About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

April 2020 Blog Posts (84)

Tarea para Carmen 5/1/2020

2020 es el año del Censos Decenales. Articulo 1, sección 2 del Constitucion de los Estados Unidos exige que cada diez años, un recuento debe hacerse de todas personas viven en los E.U. cuidadanos y no cuidadanos. El informe final necesito debe darse al Presidente antes del 31 diciembre. Esta fecha echa a andar la linea del tiempo por trabajo en las oficinas local del Censos.

Mi esposo, Ed, y yo trabajabamos en la oficina S.F. junto con curenta y cinco empleados. Ed trabajaba en…

Continue

Added by Carolyn Teshima on April 30, 2020 at 7:45pm — No Comments

30/04/2020 Tarea de Diane para Elena

                    Algunas ideas acera de la enseñanza de los niños

A mi me interesa mucho este articulo porque presenta algunas ideas nuevas acerca de la enseñanza de los niños.  Porque yo soy una maestra jubilada, a mi me gustan mucho estos tipos de artículos.  Para mi la mejor idea de Alex Beard en este articulo es que hoy los maestros enseñan a los niños usando los métodos que uso Socrates hace 2.000…

Continue

Added by Diane Wustrack on April 30, 2020 at 8:00am — No Comments

Tarea de Leah - Clase de Elena - 4/29/20

Recuerdo cuando el incendio empezó––no puedo creer que un año entero ha pasado desde entonces. Recuerdo también la controversia sobre la cantidad de apoyo que recibió la catedral en comparación con la cantidad de apoyo que recibieron otras causas como: las iglesias en Louisiana y los bosques de los países sudamericanos que estaban quemando también. Desde un perspectivo estadounidense y falta de contexto histórico, no entiendo la significa emocional de este edificio. Es por eso que tengo más…

Continue

Added by Leah Worthington on April 29, 2020 at 6:48pm — No Comments

Tarea de Leah - Clase de Elena - 4/29/20

Recuerdo cuando el incendio empezó––no puedo creer que un año entero ha pasado desde entonces. Recuerdo también la controversia sobre la cantidad de apoyo que recibió la catedral en comparación con la cantidad de apoyo que recibieron otras causas como: las iglesias en Louisiana y los bosques de los países sudamericanos que estaban quemando también. Desde un perspectivo estadounidense y falta de contexto histórico, no entiendo la significa emocional de este edificio. Es por eso que tengo más…

Continue

Added by Leah Worthington on April 29, 2020 at 6:48pm — No Comments

Clase de carmen 30 Abril

Margaret Sanger era una enfermera famosa, para su activismo por los derechos reproductivos de mujeres y la creación de Planned Parenthood. Era una figura controversial del siglo XIX cuando estaba ilegal aun hablar sobre anticonceptivos.

 

Margaret nací en 1879 en Nueva York. Su padre era un cantero, y también activista de derechos al voto para mujeres. Su madre se embarazó 18 veces, tuvo 11 hijos y murió a la edad de 49. Parece que la historia de sus padres informó el camino de…

Continue

Added by Maki Aoki on April 29, 2020 at 5:53pm — No Comments

Tarea de Kiera - Clase de Elena 29/4

Es muy triste que ardió la catedral de Notre Dame. Es una gran perdida de cultura y arte para Francia y todo de Europa. Sin embargo, recuerdo algunos artículos sobre el incendio que estaban criticando la respuesta publica al incendio. Dijeron que hubo muchas personas ricas que contribuyeron mucho dinero a la reconstrucción de Notre Dame. La critica fue que hay muchas crisis humanitarias que merecen tanta atención y dinero como Notre Dame, pero un edificio recibió mas preocupación que los…

Continue

Added by Kiera Cox on April 29, 2020 at 4:07pm — No Comments

tarea de lynda 30 abril

El papel de las enfermeras practicantes

Para la tarea por esa semana, leímos una historia sobre Florence Nightingale, una enfermera del IXX siglo, conocida para su trabajo en el aumento de los hábitos sanitarios en los hospedales, y en la creación de las primeras escuelas de enfermería.  Hoy, los papeles de las enfermeras han aumentado dramáticamente.

En UCSF, la escuela de enfermera offre cursos de 2 años para las enfermeras que quieren tener una práctica más avazada.  Se…

Continue

Added by lynda frassetto on April 29, 2020 at 3:30pm — No Comments

Tarea de Pablo, Clase de Elena - 29 abril 2020 – Notre Dame: los secretos científicos …

Fue una sorpresa para mi oír que Notre Dame ardió. Yo hube visitado Notre Dame hace muchos años, y la memoria mia es un edificio grande de piedra. ʖ¡Como puede quemar!? Ahora recuerdo que muchas catedrales tienen bancos y otras cosas de madera, pero no recuerdo madera en el techo. ¡Y nunca sabía que el Superhombre no pueda ver a traves del techo de Notre Dame!

 

El títilo del artículo es como muchos títulos hoy en día. Esos suenan mucho más interesante que sea. El títilo dijo…

Continue

Added by Paul Haughey on April 29, 2020 at 10:32am — No Comments

La clase de Carmen - 29 de Abril

La historia de Nellie Bly es una historia muy inspiradora. En un tiempo normal, la me haría pensar de otra cosas para pionera como viaje espacial, o avances en la ciencia. Pero en el tiempo de coronavirus, la me hace pensar de las cosas más simple. Todo el mundo es pioneras ahora. Como vamos a visitar a nuestra familia? Cómo vamos a trabajar con espacio social? Cómo vamos a vivir la vida en el nuevo mundo? 

Nellie…

Continue

Added by Lacey Shaw on April 29, 2020 at 9:08am — No Comments

Tarea para la clase de Elena 29 de abril -Meredith

La catedral de Notre Dame era impresionante e icónica, pero creo que el artículo tiene razón cuando decía que la importancia de la catedral para los franceses es tan emocional como religiosa. Todos los parisinos han vivido con el imagen y la presencia de ella, como vecino, por generaciones, y por eso no tengo ninguna duda que será reconstruida con prisa.  ¡Que interesante sería trabajar en este proyecto, descubriendo cosas escondidas en las cenizas que fueron desconocidas por siglos!

He…

Continue

Added by Meredith Webster on April 28, 2020 at 10:06pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 29 abril 2020

Cada primavera espero ansiosamente el momento en que voy a ser capaz de vagar por las laderas de nuestras montañas y espacios abiertos y maravillarse con las exhibiciones de flores silvestres.  Pero desafortunadamente, no creo que podamos hacer mucho vagando por este año.  Si bien me doy cuenta de que es importante que todos nos quedemos en casa durante estos tiempos inciertos, todavía lamento no haber podido ver todas flores silvestres. 

Cuando leí el cuento de la semana pasada,…

Continue

Added by Harriet Fotis on April 28, 2020 at 11:00am — No Comments

Algunos mitos que el cine ha creado sobre el Titanic

No sé si sea buena idea mirar a una película sobre una tragedia de un modo de transporte mientras estás viajando, incluso si estás en un modo de transporte muy distinta, pero es lo que hice yo. Estaba  volando desde Londres hasta Oakland cuando vi la película, Titanic y recuerdo que la disfruté y que también sació perfectamente mi curiosidad morbosa. Creo que ese sentimiento es exactamente lo que el director, James Camerón había esperado de su audiencia.

Si solamente hubiera…

Continue

Added by Helen Norris on April 28, 2020 at 9:48am — No Comments

Tarea para clase de Romina 2020-04-29

Nosotros empezamos correr otra vez hace una semana. Inicialmente fuimos muy dificil para nosotros porque no utilizamos a nuestras piernas muchos durante SIP. Ahora, corremos dos millas cada vez tres veces por semana así que les no atrofiaran. Usualmente corremos cerca de la bahía en un poquito calle, donde la vista allí es muy bonito, y en la manana no es mucho personas allí. También hay divertidas cosas allí, como una escultura del espejo y el centro de Chase, cuál hace esta carrera mas…

Continue

Added by Yang Guo on April 28, 2020 at 9:08am — No Comments

Tarea del 28 de abril

Ayer dimos una vuelta y nos encontramos en el campo de golf del Presidio. El municipio había decidido dar rienda suelta a los ciudadanos al campo mientras que jugar al golf está prohibido. Eso les dio gusta a todos, porque normalmente si te encontraran por allá y que no estas miembro, te daría con la puerta en las narices. Fue un placer poder caminar, dar brincos, y disfrutar de todo el espacio. Pero eso me dio que pensar. ¿Por qué reservar todo este espacio para un pequeño grupo de ricos…
Continue

Added by Yuri C on April 27, 2020 at 10:13pm — No Comments

Clase de Carmen, el jueves, el 30 de abril de 2020

Florence Nightingale

Me siento avergonzada, pero antes de leí el ensayo sobre Florence Nightingale, sabía casi nada de ella.  Quizás es porque cuando yo era más joven, escuelas enseñaban casi exclusivamente sobre las realizaciones de hombres y muy poco de esas de mujeres.  Hoy en día, escuelas y libros de textos hacen un esfuerzo incluir los logros y los papeles de mujeres en historia, como Florence Nightingale sin disminuyéndolos a personajes en una película de…

Continue

Added by Mary Moycik on April 27, 2020 at 1:16pm — No Comments

Tareas de Christian

Tareas de Chritian                                                                                                                                       

El fin de semana pasado. El viernes yo fui a trabajar en la tarde. Yo trabaje en la tarde por cuatro horas. A la noche mi novia y yo ordenamos comida árabe.

El sábado el clima fue fantástico. Nosotros fuimos hacia al norte al parque que se llama MtTamalpais porque fuimos a caminar. El parque esta cerca de la playa…

Continue

Added by Christian Hegele on April 27, 2020 at 12:27pm — No Comments

Una experiencia virtual

En el jueves pasado yo participé en una experiencia virtual de Airbnb. Esta experiencia se llama “sangría y secretos” y fue con un grupo se llama Drag Taste. La experiencia normalmente tiene lugar en Lisboa, Portugal, pero ahora todos son virtuales. Fue una noche muy divertida con Drag Taste. Nosotros hacemos sangría juntos y durante el clase, los personas de Drag Taste tuvo espectaculos pequeños con música y disfraces. Ellos fueron muy entretenidos y todo el…

Continue

Added by Morgan Woodhouse on April 27, 2020 at 9:50am — No Comments

Mi fin de semana

El Sábado pasado, mi esposo y yo hicimos muchos cosas juntos. En la mañana, yo lo desperté a las nueve por hacer la clase de ejercicio con nuestra gimnasio favorito a través de video. Sin embargo, porque lo reserve en Classpass, lamentablemente nosotros no recibimos la enlace de video a tiempo. Sin embargo, mi esposo encontró un video de entrenamiento de kickboxing como substituto y lo hicimos esto. Después, nosotros alquilamos un carro y lo condujimos a…

Continue

Added by Jennifer Liu on April 26, 2020 at 10:03pm — No Comments

Tarea de Romina para la semana del 20 de abril

Alrededor hace diez o doce años, visité francia con mi familia. Cuando visitabamos Paris, fuimos a la catedral de notre dame. La recordé que un lugar bonito y había mucha gente en frente de la catedral sacando fotos. La catedral me parecía muy antigua, pero lo que recordé más fueron las estatuas que parecían los monstruos. Sinceramente, todos lo que sabía sobre la catedral de notre dame fue lo que miré en la película de Disney cuando era niña. Era una adaptación de esa que se llama "El…

Continue

Added by natalie chen on April 26, 2020 at 9:58pm — No Comments

Tarea de clase 4/28 Romina

Porque nadie puede entrar me casa durante la quarentina, por lo tanto yo describo me cases aqui.  Mi casa es situado en el barrio de Outer Sunset. Es un casa de dos pisos. Abajo, hay el garage, un cuarto invitado, y una officina con escritorio, estanteria con muchos libros, y una docenca tablas de surf. Tambien tiene un corto pequeno con TV y sofá para relajacíon. Este corto conecta a la yarda. Piso de arriba, esta dos dormitorios, la cocina, una corto familiar y el bano. En general, los…

Continue

Added by Wendy Wallin on April 26, 2020 at 4:34pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service