About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

October 2020 Blog Posts (48)

Una casa vieja

La casa donde estuve viviendo por un mes está ubicado en un pueblo pequeño en el campo de Derbyshire en Inglaterra. La casa se compone de varias partes, la más vieja tiene dos cientos años. Enfrente de la casa es una iglesia. Muchos años atrás, el dueño de esta casa le regalo la tierra a la iglesia por lo que podrá ser construido. Todas de las ventanas de la casa tienen una vista diferente del jardín o de la iglesia. En este momento, cada una tiene un arreglo floral también. Los…

Continue

Added by vivienne watson on October 31, 2020 at 9:39am — No Comments

El ayudante

Fui a sebastepol esta semana pasada otro vez. Para construimos un patio de ladrillo. Mi trabajo es de prepara los ladrillos y la arena and otras herramientas así que mi compañero puede completar el patio. Cuando mi compañero requiero algo, es mi trabajo para dárselo. Esto se hace para que el trabajo va más rápido. Incluso así se tarda días para completar incluso un área pequeña.

Dos trabajadores junto es mejor que dos personas trabajando separados. Un buen ayudante puede entender que…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on October 30, 2020 at 12:00pm — No Comments

29/10/2020 Tarea de Diane para Elena

Leer en voz alta y los beneficios de hacerlo



Ahora mismo he leĂ­do (y he traducido) la primera pagina de este articulo.



Este articulo es muy interesante. No pensé mucho sobre leer en voz alta aunque mi mayor hija estudio en esta manera. Pensé siempre que esta manera fue rara. Pero el articulo me da alguna perspicacia en el método de ella.



En la edad antigua, Las palabras que significaban "leer" fue literalmente "gritar" o "escuchar". Probablemente la mayor parte… Continue

Added by Diane Wustrack on October 29, 2020 at 12:34pm — No Comments

Tarea para la clase de Sebastián 28 de octubre - Meredith

Como cada semana con esta serie, ahora me gustaría viajar y tengo hambre! Me encanta aprender las historias de todas estas mujeres, que son poderosas, duras, e inspiradas. El nombre del mercado: “La Perseverancia” es muy apto- todas las mujeres han dado décadas a sus puestos. El mercado parece bastante renovado, aunque los puestos son MUY pequeños, parece como un lugar con diseño gráfico moderno y un sentido de la moda actual, un poco hipster, y la cultura de comida que reconoce el valor de…

Continue

Added by Meredith Webster on October 28, 2020 at 4:15pm — No Comments

La Tarea para Carmen 28 octubre

Admito que no pienso sobre el sonida de comida, ni tampoco piense "el sonar es el sabor olvidado". Es verdad que las comidas que tienen el sonida son las que son crujiente o crocante (por ejemplo papas fritas, manzanas, pepinos, rabanitos, nueces). A mi me gustan éstas texturas, y añadio a las comidas por la textura que conferen. Después de leí el artículo, comí varias nueces. Necesito concentrarme en masticar y en escuchar el sonido hecho por masticasión las nueces crujientes. No creo que…

Continue

Added by Carolyn Teshima on October 27, 2020 at 7:05pm — No Comments

tarea de lynda 29 octubre

La%20gastrofisica%20en%20accion.docx

Added by lynda frassetto on October 27, 2020 at 4:55pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 28 octubre 2020

Cada vez que leo uno de estos artículos, normalmente aprender algo nuevo.  Para este artículo, también aprendí una lección, pero no tenía nada que ver con el tema del artículo.  La lección que aprendí fue que, al traducir palabras, aunque parezcan simples, necesitas asegurarse de leerlas en el contexto en el que están escritas.  Para mí, partes del articulo no tuvieron ni pies ni cabeza.  Al principio, no podía entender por qué se vendería “papas fritas” en bolsas de plástico.  Y “papas…

Continue

Added by Harriet Fotis on October 27, 2020 at 2:00pm — No Comments

Por qué Van Gogh pintaba tanto con amarillo y la explicación científica de esta predilección

Ya que acabo de armar un rompecabezas con una reproducción del cuadro, "El café de noche" de Van Gogh, me considero como poco de una experta, y tengo el derecho de dar fe de que el artista usó mucho amarillo en esa obra. Sin embargo, a diferencia de los cuadros, "Los girasoles" y "Vista de Arles con lirios", cuyos colores son luminosos, aún después del paso de tiempo han perdido un poco de intensidad, el amarillo en este cuadro no es brillante en absoluto, sino es más lo que yo llamaría  un…

Continue

Added by Helen Norris on October 27, 2020 at 11:00am — No Comments

Tarea del 27 de octubre

Otra vez nos presentaron una mujer fuerte, independiente y llena de corazón en el cuarto episodio de "Comida Callejera”, esta vez ubicado en Bogotá en Colombia. Mamá Luz superó mucha adversidad, que sea en su vida personal o sea profesional. Pero logró volver cada vez más fuerte, y el resultado más reciente es asombroso porqué inspiró a las otras mujeres del mercado. Juntas ellas llevaron la cocina a un nivel más allá de las esperanzas. El nombre del mercado no puede ser mejor. Ellas…
Continue

Added by Yuri C on October 26, 2020 at 10:30pm — No Comments

Clase de Carmen, el martes, el 27 de octubre

Disfruté mucho el episodio sobre las comidas callejeras de Colombia, que enfocó en la comida de La Plaza de Mercado La Perseverancia.  El tamaño de los espacios es muy pequeño, pero las mujeres cocinan tantas comidas diferentes, como mote de queso, ajiaco, patacones, arepas, tamales y bandejas paisas.  Si voy a Bogotá, vaya a comer todos, especialmente las arepas.  Quizás no coma mucho de la bandeja paisa, pero comeré doble de las arepas.

 

No me di cuenta de que el Caribe está…

Continue

Added by Mary Moycik on October 26, 2020 at 7:02pm — No Comments

Esta semana

Esta semana, mi madre ha recibiendo muchos mensajes de simpatía de sus amigos y parientes. Las cartas y las flores estuvieron llegando a la casa. Sus amigos has enviándoselos para apoyarse en este momento. Esta es un tiempo muy difícil para ella. Los mensajes y las llamadas telefónicas están apoyándose. En sus vidas, mis padres se mudaron muchas veces e hicieron amistades en muchos lugares. Calculé que se mudaron doce veces en cincuenta años, entonces, ahora mi madre tiene una red de apoyo…

Continue

Added by vivienne watson on October 24, 2020 at 8:48am — No Comments

(no verdad) Mañana es el cumpleaños de mi amigo. Hay un grupo de nosotros vamos a cenar para su cumpleaños. Mi amigo le gustan los pastels muchos, así cimporamos uno para él. Los otros se la traerán …

(no verdad) Mañana es el cumpleaños de mi amigo. Hay un grupo de nosotros vamos a cenar para su cumpleaños. Mi amigo le gustan los pastels muchos, así cimporamos uno para él. Los otros se la traerán mañana. Este amigo tambièn lleva sombreros muchos. Querio dársel.

 

Es difícil celebrar cumpleaños hora. Los restaurants no tienen reservas para grandes grupos. Mucho gente està celebrando en parques donde es fácil tiene mucho gente y hay menos restricción. O un opción más segura es…

Continue

Added by Bryce Henney on October 23, 2020 at 3:31pm — No Comments

El Proyecto

Esta semana pasada viajé a Dakota del Norte. Un estado en el centro del país junto a Canadá. Ya es invierno allí. Nevó el día que llegué, y la temperatura fue sólo veinte grados a la mañana siguiente. Fui a ver un proyecto donde una empresa toma gas residual de la extracción de petróleo y úsaselo para hacer energía.

La empresa petróleo les dar al proyecto el gas que usan porque parece mejor a usarlo en lugar de quemarlo. Ellos dárselo también porque es una historia mejor parala gente.…

Continue

Added by Richard (Bill) Reynolds on October 23, 2020 at 3:30pm — No Comments

22/10/2020 Tarea de Diane para Elena

Las matemáticas y la cuarta revolución industrial



Aqui estoy intentando usar correctamente el subjuntivo.



Este articulo es muy interesante a causa de los puntos que hace y también los puntos que no hace. El articulo cuenta la opinion de la mayor parte de la gente que las matemáticas son abstractas y aburridas. El físico y matemático, Guillermo Ramirez dice que las matemáticas son ensenadas por esta manera. Pero asegura que ser matemático, una persona no necesita sea muy… Continue

Added by Diane Wustrack on October 22, 2020 at 1:49pm — No Comments

Tarea de Chelsea, clase de Sebastián (Romina) 22/10

Mis días tienen muchas cosas. Ayer por la mañana, por ejemplo, mi niña se despertó a las tres en la mañana! Me levanté y yo dijo "no, mi amor, se acuesta". Entonces, cuando se acuesta, mi niña se despertó a las seis en la mañana. Nosotros nos levantamos, y nos vestimos a empezar el día. Me cepillé los dientes y el pelo, me duché, y nos vamos a la escuela de mi niña. 

Added by Chelsea Rodriguez on October 22, 2020 at 1:30pm — No Comments

Tarea de Kiera - Clase de 21/10

Nunca he visitado a Lima, pero fui a Cusco y Machu Picchu hace cuatro años cuando estaba estudiando en Chile. También, comía mucha comida peruana en Chile. Hay una población peruana bastante grande en Chile, y en mi opinión la comida peruana era mucho mejor que la comida chilena. ¡Pero nunca se lo diría a mis amigas chilenas!

 

Cuando estaba en Cusco, disfruté mucho el ceviche peruana, como vemos en el episodio. Era muy fresco y tenía excelentes sabores. También, probé los…

Continue

Added by Kiera Cox on October 21, 2020 at 5:44pm — No Comments

Tarea de Leah - Clase 10/21/20

Me sorprendió que hubiera estado en Lima pero no probé casi ninguna de las comidas callejeras en el episodio. Tomé pisco sours, ceviche, chifa (una mezcla de comida peruana y china), y muchas cosas hechas de maíz. Pero es una lástima que no tuviera la oportunidad de probar ni picarones, ni platos combinados, ni anticuchos––pero estos no me apetecen tanto. Lo que me interesa más, excepto las personajes y sus historias personales, es la conexión entre la historia de cada ciudad y su comida…

Continue

Added by Leah Worthington on October 21, 2020 at 5:25pm — No Comments

Tarea para la clase de Sebastián/Carmen 21 de octubre - Meredith

No sabía nada de Lima, pero parece muy interesante. ¡Esta serie me da muchas ganas de viajar! No tengo muchas ganas de comer los anticuchos porque a mi no me gusta comer órganos…pero los picarones siiii me gustaría probar. Nunca he oído de buñuelos de harina de camote ni zapallo- tampoco nunca he oído la palabra "zapallo" para calabaza. ¡Pero si fuera a Lima seguro que probaría los picarones!  El español peruano era bastante difícil de entender para mí, especialmente lo de Toshi. Pero me…

Continue

Added by Meredith Webster on October 21, 2020 at 4:19pm — No Comments

Tarea de Aimee, Clase con Romina, 10/21

AhĂ­ te encargo

Por mi fin de semana, yo ví la película “Ahí Te Encargo.” Fue una película muy ligero y un poco absurdo pero además dulce. El hombre quiere hijos ahora pero la mujer no esta lista todavía. Ella tiene sueños grandes por su trabajo. Obviamente, aparece un bebe el proximo día y hace un lío en sus vidas. ¡Qué sorpresa! Es una historia muy loca con argumentos y malentendidos. Pero, en el final, todos obtienen a…

Continue

Added by Aimee Ruiz on October 20, 2020 at 8:54pm — No Comments

La tarea para Carmen 21 octubre

Según el artículo el idioma español tiene una historia larga en los Estados Unidos. Vivir en California es facil para ver ejemplos del idioma alrededor. El estado estaba parte de Mexico hasta 1848 cuando fue cedido a los Estados Unidos en el Tratado de Guadalupe-Hidalgo. Pero, con el tiempo inglés se convirtió la idioma del pais.

Creciendo en los Estado Unidos oía la idioma inglés y aprendía en la escuela. Cuando tenía mas años, y empezaba viajar, a mi me gustaba oir otras lenguas en…

Continue

Added by Carolyn Teshima on October 20, 2020 at 7:50pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service