About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

February 2021 Blog Posts (62)

Clase de Carmen, el martes, el primer de marzo, 2021

La brecha racial en la campaña de vacunación en los Estados Unidos

 

Este artículo tiene muchas estadísticas y por eso, practiqué los números.  Por desgracia, las cifras son perturbadores porque demuestran que la inequidad historial que ha plagado los Estados Unidos ahora es continuando en la campaña de vacunación. 

 

El artículo habla de la desconfianza en el gobierno entre los afroamericanos.  Creo que últimamente, la desconfianza en el…

Continue

Added by Mary Moycik on February 28, 2021 at 3:27pm — No Comments

Ta tarea (1 marzo)

Guillermo_1%20marzo.pdf

Mi%20casa%20%281%20marzo%29.docx

Added by Guillermo Astro on February 28, 2021 at 11:34am — No Comments

Tarea 3/1/2021

Vamos al parque para que los perros corran. En el parque hay muchos arboles. Podemos disfrutar los arboles con tal de que el jardiniero los riegue. Mañana espero que el parque tenga flores bonitos. Sara, toma una cobija en caso que el cesped sea mojado. Vamos a desayunar mientras que Daniel no olvide los platos. Desayunamos comida buena siempre y cuando Ana cocine la fritata. Despues nos dormimos una siesta en el sol sin que los perros ladren…

Continue

Added by Amanda Reichmuth on February 27, 2021 at 6:00pm — No Comments

1-3-2021_Carnaval

En Estado Unidos el Carnaval sólo se celebra en Nueva Orleans en el estilo francés llamado Mardi Gras. En San Francisco hay un carnaval que tiene lugar, en tiempos normales, el último fin de semana de mayo en la calle Valencia. Este festival, que no tiene nada que ver con el calendario religioso, es una bacanal como la que se celebra en muchos países cristianos (y no tan cristianos) antes de la Cuaresma y brinda la ocasión de disfrutar una jornada de baile y música y vestirse de…

Continue

Added by John Santibanes on February 27, 2021 at 4:35pm — No Comments

Rompiendo los estereotipos

Rompiendo los estereotipos

Escuchando las historias, las niñas adquieren mucho conocimiento sobre sus mundos. A menudo los cuentos son se escritaron por varones, e incluyan estereotipos sobre el papel de las mujeres. Para la escritora Nadia Fink, la literatura infantil es una oportunidad que puede colaborar en una transformación romper estereotipos y por lo mostrar como interpolar. Ella escribe sobre mujeres que pueden estar las heroínas no siendo bonitas, calladitas, o dóciles.…

Continue

Added by vivienne watson on February 26, 2021 at 8:29pm — No Comments

pollo completo

He estado aprendiendo español por tres años, desde estuvo viajando por Patagonia. En eso momento no tengo nunca español. Pero ahora tengo algunos palabras . Siendo inglesa, no ha sido fácil para me. Los ingleses no son conocidos por sus habilidades aprendiendo nuevas idiomas. Padre mío decía que

- hablando lenguas extranjero es simple, solamente necesita a hablar inglés, pero más fuerte.

Fue solamente una media broma. Tiene algún francés desde escuela y muchas viajas a Francia…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on February 26, 2021 at 4:10pm — No Comments

Tarea de Kris para clase de Sebastian - 25/02/21

En 2020, no hice mucho. Antes de la pandemia yo viajé a la Cuidad de Mexico. Gracias a Dios que hice eso, porque eso fue mi ultimas vacaciones grandes. En Marzo mi sobrina tuvo su primera hija. En Noviembre fui a San Diego por acción de gracias. Eso fue emocionando porque mi sobrino se comprometió. Él parejo lo sorprendió antes de cenar. Fue muy divertido por todos. Mis amigos y mi familia fueron muy importante para mi en 2020. Todos estuvieron buena salud y eso fue la cosa importante. Pero…

Continue

Added by Kris Tenhunfeld on February 25, 2021 at 1:51pm — No Comments

Tarea para la clase de Carmen

El artículo que leímos esta semana describe cómo unas personas con imaginación y motivación, con la ayuda de las organizaciones que tienen tecnología y relaciones con empresas internacionales, pueden cambiar la salud de entero un país en desarrollo. Pero ¿porque dependemos de un individuo o grupos para mejorar una situación global? En una pandemia, la salud de los mas pobres es la salud de todos. Por lo tanto, lo que afecta a los países en desarrollo afecta a todo el mundo y tenemos que…

Continue

Added by Maki Aoki on February 25, 2021 at 1:31pm — No Comments

Tarea de Leah - Clase de Sebastian - 2/24/21

Podría ver videos de comida todo el tiempo. Para mí, la manera mejor de conocer una ciudad o un país nuevo es a través de su comida—por eso, siempre planeo mis viajes en donde, y qué, quiero comer. En Cabo, por ejemplo, Juan y yo pedimos recomendaciones de la dueña de nuestro AirBnb; ella nos aconsejó que fuéramos a La Paz, una ciudad dos horas de distancia, para visitar su malecón. No estaba seguro de que valiera la pena, pero nos dijo que podríamos parar de camino a un cafe, La Garita Del…

Continue

Added by Leah Worthington on February 24, 2021 at 6:24pm — No Comments

Tarea de Kiera - Clase de Sebastian 24/2

A través de todos mis viajes, de Los Ángeles a Buenos Aires, algunas de las mejores comidas que he comido ha sido la comida callejera. En Los Ángeles, hay vendedores de comida muy similares a los del video. Hay muchísimos camiones de tacos en todos lados de la ciudad, y cerca de mi universidad hay una pareja casada que vende tacos tradicionales de México cada fin de semana. Sus tacos incluyen tortillas de maiz, carne (como al pastor o birria), cilantro, cebolla, ¡y una gran variedad de…

Continue

Added by Kiera Cox on February 24, 2021 at 4:44pm — No Comments

Tarea de Pablo - clase de Sebastian - 24 de febrero 2021 – 10 COMIDAS CALLEJERAS MEXICANAS

Me duelen los oídos por la musica al final del video. Miré sin subtítulos primero, y pude entender casi la mitad. ¿Parece que jitomate es el nombre para tomate en México, pero se usan tomate en el resto del mundo hispanohablante?

 

Ahora sé que maíz azul es un tipo de maíz con una capa exterior dura de los granos. Se cultiva en el desierto alto de México norte. Tambíen estaba usada por los nativos de los Estados Unidos, como el Hopi, los Puebloans y los Cherokee. Se usa maíz…

Continue

Added by Paul Haughey on February 23, 2021 at 9:11pm — No Comments

Tarea para Carmen 24 febrero

Cuando oigo sobre el Carnaval, pienso de los desfiles y las fiestas en Río de Janeiro, llenos de personas vestidas con las disfrazes muy elaboradas. No era consciente de la asociación del Carnaval y la Cuaresma Cristiana, ni que la fecha de la celebración depende del calendario lunar. De este video, me interesó descubrir que la palabra Carnaval proviene de la palabra latín que significa "adios de carne" o se sacrifica algo durante de la Cuaresma.

 

Creía que Mardi Gras en Nueva…

Continue

Added by Carolyn Teshima on February 23, 2021 at 4:40pm — No Comments

¿Por qué 3 misiones de tres países diferentes buscan llegar al planeta rojo casi al mismo tiempo?

¿Es posible que el planeta Marte, que lleva el nombre del dios romano de la guerra, pueda ayudar a las potencias mundiales a trabajar juntas en las exploraciones del universo? No me parece muy probable, pero todavía, tenemos que aferrarnos  a la esperanza  que los equipos de los científicos  espaciales y sus gobiernos puedan cooperar y compartir sus hallazgos para tener mejores conocimientos de nuestro vecino rojo y el universo más allá.

Deseo vivir, por lo menos, hasta que el próximo…

Continue

Added by Helen Norris on February 23, 2021 at 11:06am — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 24 febrero 2021

Cuando era niña, mi familia observó la temporada de Cuaresma.  (La iglesia oriental utiliza un calendario diferente para calcular las fechas de Cuaresma y Pascua, pero las reglas son básicamente las mismas que las utilizadas por la iglesia católica o iglesia occidental).  Si mi memoria no me falla después de todos estos años, el mayor problema de la Cuaresma no era que no pudieras comer carne y otros productos, sino que tenías que hacer una decisión sobre lo que "renunciarías" durante este…

Continue

Added by Harriet Fotis on February 23, 2021 at 9:30am — No Comments

Tarea del 23 de Febrero

Aprendí mucho con el video sobre la historia del Carnaval. Sospeché pero no sabia de verdad que como muchas fiestas cristianas el Carnaval tenia su origen en fiestas paganas como las para honrar a Baco. Desde el surgimiento del cristianismo esta fiesta es una preparación para la cuaresma. La cuaresma es 47 días cuyo los Cristianos ayunan durante 40, con pausas cada domingo. El idea, según un artículo que encontré, es de hacer un espacio para Dios a modo de quitar las cosas que solemos…
Continue

Added by Yuri C on February 22, 2021 at 9:55pm — No Comments

Tarea 2/22/21

Cuando termine los restricciones del pandemia mis padres y yo vamos a ir a Irlanda. Queiro que la ciudad tengan un hotel con una vista maravillosa. Estoy emocionada por el tiempo con mis padres. Espero que ellos encuentren vuelos similar al vuelo mio. Vamos a tocar un gira a ver Irlanda. Queiro que la guia conozca los barres mejores. Espero que las otras personas sean amables.

Antes el viaje voy a buscar mas informacion sobre la comida y cultura. Cuando viajo me gusta comer las…

Continue

Added by Amanda Reichmuth on February 21, 2021 at 7:15pm — No Comments

22-2-2021_El hombre que llevó mascarillas

Sr. Sánchez, el farmacéutico y empresario costarricense, lidió con tenacidad con producir mascarillas sanitarias en su país. En cambio, en Estados Unidos algunos fabricantes de equipos de protección personal (EPP) enfrentaron otro reto: cómo vender mascarillas sanitarias. El New York Times reportó que DemeTech, un fabricante de suministros médicos en Miami, Florida, tenía a la venta 30 millones de máscaras N95 pero no podía encontrar compradores. Resulta que empresas como DemeTech tienen que…

Continue

Added by John Santibanes on February 21, 2021 at 12:58pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service