo para formarnos una opinión sobre estos asuntos. Es posible que podríamos movernos o podríamos quedemos. Lo me recuerda de una canción famosa para la banda se…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on November 21, 2022 at 3:04pm — No Comments

Tarea de Chelsea, clase de Ruddy 17/11

Cristina ha viajado mucho por trabajo este año.

Cuando mi abuelo fue más joven, .tenía el pelo rubio.

¿Alguna vez visitó un país de Latinoamérica?

Estaba en el trabajo cuando me daban la mala noticia.

A los diez años me levanté temprano para ir a la escuela.

Últimamente no has…

Continue

Added by Chelsea Rodriguez on November 17, 2022 at 4:15pm — No Comments

17/11/2022. Tarea de Diane para Carmen

             La risa;  que la provoca y su función para los seres humanos

Este articulo es muy interesante pero también un tanto confuso.  (Mas sobre esto mas tarde.)  Muchos investigadores que estudiaban la risa buscaban los tipos de situaciones que provocaban la risa.  En otras palabras, se centraban en el humor como la causa de la risa.  Los investigadores encontraron tres tipos de situaciones que provocan…

Continue

Added by Diane Wustrack on November 17, 2022 at 2:03pm — No Comments

Tarea de Kiera - clase de Carmen 16 de noviembre

El fin del artículo hace un punto interesante sobre el contraste de la lengua hablada y la lengua escrita. Mientras la lengua hablada es una de las características más integrales de la raza humana, la lengua escrita es un invento relativamente nuevo. Por eso, los efectos en los cerebros son diferentes. Me pregunto si, después de miles de años, la lengua escrita se habrá incorporado a nuestra psique humana, como la lengua hablada. Pero también, es posible que esto esté siempre más…

Continue

Added by Kiera Cox on November 16, 2022 at 5:24pm — No Comments

Tarea de Pablo - clase de Carmen – 16 de noviembre – Las personas más raras del mundo

Si entiendo correcto, El evolucionista de Harvard Joseph Henrich sostiene que inteligencia es un producto de ambos naturaleza y crianza (nature & nuture). También dijo que leer y escribir (crianza) modifican el cerebro.

 

SegĂşn otros artĂ­culos y Wikipedia, Henrich cree que las reglas de la iglesia catĂłlico sobre matrimonio cambio gente occidental. Las reglas dijeron que no pude casarse con familiares y matrimonios concertados eran prohibidos.

 

Estas reglas…

Continue

Added by Paul Haughey on November 15, 2022 at 9:07pm — No Comments

Tarea para Carmen 16 noviembre

El año en que Marco tenía 15 años fue uno de altibajos para él. En el verano, cuando él y los otros niños españoles fueron al balneario de Cointzio, Marco conoció su primera novia, María Soledad de la Cruz. Ella estuvo en el balneario con sus padres, y Marco hizo que sus hermanas la conocieron para que él pudiera acercarse a ella con cualquier excusa. Él se armó de valor y se presentó. María era de Guadalajara, y estuvo en Morelia porque su padre se había trasladado allí por trabajo. A…

Continue

Added by Carolyn Teshima on November 15, 2022 at 4:41pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 16 noviembre 2022

Lector: Por favor, lea este blog antes de leer el blog de Carolyn

Marco es liberado de su confinamiento solitario y silenciosamente vuelve a la vida en la escuela.  Lamentablemente, su amigo Manuel se ha ido y Marco nunca lo volverá a ver. 

Con la llegada del verano, ha pasado casi un año desde que los niños españoles llegaron a la escuela y todo el mundo, tanto la escuela como el pueblo, se está preparando ansiosamente para recibir una visita del…

Continue

Added by Harriet Fotis on November 15, 2022 at 1:00pm — No Comments

El joven de 21 años que se convirtió en la estrella más seguida en TikTok en el mundo sin decir una sola palabra.

No soy usuaria de TikTok ni tengo ganas de convertirme en una por varias razones, una de las es que ya malgasto demasiado tiempo mirando las pantallas de los dispositivos electrónicos. Otra es que me preocupo en la falta de la privacidad que asocio con la red social y TikTok está a la cabeza de esa lista de las plataformas que tienen vínculos con el gobierno de China. En cambio, después  de oír constantemente cómo la media social puede afectar negativamente la salud mental de los niños, los…

Continue

Added by Helen Norris on November 15, 2022 at 11:00am — No Comments

La Tarea de Margo - 14 noviembre 2022

Disfruté el fin de semana en San Francisco. Dos semanas atrás, estuve en Joshua Tree con amigos y una semana atrás estuve en las afueras con mi novio’s familia. El sábado, caminé al mercado agrícola “Filmore” a través de la calle de este clase. El mercado está pequeño pero compré todos necesité. caminé a mi casa, limpié las verduras y la casa y me bañé. Después my novio y yo tomamos el autobús al parque puerta dorada. Comimos sándwiches y encontramos amigos. Tres amigos pincharon para cuatro…

Continue

Added by Margo Cox on November 14, 2022 at 8:05am — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service