About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

December 2020 Blog Posts (44)

La Tarea #2 (4 enero)

Leccio%CC%81n%232.Repaso%204%20%28Guillermo%29.docx

Added by Guillermo Astro on December 30, 2020 at 4:24pm — No Comments

La Tarea (4 enero)

Lecci%C3%B3n%20%232%20%28Guillermo%29.docx

Added by Guillermo Astro on December 30, 2020 at 4:23pm — No Comments

Tarea de Aimee, Clase con Romina, 12/30

Jamón

En el fin de semana pasado, yo ví un documental corto. El nombre de la película es Jamón, la historia de esencia. Yo aprendí sobre un campesino de una familia quien crían cerdos por jamón ibérico. Su jamón es muy famoso, especial y maravilloso. Yo comí jamón ibérico cuando estuve a España. La region de su campesino es Extremadura en el oeste de España. Los cerdos solo alimentan bellotas y viven una vida buena en el…

Continue

Added by Aimee Ruiz on December 30, 2020 at 3:54pm — No Comments

Tarea para la clase de Sebastián 30 de diciembre - Meredith

La tradición de celebrar Los Reyes Magos separadamente de La Navidad es una curiosidad para me. Siempre pensé que regalamos a nuestros amigos y familias durante Navidad como una manera de continuar la historia de Los Reyes Magos, pero en España se los celebra en un día semanas después de Navidad. Me pregunté cómo desarrolló así. ¿Si el veinticinco de diciembre es el nacimiento de Jesus, es el seis de enero el día que llegó los Reyes después de su viaje largo?…

Continue

Added by Meredith Webster on December 30, 2020 at 1:11pm — No Comments

Tarea de Pablo - clase de Sebastian - 30 de diciembre 2020 – Los Tres Magos

Los videos fueron informativo para mi. Aprendí que los niños dejan sus zapatos junto a las ventanas, para que los magos puedan identificar cada niño por sus zapatos. En vez de galletas para Papa Azul, hay polvorones para los tres magos y los niños dejan leche para los camellos en vez de leche para Papa Azul. No pude entender lo que los niños estaban diciendo en el primer video. Pero no sentí mal, porque el programa de subtítulos no pudó entender tampoco.

 

Es típico que la…

Continue

Added by Paul Haughey on December 29, 2020 at 10:16pm — No Comments

28-12-2020_Navidad en diferentes países

Las cinco mujeres de este vídeo, que son de Argentina, Chile, Colombia, España y Venezuela, se están divirtiendo mucho riéndose de las diversas costumbres navideñas. Hay mucha discusión sobre la comida y las bebidas. Cuando la venezolana comienza a describir cómo se prepara el pavo (pues, fíjate que estamos en 2015), la mujer de Chile exclama, “¡el pavo es tan gringo!" El uso de "gringo" me dirigió al diccionario porque pensaba que la expresión era principalmente de uso mexicano. Pero, no,…

Continue

Added by John Santibanes on December 27, 2020 at 2:58pm — No Comments

Tarea del 22 de diciembre, Clase de Carmen

Yo soy estudioso.                           

              Yo estoy nervioso cuando yo hablo espanol en la clase.

Yo no soy joven.

               Estoy feliz porque estudio espanol.

Guillermo, tú no eres perezoso.

               Tú estás muy cansado hoy.

Usted es alto.

               Usted está enojado conmigo.

Mi casa es marron.

               Él está en la biblioteca a menudo.

Nosotros tambien somos…

Continue

Added by Stephen Garber on December 23, 2020 at 3:42pm — No Comments

Tarea de Aimee, Clase con Romina, 12/23

Camarón - El Hombre

Este fin de semana, yo ví un documental con mi amiga en nuestras casas diferentes. El documental es sobre el cantador flamenco, Camarón de la Isla. Yo no lo conocía pero desde que mi amiga baila flamenco y yo estudio español fue una buena combinación para nosotros. Camarón fue muy interesante y un cantador maravilloso. Tristemente, él murió cuando fue demasiado joven. Pero él logro mucho en su vida. La…

Continue

Added by Aimee Ruiz on December 23, 2020 at 3:12pm — No Comments

Tarea del 22 de diciembre

La letra de la canción “Contigo” de la cantautora madrileña La Otra es sencilla y agradezco a Carmen por asignarnos una canción bastante lente con una cantante bastante clara. Me gusta el mensaje de la letra, que es el contrario de las que solemos escuchar en la radio. El amor evocado en “Contigo” mantiene la libertad y la independencia de las dos personas. No pierden sus identidades para hacer “media naranja”. Tampoco están dependientes uno (o una) en la otra para superar sus problemas y…
Continue

Added by Yuri C on December 21, 2020 at 9:41pm — No Comments

Clase de Carmen, el martes, el veintidós de diciembre

Escuché a «Contigo» por La Otra y el Kanka.  En el principio del video, dijo «Pa´ fuera y pa´ dentro».  Supongo que es el nombre del álbum, pero no entiendo exactamente el sentido.  Quizás, significa que la cantante es en transición de siendo una pareja a una sola.  Pues, me gusta la canción mucho, y también la voz de La Otra. 

Pero, la verdad es que no pude entender mucho, aún después de escuchar unas cuantas veces, especialmente cuando el hombre cantó.  Por el tono y algunas…

Continue

Added by Mary Moycik on December 20, 2020 at 5:41pm — No Comments

21-12-2020_Día de los reyes magos

En el vídeo titulado "Especial Día de los Reyes Magos" el narrador presenta un resumen de la tradición, y también nos muestra cómo diversos países del mundo de habla hispana han adaptado la tradición a su propria cultura.  Una de las adaptaciones más felices es reyes magos con cumbia que es, a mi parecer, la música más cargada de emoción de toda América Latina. La música de este vídeo me conmueve mucho más que Jingle Bells.

Según el vídeo, la historia de los reyes magos está reflejado…

Continue

Added by John Santibanes on December 20, 2020 at 12:09pm — No Comments

Tarea de Chelsea, clase de Sebastián 17/12

Me gusta los videos de Navidad en Casa a la Colombiana. El primero video, las velitas, es muy lindo. Me encanta la idea en desear a una velita. Este tradicción es una cosa buena de empezar la temporada de Navidad. Quiero hacer este tradicción con mi niña :)  El segundo video fue mucho confusado. Me gusta, pero no entiendo que es una pesebre. Las gentes no explicaron que es una pesebre. Mostraron como construir pero no explicaron el razón de construir. Me gustó la parte que estaban bromeando…

Continue

Added by Chelsea Rodriguez on December 17, 2020 at 2:46pm — No Comments

Tarea de Kris para clase de Sebastian - 17/12/20

Los videos son sobre de tradiciones navideñes en Colombia. A mi me gustan especialmente el día de los velitas prender todas las luces navideñas. El tradición celebra familia y las esperanzas y los sueños. Las esperanzas pueden divertido o para eventos importantes en tu vida o en el mundo. Debe ser hermoso a ver todas las luces en todos partes de Colombia en este uno noche. Esta es una buena manera de comenzar la navidad, con personas especiales celebran la espíritu de navidad…

Continue

Added by Kris Tenhunfeld on December 17, 2020 at 1:42pm — No Comments

17/12/2020 Tarea de Diane para Elena

El invento y el uso del estetoscopio



Este articulo es muy interesante porque la mayor parte de las personas conoce el estetoscopio pero no conoce la historia y todo de los usos de el. El estetoscopio se invento en 1816 por Rene Laennec. Laennec , doctor en el hospital Necker-Enfants Malades en Paris, invento esta herramienta porque no quiso colocar su oreja sobre el pecho de su pacientes féminas. (Gracias a dios que Laennec estuvo mojigato.)

Su primero estetoscopio fue de papel,… Continue

Added by Diane Wustrack on December 17, 2020 at 1:26pm — No Comments

Tarea de Kiera - Clase de Sebastian 16/12

Este video era un poco más fácil entender comparado con algunos otros videos. En mi experiencia, el dialecto colombiano es uno de los más fácil de entender para una gringa como yo. Recuerdo una experiencia en Argentina donde participé en un recorrido por un viñedo. Los otros turistas en el recorrido incluyeron una colombiana, una pareja argentina y un chileno. Tuve casi nunca problemas entender la mujer colombiana, los argentinos eran un poco más dificiles, y entendí casi nada del chileno. Y…

Continue

Added by Kiera Cox on December 16, 2020 at 5:30pm — No Comments

Nuestra decision en esta semana

Este semana, nosotros decidimos buscar un au pair para el año próximo cuando Yang y yo volvamos al trabajo. Creo que esta es una buena idea porque es bueno para Josie aprender otro idioma y cultura. Planeamos buscar una au pair quien pueda hablar en español o chino (pero desafortunadamente, ahora hay una prohibición de viajar en Chino y a varios países de América Latina. Probablemente nosotras tendremos más suerte de buscar una au pair de América Latina.).…

Continue

Added by Jennifer Liu on December 16, 2020 at 5:07pm — No Comments

Tarea de Pablo - clase de Sebastian - 16 de diciembre 2020 – Navidad en Colombia

Pude entender los videos sin subtítulos, pero los subtitulos ayudaban para algunas palabras. No había mucho información en los videos tan cortos. Como siempre, busqué en Google para aprender más. Aprendí que el Día de las Velitas es el 7 de diciembre (un día que vive en infamia en los Estados Unidos). El Día de las Velitas es el primer día de celebraciones en Colombia. Las casas y calles están decorados con luces. El significado del 7 de diciembre es que es la fiesta de la Inmaculada…

Continue

Added by Paul Haughey on December 15, 2020 at 9:48pm — No Comments

La tarea para Carmen 16 diciembre

En este episodio de "Comida Callejera Latino America", siento que el énfasis es diferente. El enfoque no es la comida pero las mujeres indígenes de Bolivia, las Cholitas. Estas mujeres han conservado la comida tradicional de este país, según una narradora en la película. A pesar de que ésta clase de mujeres estaban discriminados contra y pasaban muchos apuros en sociedad boliviana tan recientemente como hace 15 años. Las Cholitas se hacen el símbolo indómita resiliencia.

 

Doña…

Continue

Added by Carolyn Teshima on December 15, 2020 at 6:52pm — No Comments

La clase de Carmen: La tarea 16 diciembre 2020

Ojalá hubiera sabido más sobre la historia de las Cholitas antes de viajar a el sur de Perú y Bolivia hace varios años.  Debo confesar que, si bien noté a estas mujeres en todas partes, nunca les presté mucha atención.  Para mí, eran sólo una parte del fondo.  ¡Soy una turista tan americana a veces!  (En mi defensa, en ese momento, creo que estaba más preocupado por sobrevivir a el ascenso en las altas montañas que por "jugar al turista".)

Lo que me sigue impresionando de esta serie,…

Continue

Added by Harriet Fotis on December 15, 2020 at 2:30pm — No Comments

Gitanjali Rao; quÍen es la primera "Niña del Año " de la revista Time

Recientemente han habido 3 jovencitas que han sido galardonadas de premios prestigiosos por su trabajo que centra en hacer del mundo un lugar mejor. Estas tres han visto necesidades urgentes y en vez de solamente retorcerse las manos en desesperación, luego encogerse los hombros, dar la espalda y retirarse, han buscado las soluciones. Las de que hablo son Gitanjali Rao, Anika Chebrolu y Greta Thunberg. Vienen de diferentes entornos, pero todas tienen padres que las han apoyado a lo largo de…

Continue

Added by Helen Norris on December 14, 2020 at 4:24pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service