About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Harriet Fotis's Blog – May 2018 Archive (4)

La clase de Romina: La tarea 31 mayo 2018

En julio voy a viajar a Japón a caminar por las montañas Los Alpes Japoneses. La escalada no será demasiado alta, tal vez 3500 metros, pero necesito practicar para estar en forma para el viaje. Así que el viernes y el sábado, caminé en el Monte Diablo. Es el pico más alto en el área de la Bahía (1200 metros) y subir y bajar dos veces es una buena práctica. Desafortunadamente, ninguno de mis amigos creo que esta es una manera divertida de pasar el día, así que tuve que…

Continue

Added by Harriet Fotis on May 31, 2018 at 12:33pm — No Comments

La clase de Romina: La tarea 24 mayo 2018

Otro fin de semana, otros dos días de caminatas. Nada nuevo o interesante de informar. Todavía hay muchas flores en las montañas y el clima es perfecto para caminar. Este fin de semana mi grupo y yo comenzamos nuestras caminatas de Monte Tam en la zona norte de la montaña, cerca de Fairfax, debido a The Mountain Play. En el Monte Tam hay un gran anfiteatro abierto. Cada año, desde el día de la madre hasta el día del padre,…

Continue

Added by Harriet Fotis on May 24, 2018 at 11:21am — No Comments

La clase de Romina: La tarea 17 mayo 2018

La primavera es un tiempo maravilloso para caminar por los senderos de la zona de la bahía porque las laderas son verdes y las flores salvajes están en flor. En este momento el Monte Diablo tiene las mejores flores. Las colinas están vivas con color; la naranja del Viento Amapola, el amarillo del Amapola de California, el azul de Lupino y Larkspur, el rojo de Clarkia y Paintbrush, y mi favorito, el…

Continue

Added by Harriet Fotis on May 17, 2018 at 1:21pm — No Comments

La clase de Romina: La tarea 3 mayo 2018

Durante la semana pasada o así que estaba en Portland ayudar a mi hermana después de su cirugía. Como mis servicios de enfermería ya no eran necesarios, volví a San Francisco el domingo. Porque quería que mi coche para usar mientras estaba en Portland, conduje en vez de volar. Es seiscientas millas o unas diez horas en coche (me gusta conducir). Cuando conduzco largas distancias, a menudo tengo libros de audio para escuchar. Para este viaje, escuché, The…

Continue

Added by Harriet Fotis on May 3, 2018 at 12:04pm — No Comments

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service