About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

August 2019 Blog Posts (44)

Agua Crudo

Este artículo fue muy interesante. Describe una moda de beber agua sin filtrar, sin tartar y sin esterilizar. Qué aterrador! Si bien el movimiento de “agua cruda” parece intrigante, no es una buena idea. Me gusta beber agua del grifo pero para cuando el agua alcanza la llave, se ha comprobado y ya está muy limpia. Tenemos que tener cuidado con las modas.

Added by Michele Tana on August 30, 2019 at 7:00pm — No Comments

Tarea para Carmen 9/3 6:30pm

Hace muchos años, había un chico que amó dulces. Todos los días, él pensaba sobre dulces y pensaba como encontraría más dulces. Era un chico con imaginación loco, entonces sus ideas eran muy creativos. Un día cuando el chico caminó por la calle, buscando para más dulces, encontró una tienda nueva que vendó los dulces más bonita que ha visto. El chico, con su imaginación, entró la tienda y gritó "voy a secuestrar el cocinero de los dulces!" 

El dueño de la tienda no era un hombre de…
Continue

Added by Evan Didisheim on August 30, 2019 at 1:30pm — No Comments

Tarea para Carmen - Practico Ser, Estar, Tener, Quizá, y a Veces en el Pasado

Mi favorita dulce de mi vida fue el pastel de chocolate en Florencia. Yo estuve lo con vino rojo. El pastel estuvo rico and denso. Creo que no estuve lo harina. Fui en Florencia para trabajar. A mi me gusta Florencia porque es my bonita y la comida es muy rico! Quiza en el futuro mas tiempo en Florencia. a veces pienso en vivir en europa un dia.

Added by Julie on August 30, 2019 at 10:54am — No Comments

Tarea de Melanie para clase con Jefferson

Usando ser: 

  1. Sarah y Marissa son amigas. 
  2. Ella es una profesora. 
  3. Los niños son alegres. 
  4. Él es guapo. 
  5. Yo soy alta. 
  6. El pez es rápido. 
  7. La policía es valiente. 
  8. Mi abuela es vieja.
  9. La tortuga es muy lenta.
  10. Ellas son bonitas.

Usando estar: 

  1. El gato está en la casa. 
  2. Ellos están…
Continue

Added by Melanie Stein on August 28, 2019 at 5:23pm — No Comments

tarea de lynda 29 agosto

Por dos semanas, estuve en Australia.  Fuimos allí para participar en un congreso sobre los usos de una terapia o dieta alkaline.  Son más que 20 años que estudio este problema.  Volé desde San Diego hasta Perth, que esta al lado oeste de Australia.  No habia estado allí antes. Requerido 28 oras para llegar a Perth.  Perth no es tan grande, pero tiene una costa con muchas marinas y playas. 

Desde Perth, volamos hasta Sydney.  La distancia entro las dos ciudades es más que dos mil…

Continue

Added by lynda frassetto on August 28, 2019 at 4:36pm — No Comments

Tarea de Kiera - clase de Romina 8/28

Cuando viví en Chile, un asunto común para los gringos fue el consumo de agua del grifo. No queremos comprar botellas plásticas de agua por seis meses, pero algunas personas se enfermaron como resultado de bebiendo el agua del grifo.

A mí, no tuve problemas con el agua no filtrado en Chile después de dos semanas en el país. Bebía el agua del lavabo en el baño de mi universidad chilena, porque no hubo una fuente de agua y pensé que era un gran desperdicio comprar botella múltiples cada…

Continue

Added by Kiera Cox on August 28, 2019 at 9:51am — No Comments

Tarea para la clase de Romina 28 de agosto -Meredith

Me abruma que hay tanto plástico en nuestro mundo. Como viajo tanto, me siento aún más responsable para el problema de contaminación de nuestros océanos y el agua de beber. Cada vez que voy en un vuelo transatlántico me da cuenta al montón de plástico que uso para comer y beber en un avión. Toda la vajilla que viene con la comida es de plástico, y toda con una tapa de plástico también. He empezado intentar no beber nada aparte del agua que traigo en mi botella reutilizable, por que si tomo…

Continue

Added by Meredith Webster on August 28, 2019 at 8:29am — No Comments

Clase de Romina, Tarea de Pablo, 28 agosto 2019 - Qué hay detrás de la moda de beber agua cruda ...

Recuerdo bebiendo agua cruda cuando de mochilero en las sesentas.  En esos años, muchos manantiales tenían agua limpia y seguro.  Pero hace pocos años, en las setentas, necesitabamos purificar el agua por pastillas o a traves de hirviendo el agua.  Eso era porque de la expansión de ganadería de carne.…

Continue

Added by Paul Haughey on August 27, 2019 at 9:42pm — No Comments

Tarea por la clase de Carmen, Los jueves a las seis, 29 de agosto, 2019

El sábado pasado, mi esposo y yo vimos el documental Honeyland a Opera Plaza Cinema.  En Opera Plaza Cinema, las salas de cine son muy pequeñas, con solamente treinta asientos, más o menos, pero aun así, la sala era casi desocupada.  Había doce o trece personas, el que es lamentable, porque Honeyland es un filme muy conmovedor. 

Los directores de Honeyland son Ljubomir Stefanov y Tamara Kotevska, quienes de Macedonia, y la localización de la película…

Continue

Added by Mary Moycik on August 27, 2019 at 5:00pm — No Comments

Tarea de 27 agosto

(Ejercicio sobre experiencias paranormales)

Creo que los fantasmas existen realmente. Ne me he los visto de mis propios ojos, pero hay historias en cantidad suficiente que me digo que todas esas personas no tienen una razón para mentir. Cada otoño, escucho un podcast que se llama "Spooked". Acabo de empezar la nueva temporada. Las historias contadas por los entrevistados son a veces horripilantes pero más frecuentemente, son tristes, porque en el fondo de cada es una persona verdadera…

Continue

Added by Yuri C on August 27, 2019 at 9:32am — No Comments

Tarea para Esther - un destino para viajar

Esther, creo que necessitas visitar Granada en España! Granada está una ciudad pequeña. Granada está en el sur de España. Granada está muy bonita. Tiene arboles de naranjas en todos lados y tiene Alhambra. Alhambra está un palacio musulmán. Alhambra está muy bonita y es en el centro de la ciudad! La comida en Granada está muy rico y gratis cuando compras una bebida. Granada está barata. El clima en Granada está muy tranquile todo el año. Granada tiene lo todo!

Added by Julie on August 27, 2019 at 7:53am — No Comments

La explicación científica de nuestra fascinación por las mascotas

El deseo de tener una mascota es fuerte para algunas personas mientras que para otras son criaturas pesadas. Estoy en el primer grupo. Para mí, los beneficios de tener una mascota compensan las pérdidas. La calidez una mascota puede añadir a una casa y las distracciones que ofrecen en tiempos de estrés o tristeza son razones suficientes para mi de tener una mascota 

El tipo de mascota es distinto para cada persona. Aunque había tenido y amado a varios gatos, nunca quería un perro. No…

Continue

Added by Helen Norris on August 27, 2019 at 7:00am — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 22 agosto 2019

Creo que el logro de Juliana García es increíble.  Sólo he escalado con cuerdas y crampones una o dos veces y para mí no fue fácil.  En realidad, fue un poco aterrador.  Estoy muy impresionado con cualquier persona (hombre o mujer) que no sólo puede hacer esto, pero también puede dirigir a un grupo de personas al mismo tiempo.  Es una gran responsabilidad, y a veces tratar con los clientes no siempre es fácil. 

Es bueno que ella esté recibiendo reconocimiento de sus compañeros por sus…

Continue

Added by Harriet Fotis on August 22, 2019 at 8:54am — No Comments

Tarea para la clase de Romina 21 de agosto -Meredith

Me imagino que después de “inventar” una empresa tan simple y lucrativa, sería mucha presión crear la próxima cosa. Después de ganar millones de dólares sin tener que hacer mucho, sería difícil volver a trabajar en un puesto “normal;” la relación entre dinero y trabajando duro estaría rota. No sé si Rocas Mascota era verdaderamente una idea buena o si Gary Dahl tenía muchísima suerte; el hecho que la idea despegó era por causa de tendencia y humor, no por la inherente calidad de la idea-…

Continue

Added by Meredith Webster on August 20, 2019 at 11:30pm — No Comments

Clase de Romina, Tarea de Pablo, 21 agosto 2019 - El hombre que se hizo multimillonario ...

Recuerdo las Rocas mascotas.  Yo la compré o recibí una Roca mascota.  Sí, era el artículo de moda por seis meses.  Muchas personas las compraron para navidad. Y es la verdad que el manual era el toque de oro.  El manual era muy chistoso.  Era algo…

Continue

Added by Paul Haughey on August 20, 2019 at 9:27pm — No Comments

La Tarea por Carmen 21 Agosto

Ayer, puse por escrito mis reglas por las inquilinos.

Cuando era joven, posponia la tarea.

No se porque tu pongas el zapato en la mesa.

En el pasado, ponias la television cada noche.

La semana pasada el puso fin a la discusion.

El viernes pasado nos pusimos nuestra trajes de bano y saltamos en la piscina.

Cuando nadabamos en el mar, nos poniamos nuestra trajes de bano en la casa.

Antes de su viajar pusieron los coches en el…

Continue

Added by Carolyn Teshima on August 20, 2019 at 7:53pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 21 agosto 2019

Cuando yo era joven, a menudo ponĂ­a la mesa para la cena.

Puse la mesa para la cena todas las noches durante doce años.

ÂżGeneralmente ponĂ­as las llaves sobre la mesa todos los dĂ­as?

ÂżPusiste tus llaves sobre la mesa hoy?

De niño, José ponía sus juguetes en la caja de juguetes todas las noches.

José puso sus juguetes en la caja de juguetes anoche.

Siempre te ponĂ­amos primero.

Te pusimos primero en la lista.

Para ocasiones especiales, se ponían…

Continue

Added by Harriet Fotis on August 20, 2019 at 5:00pm — No Comments

Clase de Carmen_22-8-2019

Esta breve historia del desarrollo del braille nos muestra que el camino hacia un invento a veces no es rápido ni directo. Tomando el útil pero imperfecto sistema ideado por Barbier, Louis Braille lo transformó en una técnica que no se adoptó rápidamente pero que finalmente mejoró la vida de generaciones de ciegos y otras personas con debilidad visual. La necesidad aguza el ingenio. Y ahora, más de 150 años después, la revolución tecnológica ha introducido dispositivos de lectura que…

Continue

Added by John Santibanes on August 20, 2019 at 4:49pm — No Comments

What do you like best, live the city or the countryside - Esther's class

Yo prefiero vivir en el campo que en la ciudad, porque me gusta ir de excursion y yo disfruto de la natura.  El campo es muy pacifico y tranquilo, y tu eres mucho para explorar.  También, hay animales para ver en el campo.  La ciudad también es bueno, sin embargo es muy ruidoso y no hay animales.  Tu puedes…

Continue

Added by Yang Guo on August 19, 2019 at 10:12pm — No Comments

Que te gusta mas, vivir la ciudad o en el campo - Clase de Esther

A mi me gusta vivir en la ciudad porque necesito estar próxima mucho buenas restaurantes por las comidas deliciosos, gimnasios por los variedades de ejercicio y donde las nuevas tecnologías están. Sin embargo, a mi no me gusta vivir en la centro de la ciudad a donde mucho ruidos y gentes porque me gusta también mi propio espacio y tranquilidad. Por otra parte, el campo es probablemente demasiado silencio y lento por mi. Estare aburrido y solo. Mi vida estaré…

Continue

Added by Jennifer Liu on August 19, 2019 at 9:29pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service