About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

July 2019 Blog Posts (61)

Tarea de Kiera - clase de Romina 7/31

Hoy en día parece que hay mucha oposición a la exploración espacial. Muchas personas dicen que es una perdida de tiempo y recursos, y debemos enfocar en asuntos acá en la tierra. Este articulo refuta ese argumento, porque demuestra que la exploración espacial tiene valor en sus aplicaciones practícales. Sin embargo, creo que debemos también valorar este tipo de exploración por su potencial de ampliar nuestro conocimiento del universo. En una época donde el anti-intelectualismo prevalece y…

Continue

Added by Kiera Cox on July 31, 2019 at 12:06pm — No Comments

Tarea de Kiera - clase de Romina 7/31

Hoy en día parece que hay mucha oposición a la exploración espacial. Muchas personas dicen que es una perdida de tiempo y recursos, y debemos enfocar en asuntos acá en la tierra. Este articulo refuta ese argumento, porque demuestra que la exploración espacial tiene valor en sus aplicaciones practícales. Sin embargo, creo que debemos también valorar este tipo de exploración por su potencial de ampliar nuestro conocimiento del universo. En una época donde el anti-intelectualismo prevalece y…

Continue

Added by Kiera Cox on July 31, 2019 at 11:14am — No Comments

Clase de Romina, Tarea de Pablo, 31 Julio 2019 - Llegada del Apolo 11 a la Luna ...

Aprendí cosas nuevas de ese artículo.  Pero no entiendo cómo el Dustbuster llego del  un taladro diseñado para NASA cuando Black & Decker lanzó un taladro sin cable en 1961.  Leí en otro artículo que el diseño para NASA tenía un motor que tuvo más poder con menos poder.

Leí…

Continue

Added by Paul Haughey on July 30, 2019 at 9:40pm — No Comments

Tarea de Luba (7-30-19)

    Los científicos  descubrieron que los antiguos habitantes de la Isla de Pascua construyeron plataformas ceremoniales con moai cerca de las fuentes costeras de agua dulce.

    Moai - estatuas de piedra, que fueron creadas Rapanuytsy entre 1250 y 1500 años de nuestra era.  Muchas de las estatuas se encuentran en ahu - plataformas…

Continue

Added by Luba on July 30, 2019 at 5:33pm — No Comments

Tarea del 30 de julio

Según algunos historiadores los Moáis representan los jefes antiguos del pueblo Rapa Nui. Fueron erigidos las espaldas contra el mar para proteger a los habitantes. Se cree que los Rapa Nui (o pascuenses como les llaman en español) consiguieron hacer los Moáis a partir de piedra volcánica tallada de una cara de volcán y les mover gracias a troncos de árboles sobre los que se rueda la estatua. Desafortunadamente ojalá esta utilización de troncos fuera una causa del ocaso de la…

Continue

Added by Yuri C on July 29, 2019 at 9:42pm — No Comments

Tarea para Laura, escrito por Maki – para y por

Estoy planeando un viaje para la ultima semana de augusto para mis amigos y yo. Iremos a las montañas para acampar por 4 días. Anoche nos encontramos para planear nuestro viaje. Vamos a ir por nuestro coche por la carretera numero 5. Tenemos que irnos muy temprano para llegar a las montañas temprano. Necesitamos muchas cosas para pasar 4 días en las montañas. Por ejemplo, necesitamos comidas secas y ligeras porque necesitamos llevarlas por nuestras mochillas. ¡Y ahora, tengo que entrenar…

Continue

Added by Maki Aoki on July 29, 2019 at 7:20pm — No Comments

El primer fin de semana, solo algunos días después de llegar en Colonnia, volé a Londra.  En los ultimos años, hacíamos un congresso sobre la discordancia entre la salud y el medioambiente.  Eligimos…

El primer fin de semana, solo algunos días después de llegar en Colonnia, volé a Londra.  En los ultimos años, hacíamos un congresso sobre la discordancia entre la salud y el medioambiente.  Eligimos a Londra para que unos de nosotros viva en Londra, y esta más fácil coordinar todos los detalles.  Y tambien, Londra es una ciudad interesante, y como destino turistico muy fácil llegar. 

El congresso fue en la Universidad de Westminster, en una aula muy decorada y hermosa.  Y una…

Continue

Added by lynda frassetto on July 29, 2019 at 4:18pm — No Comments

Entrevista por Michele para Esther

Número 10. Por supuesto. Yo trabajé en los institutos nacionales de salud por dos años y después yo ha trabajado en el hospital general de San Francisco hace seis años.

Número 11. Yo nunca he fumado.

Número 12. Prefiero trabajar en equipo y hacer unas tareas sola.

Número 13. Estoy casada y tengo familia.

Número 14. Trabajo bien bajo presión, pero yo prefiero planificar para reducir el estrés.

Número 15. Tengo buena salud . Yo trato comer saludable mente y hacer… Continue

Added by Michele Tana on July 26, 2019 at 4:23pm — No Comments

La rutina

Desde que nuestra familia regresó de Europa mi rutina es diferente. Antes de irme, en junio, me fui a dormir alrededor de la una de la mañana. Pero, después de regresar, ahora me voy a dormir mucho antes, cerca de las diez de la tarde. Es fácil de ir a dormir cuando la televisión encendida. Y luego me despierto entre las tres y las cinco de la mañana durante unas horas. Es un buen momento para ponerme al día con las películas que tengo en mi lista de "ver".

Igualmente, encuentro que…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on July 26, 2019 at 11:57am — No Comments

Una rutina muy simple

Cuando trabajo en Islandia mi rutina de la mañana es muy simple. A menudo me quedo en un hotel cerca de la oficina. No debo levantarme hasta las siete y media. Entonces, Si el clima es agradable, voy a hacer jogging antes de me desayunado. Necesito hacer jogging por que el desayuno en el hotel es un bufé con todos lo que…

Continue

Added by vivienne watson on July 25, 2019 at 9:46pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 25 julio 2019

Dudo que mis hábitos alimenticios puedan identificarse con los principios de la Dieta Mediterránea, pero siguen muchas de las mismas pautas. Yo como muchas frutas y verduras, yogures, quesos, y pescado, pero nada de carne o pollo.  Por desgracia también me encanta la pasta y los panes y probablemente comer demasiado de ambos. 

 Creo que mis hábitos alimenticios son producto de dos cosas.  Primero, mis padres y abuelos eran de Italia y Grecia, así que cuando era una niña, mi familia…

Continue

Added by Harriet Fotis on July 25, 2019 at 7:24am — No Comments

Para la clase de Carmen - 25 de julio

El misterio de Neil Armstrong fue su profunda modestia y humildad. El artículo lo humaniza, de superhéroe a ser humano. Sin embargo, su reputación como hombre privado y un hombre de familia es bien conocido. También es ampliamente conocido que no estaba contento con el estatus de celebridad que le siguió después de Apolo 11. Aunque le interesaba el cosmos como niño, su primera pasión volando aviones. Él tomó su primer vuelo a los seis años y se quedó fascinado con los aviones. Recibió su…

Continue

Added by Debbie Guardian on July 24, 2019 at 8:41pm — No Comments

La Tarea para clase de Jefferson (clase 5)

  1. Mi hermana y mi papa conversaron en el telefono en Sabado. 
  2. Mis amigos y yo nadamos en la semana pasado. 
  3. El bebe aprendó gatear. 
  4. Yo compré una casa dos anos pasado. …
Continue

Added by Dayle Picerne on July 24, 2019 at 5:10pm — No Comments

Tarea de Luba (7/23/19)

            Esta es la historia de uno de los mayores inventos en la medicina - invención de la penilina.

             "Cuando me desperté al amanecer el 28 de septiembre de 1928, yo, por supuesto, no planeé una revolución médica con mi descubrimiento del primer antibiótico o bacteria asesina del mundo.  Pero supongo que eso fue exactamente…

Continue

Added by Luba on July 23, 2019 at 5:07pm — No Comments

Día Mundial de la Población

Dicen en este artículo que The Population Reference Bureau estima que hace 50.000 años desde que los primeros homo sapiens empezaron a caminar en la Tierra.

Puesto que se estima que hace 4.5 mil millones de años se formó nuestro planeta, es claro que nuestra existencia en la Tierra no es más que un abrir y cerrar de ojos para la historia del mundo y aún menos para el universo. En ese periodo corto de tiempo hemos hecho mucho daño al planeta y como pronósticó Malthus en el siglo 18,…

Continue

Added by Helen Norris on July 23, 2019 at 11:00am — No Comments

Tarea de Mitch, clase de Jefferson.

A mi me gustaron las playas de San Francisco y California.  A mi me gusto el clima. A mi no me gusto la niebla. A mi me gustaron mes amigos en San Francisco; a nosotros nos gusto caminar. A mi me gusto Sonoma y el vino.  El vido de Sonoma es muy Bueno.  En San Francisco, a mi me gusto le parc Golden Gate.  Los jardines botanicos son bonitos.  A mi me gustaron los restaurants de San Francisco; a mi me gustaron los tacos!

Added by Mitch on July 22, 2019 at 12:50pm — No Comments

tarea sobra la dieta mediterranea - lynda 7-25-19

Le parece que en su entorno se ha producido un cambio de dieta en algun sentido, en los ultimos anos, es decir, ha mejorado o empeorado en manera evidente? 

Son muchos idees sobre cual es o cuales son las dietas mejores para los humanos.  Peró, ninguno esta en acuerdo como eligir la dieta adequada.  Sobratodo, son campos diversos y hostiles y non se acuerdan para nada. 

Y debimos distinguir entro las dietas para personas sanas, y dietas para personas con  infermedades…

Continue

Added by lynda frassetto on July 22, 2019 at 11:20am — No Comments

El fin de semana

Este fin de semana yo hice muchas cosas. El viernes, despues del trabajo yo fui a una feria del libro. Hay muchos librerías allí que son locales de San Francisco y Oakland, y muchos libros y publicaciones que hicieron. El sabado, me levanté tarde a las diez. Yo les eché abono a mis plantas, y yo les replanté a algunas plantas. Yo fue a la parc de dolores, y a las cuarto fue al cine con my amiga para mirar una pelicula que se llama "The Farewell." Este pelicula es sobre una abuela quien tiene…

Continue

Added by Connie Chen on July 21, 2019 at 8:54pm — No Comments

La Catedral

Added by vivienne watson on July 18, 2019 at 9:27pm — No Comments

La Sagrada Familia

La Sagrada Familia es, probablemente, el edificó más famoso del arquitecto Antoni Gaudí. Gaudí dedicó gran parte de su vida diseñando y supervisando la construcción de esta catedral.  Se inició en 1882 y ahora no es completa aún. Se estima se es completado in 2026.

Situada sobre una colina cerca del centro de Barcelona, es visible desde la mayoría de los lugares en la ciudad. El interior de la catedral es impresionante inspirador. Las columnas se extienden alto hasta el techo…

Continue

Added by vivienne watson on July 18, 2019 at 9:24pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service